El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por daremar »

si, viene en m+s, pero no hay problema porque está homologada...


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
MaB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 17 Dic 2008 23:22
Ubicación: Castelldefels, Barcelona.

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por MaB »

Hola a todos, este fin de semana hice mi segunda incursión por lo marron, con el rodaje ya terminado, con lo cual pude empezar a disfrutar de la moto, que no deja de sorprenderme. Realmente va de maravilla!! Eso si, la verdad es que estoy bastante depcionado con los bw de serie.
En asfalto me ha parecido que se comportan muy bien, pero cuando este se acaba y quieres darle un poco a la oreja empiezas a sudar ,) de lo lindo. Con unos buenos tacos tiene que ser una delicia!!
Mi problema, como el de muchos supongo, es que uso cada dia la moto para ir a trabajar, 20km de autopista y luego todo el dia rodando por la ciudad. Por lo que he leido en el post, creo que cuando se acaben me decidire por los Pirelli MT60 Corsa que tienen muy buena pinta, y por lo que comentais tambien van bien sobre asfalto. Aunque si hay que cambiarlos cada 3000km me voy a arruinar!!

saludos!!!
Salut i benzina!!
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por peluky660 »

GENTEEEEE Me parece que la mayoria de gomaticos que veo por aqui son mas bien campo, no?

Estoy mirando varias opciones y no me decido, alguien ha probado los Pirelli Scorpion o los Metzeler Tourance?, quiero algo mas campero que los originales pero no puedo meterle taco, salgo mucho acompañado y tambien hago rutillas de puertos de montaña con curvas bastante rapidos. Creo que los Pirelli o Metzeler son unas de las pocas opciones trail.

SCORPION MT 90 A/T
Imagen

MT 90 S/T SCORPION
Imagen

Tourance
Imagen




A ver si alguien puede hablarme de ellos ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por daremar »

peluky, para tu uso, sin duda, el tourance... duracion y agarre, y algo más de taco que el baterguin por si te haces alguna pista..., es un 80/20...

del resto de modelos, uno parece similar y el otro es más asfaltico que el tourance... pero no sé como iran en agua o en tierra...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por peluky660 »

daremar escribió:peluky, para tu uso, sin duda, el tourance... duracion y agarre, y algo más de taco que el baterguin por si te haces alguna pista..., es un 80/20...

del resto de modelos, uno parece similar y el otro es más asfaltico que el tourance... pero no sé como iran en agua o en tierra...

Alguna pista si hago dd) dd) ..., acabo de hacerme unos 40 kilometros de pistas, algunas subiditas y bajadas con mucha piedrecitas sueltas y un poco de barro...., y todo con los battel desgastados que parecen slips, asi he llegado con la adrenalina a tope 3) 3) dd) dd) , me encanta lo marron, pero como ahora el 70 % de las salidas son con Mªteresa, pues no puedo irme muy a lo campero, creo que la mejor opcion sera el Tourance o el Scorpion MT 90 A/T, este parece algo mas 70/30, que opinas?

Saludos
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por daremar »

peluky660 escribió:me encanta lo marron, pero como ahora el 70 % de las salidas son con Mªteresa, pues no puedo irme muy a lo campero, creo que la mejor opcion sera el Tourance o el Scorpion MT 90 A/T, este parece algo mas 70/30, que opinas?
no se, Pirelli tiene un mt60 A/T (que monta de serie la 990) que parece más 70/30, pero no lo hacen en 17"...
y el Heidi K60?? por qué no has pensado en el ?? este es un 50/50, lo llevamos puesto Cuatro, Pacix y yo... encima sale muy bien de precio....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por peluky660 »

daremar escribió:
peluky660 escribió:me encanta lo marron, pero como ahora el 70 % de las salidas son con Mªteresa, pues no puedo irme muy a lo campero, creo que la mejor opcion sera el Tourance o el Scorpion MT 90 A/T, este parece algo mas 70/30, que opinas?
no se, Pirelli tiene un mt60 A/T (que monta de serie la 990) que parece más 70/30, pero no lo hacen en 17"...
y el Heidi K60?? por qué no has pensado en el ?? este es un 50/50, lo llevamos puesto Cuatro, Pacix y yo... encima sale muy bien de precio....
No me habia fijado en las medidas del Pirelli oo) oo)

Que duración tiene mas o menos el de Heidi, aunque ahora que lo pienso Cuatro suele ir acompañado, a ver que me dice Cuatro y lo voy mirando. muchas gracias maestro bb¨: bb¨: kd:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por daremar »

peluky660 escribió:Que duración tiene mas o menos el de Heidi, aunque ahora que lo pienso Cuatro suele ir acompañado, a ver que me dice cuatro y lo voy mirando. muchas gracias maestro bb¨: bb¨: kd:
de duracion, lo acabo de poner, no llevaré ni mil km, pero baje a Valencia por autovia, y la subida fue de 160, y no parece haberse alterado mucho... (el tkc se hubiera deshecho...),
por lo que se comenta en foros extranjeros, son bastante durillos, deben de durar mucho....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por peluky660 »

daremar escribió:
peluky660 escribió:Que duración tiene mas o menos el de Heidi, aunque ahora que lo pienso Cuatro suele ir acompañado, a ver que me dice cuatro y lo voy mirando. muchas gracias maestro bb¨: bb¨: kd:
de duracion, lo acabo de poner, no llevaré ni mil km, pero baje a Valencia por autovia, y la subida fue de 160, y no parece haberse alterado mucho... (el tkc se hubiera deshecho...),
por lo que se comenta en foros extranjeros, son bastante durillos, deben de durar mucho....

Ya pero tu viajas solo y eso se tiene que notar, lo he estado mirando bien y me parece idoneo para eso: salir solo y disfrutar sin mas preocupacion, toy echo un lio uu) uu) , el compromiso que busco yo me temo que no existe y claro puesto a elegir creo que la eleccion seria seguridad viajando en pareja y perdida de disfrute en lo marron cuando salgo solo, no? th)
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por daremar »

no entiendo lo de ir con paquete....por qué un gomatico va ir mal con paquete?? por qué se desgasta antes, o por seguridad??
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por peluky660 »

daremar escribió:no entiendo lo de ir con paquete....por qué un gomatico va ir mal con paquete?? por qué se desgasta antes, o por seguridad??
No es que valla a ir mal un gomatico llevando acompañante, pero aparte del desgaste que claro es mayor viajando con pasajero, esta el tema de seguridad, lluvia, curvas..... todavia recuerdo el dia que regresabamos de Rubielos uffff ese viaje con las gomas que monto en la Tenere habria sido bastante peligroso.
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por CUATRO »

Peluky, con la salida de hoy llevo unos 1300 km y aparentemente se desgastan igual que los BW. La verdad es que desde que los he montado no he salido con acompañante, pero ya te digo que en desgaste y comportamiento en carretera igual que los BW. Y en pistas son otro mundo oe: oe: oe: oe:
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por daremar »

CUATRO escribió:Y en pistas son otro mundo oe: oe: oe: oe:
eeeehh Cuatro, ya los has probado por pistas??, que tal van??
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por CUATRO »

Siiii, pero hoy con barro en exceso y he tenido un par de caiditas sin consecuencias. Van bien por todos los terrenos, aunque no sé si se podrán comparar con los tacos
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por killo »

CUATRO escribió:Siiii, pero hoy con barro en exceso y he tenido un par de caiditas sin consecuencias. Van bien por todos los terrenos, aunque no sé si se podrán comparar con los tacos
Ves como al final no habia que tirarte dd)
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por killo »

peluky660 escribió:
daremar escribió:peluky, para tu uso, sin duda, el tourance... duracion y agarre, y algo más de taco que el baterguin por si te haces alguna pista..., es un 80/20...

del resto de modelos, uno parece similar y el otro es más asfaltico que el tourance... pero no sé como iran en agua o en tierra...

Alguna pista si hago dd) dd) ..., acabo de hacerme unos 40 kilometros de pistas, algunas subiditas y bajadas con mucha piedrecitas sueltas y un poco de barro...., y todo con los battel desgastados que parecen slips, asi he llegado con la adrenalina a tope 3) 3) dd) dd) , me encanta lo marron, pero como ahora el 70 % de las salidas son con Mªteresa, pues no puedo irme muy a lo campero, creo que la mejor opcion sera el Tourance o el Scorpion MT 90 A/T, este parece algo mas 70/30, que opinas?

Saludos
El peluki se me esta asfaltando, uu) pues pon le tacos cuando venga a Cadiz anque sea con la Mª Tere. dd)
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por CUATRO »

killo escribió:
CUATRO escribió:Siiii, pero hoy con barro en exceso y he tenido un par de caiditas sin consecuencias. Van bien por todos los terrenos, aunque no sé si se podrán comparar con los tacos
Ves como al final no habia que tirarte dd)

¡¡MAMONASO!! Pues sí fue mi primera caida. Y eso que el lunes me decidí a poner las defensas de Toutatech y llamé pero deben de estar de vacaciones, así que hasta despues de Reyes me parece que nada. Pero bueno, despues de lavar la moto no he visto ni un rasguño ok:
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por Pacojt »

Me acaban de llegar los Heidi... 3) 3) 3) me parece que o la ultima salida del año o la primera del proximo los llevo calzaditos... ya os contare. Que nervios...

Un saludo pa tos
Imagen
Avatar de Usuario
MANUU
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:43
Ubicación: Sierra de MADRID

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por MANUU »

Por fin me he decidido. Me compro las Heidi.K60.

Pero entro en pneus online, y tengo un problema:
***Cuando meto la medida de la trasera, encuentro...150/70 B17 TL 69T (Lo de la B, ya lo comentasteis, OK), Tubeless (OK), Codigo velocidad T (no me preocupa, no voy a pasar de 190)
*** Pero al meter la delantera (90/90 21 54), ya me vuelvo loco.Me salen 3 alternativas: Dos K60Front (entiendo que TT ya que no dice nada), y una K60 (que es la que me interesa) - 90/90 21 TL 54T.

Y aquí la pregunta tonta del día: Supongo que esta cubierta es la K60Front aunque no lo hayan puesto, ¿No?.
Aprovecho ya de paso.. ¿Mejor Tubeless? Pacix..¿Que tal te montaron las ruedas los de la Vaguada?

Venga daros prisa que tengo que comprar y me teneis hasta el gorro vosotros con vuestro barro .....y mis Tourance (las guardaremos para el veranito).


Vsss
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por CUATRO »

Yo creo que han puesto dos denominaciones distintas pero es la misma goma
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”