Fran3030 escribió:Hola pues ya he montado los Heidenau en la 800 pero tengo una duda, en el trasero (150) es obligatorio que sea Scout, en el delantero resulta que hay dos, el K60 y el K60 Scout, yo he puesto este último pero sin saber que había otro la verdad , ya no hay solución pero por curiosidad .... en que se diferencian ?
Salu2
Cuando puedas, por favor danos tus impresiones del cambio de TKC70 a heidis...
Aunque en mojado parece que de momento no vas a poder probarlos mucho...
Yo tengo previsto montar las Mitas E07 en unos días, sustituyendo a las Metzeler Tourance Next actuales. Busco algo parecido a las Metzeler Enduro3 Sahara que equipaba en mi anterior moto y de las que no hay medidas para la trasera de la GS800. Hay buenas opiniones de ellas y son un concepto similar al de las Heidenau y con un precio contenido. Dejo foto:
pilsener69 escribió:Yo tengo previsto montar las Mitas E07 en unos días, sustituyendo a las Metzeler Tourance Next actuales. Busco algo parecido a las Metzeler Enduro3 Sahara que equipaba en mi anterior moto y de las que no hay medidas para la trasera de la GS800. Hay buenas opiniones de ellas y son un concepto similar al de las Heidenau y con un precio contenido. Dejo foto:
Saludos,
Cierto que son similares a las Heidenau pero un gran punto a favor de las Heidenau es la banda de rodadura central que las hace muy cómodos en asfalto
oskr escribió:Cierto que son similares a las Heidenau pero un gran punto a favor de las Heidenau es la banda de rodadura central que las hace muy cómodos en asfalto
La aventura me llama
Pero esa hipotética ventaja en asfalto, no juega a nuestro favor en una pista, por lo que no la considero como tal. Ya os contaré sensaciones con estos gomáticos.
Buena elección pilsener para un uso mixto.. jugando con la presiones se obtiene muy buen rendimiento con ese neumático.
Las Heidenau con banda de rodadura central son la K60 scout, el concepto mas pareceido al E07 de mitas creoq ue es el K60 "normal".
Saludos
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Novorider escribió:Buena elección pilsener para un uso mixto.. jugando con la presiones se obtiene muy buen rendimiento con ese neumático.
Las Heidenau con banda de rodadura central son la K60 scout, el concepto mas pareceido al E07 de mitas creoq ue es el K60 "normal".
Saludos
Yo hoy he encargado las mitas E07 dakar y me las colocan el miércoles por 220 eur. Hasta ahora llevo las metz tourance, muy bien en carretera pero limitadas en off sobre todo en gravilla. Espero q notaré mucho el cambio en tierra y perderé algo en asfalto pero ya se sabe q no existe el neumático perfecto on/off. Ya contaré mis impresiones cuando las haya rodado un poco
Los Heidenau yo creo que solo los encuentras por internet , la página donde los compres da igual pero ojo el taller donde eliges montaje , yo elegí uno al azar y cuando me presente allí se me cayó el mundo encima , intenté llevarme los neumáticos y no me dejaron .... moraleja si no lo tienes claro busca antes un taller de confianza para el montaje
Salu2
PD.-dudabas entre tkc70 y heidenau, yo estoy esperando a hacer 1000 kms para sacar conclusiones válidas pero viniendo de neumatico de carretera y para todo el año y condiciones climáticas si solo quieres mejorar el agarre en off y poder transitar seguro por lo marrón sin sacrificar nada en asfalto iría a por tkc70
Fran3030 escribió:Los Heidenau yo creo que solo los encuentras por internet , la página donde los compres da igual pero ojo el taller donde eliges montaje , yo elegí uno al azar y cuando me presente allí se me cayó el mundo encima , intenté llevarme los neumáticos y no me dejaron .... moraleja si no lo tienes claro busca antes un taller de confianza para el montaje
Salu2
PD.-dudabas entre tkc70 y heidenau, yo estoy esperando a hacer 1000 kms para sacar conclusiones válidas pero viniendo de neumatico de carretera y para todo el año y condiciones climáticas si solo quieres mejorar el agarre en off y poder transitar seguro por lo marrón sin sacrificar nada en asfalto iría a por tkc70
Muchas gracias por tu opinión. Creo que tienes razón y lo más sensato es probar las TKC70 y empezar a hacer incursiones por lo marrón.
Voy a ver si aguanto las next hasta comienzos de año.
Hola , tengo una duda con los Heidenau , los acabo de estrenar y para probar en un tramo corto de off bajé la rueda trasera de 2,4 a 1,9 y no noté mucha diferencia , en los tkc 70 se nota bastante pero claro .... estos con la carcasa tan dura ....que presiones ponéis por campo a los Heidi ?
Cualquiera de carcasa dura puede ir bien a 1.8-1.9, incluso menos.. pero para no arriesgar.
Además en esas presiones, con los de carcasa dura puedes ir perfectamente en carretera..Yo con los mt 21 y los mitas e10 no cambiaba presiones.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Os paso fotillo de la mitas e 09 recién montada... la combinación Pirelli MT 21 Rallycross y la mitas E09 Dakar es una de las casi "oficiales" para nuestras motos en uso trail..terreno seco y duro.
También ideal para Marruecos.
Un saludo
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
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pilsener69 escribió:Yo tengo previsto montar las Mitas E07 en unos días, sustituyendo a las Metzeler Tourance Next actuales. Busco algo parecido a las Metzeler Enduro3 Sahara que equipaba en mi anterior moto y de las que no hay medidas para la trasera de la GS800. Hay buenas opiniones de ellas y son un concepto similar al de las Heidenau y con un precio contenido. Dejo foto:
Saludos,
Pues a falta de probarlas por algún camino, ya llevo dos salidas asfálticas con las Mitas y lo único que puedo decir es que estoy gratamente sorprendido de cómo funcionan. Si en campo se defienden medianamente, van a ser todo un descubrimiento. Teniendo en cuenta que el precio es muy bueno, las recomiendo sin duda alguna.
Ojo, los Mitas E-07 Dakar, cuando llevas unos cuantos Kms hechos, les aparece la banda central igual que a los Heidi, he probado los dos y me quedo con el Heidi para todos los campos (eso incluye carretera mojada)
Lo TKC70 los tenemos más que vistos..y no son de los mas llamativos en una GS.. en cambio ese escape con un pedazo de copa de carbono , y un boquete (sin db killer aparente)..
Anda que las sacado por el otro lado que se vé mucho mejor la rueda !
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