Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Markozo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2014 19:01
Ubicación: Madriz

Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por Markozo »

Pues eso, que estoy pensando en pillarmerlo, y por si alguien lo desaconseja por algún motivo...


Avatar de Usuario
velezdando
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 18 Ago 2013 02:17

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por velezdando »

Ninguna. Es MUY práctico, cuando no lo llevo es como si fuera sin pantalones... Puedo salir pero voy raro! Jajaja


velezdando
R1200GS LC FULL
CH - ES
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por alejandroabad »

De momento ninguna. Mi novia se quejaba de que le invadía el asiento. Solución :retrasarlo un poco.
Ahora me esta cogiendo un pelín de holgura en donde apoya. Solución: un recorte minúsculo de goma y ya no suena.
Por lo demás creo que la mejor compra. Caben dos integrales y más cosas. Además creo que es de los que mejor queda.
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
Oss
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 178
Registrado: 25 Ago 2013 19:30
Ubicación: Donostia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por Oss »

Por mi parte ninguna queja, y te recomiendo el rack de salvador pues esta pensado para no comer espacio al pasajero, incluso yo le puse el acolchado para la espalda y aun asi hay un margen bastante decente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barcaroli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 08 Feb 2011 11:09

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por barcaroli »

Una gozada lo que puedes meter dentro, por mi parte no hay peros fue un acierto comprarlo
Markozo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2014 19:01
Ubicación: Madriz

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por Markozo »

Muchas gracias, la verdad es que tiene buena pinta, sobre todo por capacidad, y si os ha ido bien, es un punto.

¿Alguien sabe si es compatible con algún juego de maletas laterales, aparte del suyo? ¿con el de sw motech, por ejemplo?
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por alejandroabad »

Markozo escribió:Muchas gracias, la verdad es que tiene buena pinta, sobre todo por capacidad, y si os ha ido bien, es un punto.

¿Alguien sabe si es compatible con algún juego de maletas laterales, aparte del suyo? ¿con el de sw motech, por ejemplo?
Esto también me interesa aunque supongo que ya habrás visto las Givi Outback no?
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Markozo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2014 19:01
Ubicación: Madriz

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por Markozo »

Si, las he visto, pero tambien tengo mis dudas. Entiendo que el problema de compatibilidad del 52 es a la hora de abrir las laterales, que si solo se abren hacia arriba a lo mejor golpean con el top case, y que por eso el juego de trekker normal abre tambien por el lateral.

No se si eso pasa tambien con las Givi Outback.
Avatar de Usuario
barcaroli
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 08 Feb 2011 11:09

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por barcaroli »

Yo llevo las maletas laterales adventure originales de aluminio y si que pega un poco al abrir pero no es ningún inconveniente .
Avatar de Usuario
Pepeto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 12 Abr 2010 12:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por Pepeto »

Excelente baúl. Yo no lo quito para nada.
El soporte-parrilla de Salvador es imprescindible, ya que este baúl come bastante espacio al pasajero y con su parrilla se vuelve a recuperar.
Sds.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
Avatar de Usuario
velezdando
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 18 Ago 2013 02:17

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por velezdando »

Markozo escribió:Si, las he visto, pero tambien tengo mis dudas. Entiendo que el problema de compatibilidad del 52 es a la hora de abrir las laterales, que si solo se abren hacia arriba a lo mejor golpean con el top case, y que por eso el juego de trekker normal abre tambien por el lateral.

No se si eso pasa tambien con las Givi Outback.
Yo voy a pedir las outback en breve y tengo el Trekker de 52 litros montado. Ya te diré si pega o no mucho pero en principio sí...


velezdando
R1200GS LC FULL
CH - ES
gurruminu
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2010 23:51
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por gurruminu »

velezdando escribió:
Markozo escribió:Si, las he visto, pero tambien tengo mis dudas. Entiendo que el problema de compatibilidad del 52 es a la hora de abrir las laterales, que si solo se abren hacia arriba a lo mejor golpean con el top case, y que por eso el juego de trekker normal abre tambien por el lateral.

No se si eso pasa tambien con las Givi Outback.
Yo voy a pedir las outback en breve y tengo el Trekker de 52 litros montado. Ya te diré si pega o no mucho pero en principio sí...


velezdando
Si te pillas las outback y tienes el trekker 52 tendras problemas para abrir las maletas...he dicho problemas?? Queria decir que NO vas a poder habrirlas. Vigila con eso.

Saludos

enviado desde algun sitio
F 650 GS PUÑOS CALEFACTABLES, ORDENADOR, LEDS. CUBREMANOS, PANTALLA WUNDERICH, CUBRE SALVA, MALETAS PRONOMADA DE HOLAN, DEFENSAS HOLAN, Y MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR
marxcr
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2014 17:41

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por marxcr »

Sólo cosas buenas de este top case...

Hace tiempo hice una evaluación de el...

http://cosasdemoto.wordpress.com/2014/0 ... en-f650gs/
Avatar de Usuario
velezdando
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 18 Ago 2013 02:17

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por velezdando »

gurruminu escribió:
velezdando escribió:
Markozo escribió:Si, las he visto, pero tambien tengo mis dudas. Entiendo que el problema de compatibilidad del 52 es a la hora de abrir las laterales, que si solo se abren hacia arriba a lo mejor golpean con el top case, y que por eso el juego de trekker normal abre tambien por el lateral.

No se si eso pasa tambien con las Givi Outback.
Yo voy a pedir las outback en breve y tengo el Trekker de 52 litros montado. Ya te diré si pega o no mucho pero en principio sí...


velezdando
Si te pillas las outback y tienes el trekker 52 tendras problemas para abrir las maletas...he dicho problemas?? Queria decir que NO vas a poder habrirlas. Vigila con eso.

Saludos

enviado desde algun sitio
Eso no es para nada cierto.

Yo tengo trekker de 52 + outback laterales y, aunque chocan las tapas con el top-case, abren perfectamente lad maletas laterales.

En algún hilo puse una foto demostrándolo...
R1200GS LC FULL
CH - ES
Franito
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 18 Jul 2012 17:34
Ubicación: Valencia

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por Franito »

Buenas.
Yo tengo el Trekker de 52l con la maletas Holan Pro de 45l y el rack simétrico de holan y ningún problema para abrirlas. A lo mejor es porque la tapa se quita entera y no tiene bisagras, pero creo que de todos modos no pega en el top case


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
F800GS Gris Magnesio
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [img]http://imageshack.us/a/img20/7135/ldbc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Blizz
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 927
Registrado: 01 Jun 2012 14:55
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por Blizz »

Con el Trekker de 52 y las Trax roza la tapa de la maleta derecha, pero se puede abrir igualmente.

Saludos,

David
BMW R1200GS Adventure '15
Ex BMW F800GS '08
Shox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2014 20:33
Ubicación: Barcelona

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por Shox »

Yo aun no tengo la moto, pero ya me ha llegado el soporte, maletas y top case (58l, el grande), todo givi outback.
Como dudaba de si se podrían abrir, he montado los soportes con las maletas y puesto el top case en medio, queda justo, parece que si se dejarán abrir las maletas con el top case grande... Cuando tenga la moto y pueda montarlo todo os pongo fotos y salimos de dudas
Avatar de Usuario
EwanMcGregor
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 154
Registrado: 29 Jul 2014 18:23
Ubicación: Baiona, Galicia
Contactar:

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por EwanMcGregor »

Shox escribió:Yo aun no tengo la moto, pero ya me ha llegado el soporte, maletas y top case (58l, el grande), todo givi outback.
Como dudaba de si se podrían abrir, he montado los soportes con las maletas y puesto el top case en medio, queda justo, parece que si se dejarán abrir las maletas con el top case grande... Cuando tenga la moto y pueda montarlo todo os pongo fotos y salimos de dudas
Hola Shox.

Por curiosidad, ¿qué moto vas a comprar? Estoy interesado en comprar una F 800 GS Adventure y estoy pensando en poner el armario de 58 litros porque me gusta tener espacio de sobra y por la comodidad de poder guardar dos cascos en ella.

He visto fotos en otro foro de dicha maleta en una R 1200 GS Adventure y queda grande pero no demasiado. Mi duda es si esta maleta quedará demasiado grande con esta moto ya que es más pequeña que la 1200.

Si alguien puede subir una foto estaría muy agradecido. ;)
[img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/Eloctavodiacuteaforo800.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/JohnHinds_113x75.jpg[/img] [img]http://i59.photobucket.com/albums/g311/iProdigy/Ewan%20McGregor/DaniRivas2_113x75.jpg[/img]
[url=http://motospotting.wordpress.com][i]Moto Spotting[/i][/url]
Avatar de Usuario
velezdando
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 18 Ago 2013 02:17

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por velezdando »

Yo también quiero fotos de ese baúl en la F800GS por favor.
R1200GS LC FULL
CH - ES
Shox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2014 20:33
Ubicación: Barcelona

Re: Malas experiencias con el Treker 52 L de Givi?

Mensaje por Shox »

Es la f800gs normal, pero me la dan durante este mes, aun no se la fecha. En cuando la tenga, pongo fotos...
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”