El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
oskr
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jul 2017 14:48
Ubicación: Andújar

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por oskr »

Que marca es el escape?

La aventura me llama


La aventura me llama
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por Manuoe »

oskr escribió:Que marca es el escape?

La aventura me llama
Es un Roadsitalia.

Por cierto, si que llevo puesto el dbkiller.

Al principio lo probé sin el pero la verdad que sonaba bastante, aunque muy bien, pero se ahogaba un poco en bajas vueltas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por Novorider »

Por cierto, si que llevo puesto el dbkiller.

Al principio lo probé sin el pero la verdad que sonaba bastante, aunque muy bien, pero se ahogaba un poco en bajas vueltas.[/quote]
Pues no lo parecía porque se veía un "boquete" grande.
Coincido que cualquiera de éstos escapes.. roaditalia, arrow, leovince , akra, sin db killer suena demasiado y molesta al piloto y a los demás..
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por Manuoe »

Novorider escribió:Por cierto, si que llevo puesto el dbkiller.

Al principio lo probé sin el pero la verdad que sonaba bastante, aunque muy bien, pero se ahogaba un poco en bajas vueltas.
Pues no lo parecía porque se veía un "boquete" grande.
Coincido que cualquiera de éstos escapes.. roaditalia, arrow, leovince , akra, sin db killer suena demasiado y molesta al piloto y a los demás..[/quote]
El dbkiller de roadsitalia ensancha en la boca y coge el diámetro total de la salida. Solo lo ves si miras dentro de la boca y ves que lo tiene:

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por Novorider »

Manuoe escribió:
Novorider escribió:Por cierto, si que llevo puesto el dbkiller.
Pues no lo parecía porque se veía un "boquete" grande.
El dbkiller de roadsitalia ensancha en la boca y coge el diámetro total de la salida. Solo lo ves si miras dentro de la boca y ves que lo tiene:
Imagen[/quote]

AHH, Gracias por la aclaración, y muy buen diseño.. mi DB killer se ve concéntrico al diametro del tubo de salida y queda regular/mal.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por vampi »

Imagencomo me ponen estas ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por pilsener69 »

pilsener69 escribió:
pilsener69 escribió:Yo tengo previsto montar las Mitas E07 en unos días, sustituyendo a las Metzeler Tourance Next actuales. Busco algo parecido a las Metzeler Enduro3 Sahara que equipaba en mi anterior moto y de las que no hay medidas para la trasera de la GS800. Hay buenas opiniones de ellas y son un concepto similar al de las Heidenau y con un precio contenido. Dejo foto:

Imagen

Saludos,
Pues a falta de probarlas por algún camino, ya llevo dos salidas asfálticas con las Mitas y lo único que puedo decir es que estoy gratamente sorprendido de cómo funcionan. Si en campo se defienden medianamente, van a ser todo un descubrimiento. Teniendo en cuenta que el precio es muy bueno, las recomiendo sin duda alguna.

Saludos,
Ayer tuvimos salida campestre y después de unas pocas de horas de uso las sensaciones no podían ser mejores. Hubo barro, piedra suelta, terreno seco y realmente brillaron. Muy recomendables.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por edukoa »

Más de 11.000km con los Heidi, encantado de la vida. El delantero aún le queda! el trasero tiene gastada la banda central, pero aún le queda. Cuando los cambie en 3 meses, por otros Heidi, para un viaje de 7.000km... subo fotos del estado!
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
Avatar de Usuario
Elmese
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 14 Jun 2016 15:48
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por Elmese »

edukoa escribió:Hola a todos, os voy a dejar un breve vídeo de una rutita OFF que hice con otra 800GS por Asturias.

Yo (el que graba) llevo Heidenau K60 Scout con 1kg de aire y como podéis observar responden en todo tipo de superficies: charcos, barro, grava, piedras, etc...
Desde que los descubrí no he probado otros. Lo peor es el sonido que hacen en carretera a 100 km/h.

https://www.youtube.com/watch?v=tHCZTXHX6_U
Precioso...! ;-)
Keep Calm And Ride On
http://www.patarrantrantran.com
bacardis
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2016 12:33
Ubicación: Cordoba

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por bacardis »

pilsener69 escribió:
pilsener69 escribió:
pilsener69 escribió:Yo tengo previsto montar las Mitas E07 en unos días, sustituyendo a las Metzeler Tourance Next actuales. Busco algo parecido a las Metzeler Enduro3 Sahara que equipaba en mi anterior moto y de las que no hay medidas para la trasera de la GS800. Hay buenas opiniones de ellas y son un concepto similar al de las Heidenau y con un precio contenido. Dejo foto:

Imagen

Saludos,
Pues a falta de probarlas por algún camino, ya llevo dos salidas asfálticas con las Mitas y lo único que puedo decir es que estoy gratamente sorprendido de cómo funcionan. Si en campo se defienden medianamente, van a ser todo un descubrimiento. Teniendo en cuenta que el precio es muy bueno, las recomiendo sin duda alguna.

Saludos,
Ayer tuvimos salida campestre y después de unas pocas de horas de uso las sensaciones no podían ser mejores. Hubo barro, piedra suelta, terreno seco y realmente brillaron. Muy recomendables.

Saludos,
Hola, hablas de las mitas e07?
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por pilsener69 »

bacardis escribió:
pilsener69 escribió:
pilsener69 escribió:
pilsener69 escribió:Yo tengo previsto montar las Mitas E07 en unos días, sustituyendo a las Metzeler Tourance Next actuales. Busco algo parecido a las Metzeler Enduro3 Sahara que equipaba en mi anterior moto y de las que no hay medidas para la trasera de la GS800. Hay buenas opiniones de ellas y son un concepto similar al de las Heidenau y con un precio contenido. Dejo foto:

Imagen

Saludos,
Pues a falta de probarlas por algún camino, ya llevo dos salidas asfálticas con las Mitas y lo único que puedo decir es que estoy gratamente sorprendido de cómo funcionan. Si en campo se defienden medianamente, van a ser todo un descubrimiento. Teniendo en cuenta que el precio es muy bueno, las recomiendo sin duda alguna.

Saludos,
Ayer tuvimos salida campestre y después de unas pocas de horas de uso las sensaciones no podían ser mejores. Hubo barro, piedra suelta, terreno seco y realmente brillaron. Muy recomendables.

Saludos,
Hola, hablas de las mitas e07?
Si, en efecto. Mitas E07, de momento con un resultado magnífico y 145 euros puestas en la moto y equilibradas.

Saludos,
BMW F800GS 2011
bacardis
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2016 12:33
Ubicación: Cordoba

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por bacardis »

pilsener69 escribió:
Si, en efecto. Mitas E07, de momento con un resultado magnífico y 145 euros puestas en la moto y equilibradas.

Saludos,
Gracias, tengo que poner gomas y eran unas de las candidatas,
Que presiones llevas?
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por pilsener69 »

Pues no las he cambiado de como las pusieron en el taller al montarlas y aún así trabajan de lujo en lo marrón, andamos por sitios con muy poco agarre: nieve, barro, piedra suelta, etc... y se comportan muy bien.

Saludos

P.D.: También las lleva otro compañero del grupo con muy buena opinión sobre ellas. A ver si pasa por aquí y te cuenta. El ha bajado al moro con ellas y muy contento.
BMW F800GS 2011
bacardis
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2016 12:33
Ubicación: Cordoba

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por bacardis »

hay alguien que haya probado las mitas e07 y las heidenau scout para saber cual va mejor en carretera?
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por Novorider »

bacardis escribió:hay alguien que haya probado las mitas e07 y las heidenau scout para saber cual va mejor en carretera?
Buenas, Yo no las he probado ,pero la diferencia por el dibujo sin duda debe de ser ligeramente a favor de las heidenau K560 scout.
Igualmente debe de ser al contrario en OFF.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
carlostorete
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 92
Registrado: 11 Nov 2010 17:08
Ubicación: Madrid

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por carlostorete »

Hola!
Después de varios juegos de Heidenau y también Mitas, ayer puse los Anakee Wild y el fabricante indica las siguientes presiones: 2.5 delante y 2.9 atrás. Me parecen cifras algo elevadas, no digamos para off.
Pensaba poner para on 2.3 delante y 2.5 atrás, y bajar algo más para off.
¿Alguien podría decirme si estoy equivocado?
Gracias.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por Fran3030 »

Yo en los neumáticos mixtos que he usado siempre le quito 0,3-0,4 a las ruedas en asfalto , digan lo que digan , y para off pues otro tanto extra.
Cuando puedas comenta comportamiento de los Wild, yo después de Heidenau dudo entre karoo3 o Wild

Salu2
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por JorgeVeraGS »

A los que os guta la Heidenau, deberíais probar la MotoZ Tractionator GPS, es similar de dibujo a la Heidi pero de compuesto más blando.

No llega a la kilometrada exagerada de la Heidi, precisamente porque tiene mejor grip y por 187 euros el juego.

http://www.motoadventure.es/madridstore ... &results=3
Imagen
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
carlostorete
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 92
Registrado: 11 Nov 2010 17:08
Ubicación: Madrid

Re: El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por carlostorete »

Hola de nuevo,
El domingo pasado hice una salida off con los Anakee Wild.
Primero estuve rodando por asfalto hasta llegar a lo marrón y por ahora he quedado encantado con estos neumáticos. Son algo más blandos de lo que he probado y el agarre en seco es más que satisfactorio. Ninguna pega. En mojado por asfalto, no los he probado todavía, pero tengo claro que aquí siendo taco penalizarán.

En off, rodando por pistas a mí me dan mucha seguridad. Mi impresión es que agarran mucho más que los Heidenau. Y cuando atravesé varias zonas de barro es cuando aparece la felicidad, escarban muy bien y apenas se mueve la moto, un gusto.

Ya veremos su durabilidad.

Un saludo.
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

El post de los neumáticos 50/50 (MIXTOS) para la F800GS

Mensaje por Fran3030 »

Yo acabo de montar un wild trasero sacando un Heidenau, en asfalto agarra bastante más el wild y en off solo lo he probado un rato y va mejor también , ahora que , la moto ahora suena como un quad , hace mucho más ruido , tu lo has notado Carlos ? Y de duración será mucho menor, yo en 20 kms ya he visto desgaste ja ja , antes del verano me veo cambiando rueda

Salu2

PD.- iba a montar un TKC80 o un Karoo3 pero el wild me ha salido a buen precio creo yo , ya comentaré cuando lleve 1000 kms
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”