asiento mas comodo

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

asiento mas comodo

Mensaje por pacix »

david escribió:alguien lleva un asiento mas comodo que el original ?
Fuga escribió:Pues yo he pedido uno de Bagster con gel... ya os dire algo cuando llegue
pacix escribió:yo no me quejo del asiento.

en los foros ingleses hablan muy bien de este producto:
http://www.starcushion.com/consumer.php
por lo visto, lo hinchas y lo pones sobre el asiento.

el más famoso de este tipo es el AirHawk
ALFUCIO escribió:Jo, quien dice que es comodo??
Mi primer viaje con la 800, Granada - Jerez, 3 horas y llegue sodomizado vivo.

Alguien le ha puesto el de Touratech?? debe ser buena opcion
Fuga escribió:Reporto... asiento bagster con gel piloto y acompañante, a medida (color y demas) y bordado personalizado.... total 315 leuros.
Paga y señal 70€, resto a la entrega. (segunda de Septiembre)
mamoas escribió:Ayer hice 200 kms del tirón y la cosa ha mejorado bastante; hay más superficie de apoyo y se percibe una sensacion de calidad superior. La posición de conducción es mejor, un poco más elevada, y con el paso de los kms, el culo no se quejó como lo hacía antes con solamente 40-50 kms. La anchura no aumenta excesivamente por lo que sigue siendo un asiento adecuado para lo marrón; se han eliminado las incómodas aristas de la parte superior del asiento original. La estética mejora mucho, sobre todo para los que tenemos la gris, ya que el asiento es gris y negro.
El fin de semana caerán muchos más kms. así que podré aportar algo más.
Saludos.


Ah¡ Mi pareja dice que va bastante mejos que antes.
mamoas escribió:Ahí van las imágenes del asiento touring de touratech, y de la pantalla.ImagenImagenImagenImagen
peluky660 escribió::shock: ta mu guapo, tiene una pinta genial, pero la altura? queda mas alto que el normal de BMW?, saludos :wink:
daremar escribió:pues sí, muy chulo y encima es cómodo!!!

touratech hace bajo, normal y alto, cual es el tuyo, mamoas??

se lo tendré que pedir a los reyes....
mamoas escribió:Pues es el alto; me ha aumentado un par de cms. la altura al suelo, pero llego sin problemas. Lo que si he notado es una mejora en la posición de conducción, y permite variar la misma; adelantado, más estrecho pero mucho mas cómodo que el original, y retrasado, con mucha más superficie de apoyo.
El pasajero tambien ha notado bastante mejora.
Yo estoy satisfecho con la compra.
daremar escribió:ah, claro, el alto, de ahi que dijeras que te subía un par de cm..

yo llevo el normal de bmw, y caso de comprar el de touratech, me estoy pensando en pillar el bajo..., por aquello de tener algo más de control en maniobras en parado en campo.., la única duda es que con el bajo, las piernas irán más plegadas, más incómodas y me costará más levantarme...

pero uno u otro, caerá....
msen escribió:Hace un mes hice un viaje de 8 horas (mas paradas) y acabe reventado de posaderas. A la vuelta pare mas aun y como tenia el culo cauterizado de la ida me fue un poco mejor...pero aun asi muy mal.
Por eso hace dos dia me compre el "Touratech alto y transpirable". Probe el modelo "normal" y el "transpirable", pero en ambos casos el "alto" porque habia visto que llevaba mas espuma y todavia recordaba el viaje.
La dureza y forma de ambos me parecio exactamente la misma y lo que cambia es el revestimiento y el color (en tonos mas oscuros el transpirable). En ambos la base que encaja en la moto es exactamente la misma que la del BMW original.
Dentro de unas semanas creo que repetire el mismo viaje y podre informar mejor, pero ayer estuve dos horas de moto y la diferencia es muy grande. El Touratech tiene un relleno mucho mas grueso que se deforma mas y reparte el peso mucho mejor. Aguante dos horas sin bajarme de la moto (con las incomodidades normales pero nada mas). Antes, a la media hora empezaba a estar incomodo y a las dos horas se me saltaban las lagrimas.
Lo del "transpirable" no puedo hablar mucho porque ayer no hizo calorazo, pero dicen que si funciona (son unos 50 euros mas).
Cada uno tiene un culo muy suyo, pero el mio y el asiento original de la F800GS no parecian compatibles. Todo el peso lo sentia en los huesos del coxis y ademas sentandote mas atras no habia mucho alivio. En el Touratech, como ha dicho mamoas, si te retrasas hasta la forma donde empieza la zona del acompañante tienes mucho apoyo envolvente con una sensacion clara de cambio de postura, aunque la posicion de conduccion queda un pelo forzada y en frenadas te vas para adelante. Entre la posicion mas adelantada y la mas retrasada que he comentado te puedes sentar en cualquier sitio que se hace mas ancho cuanto mas atras y vas variando el apoyo del culo con el asiento.
Insisto que cada uno tiene los huesos del coxis y las nalgas donde quiere (o le ha tocado) y puede haber a quien no le resulte demasiado incomodo el asiento original. Enhorabuena porque se ahorra 380 euros. No es lamentablemente mi caso y pensar repetir un viaje de 8 horas netas sobre la moto me hacia inconscientemente apretar el culo de dolor. Para mi es una necesidad ....mucho antes que cualquier pantalla u otro accesorio si se suelen hacer viajes o salidas de dia largas.
volkip30 escribió:Yo soy de Barcelona y he preguntado en un tapicero especializado en asientos de moto que me costaría ensancharlo un poco y poner más acolchado en todo el asiento (el dieño del asiento si quieres lo haces tú).Solamente 150 €.
No me he lanzado por que estoy a la espera de un forero que pido un bagster; haber como le va.

Tendré tres opciones:
Tapicero....... 150 €
Tuartech....... +- 330 € (pero con dos asientos)
Bagster........ +- 350 €


¿ Cual será más comodo ?
msen escribió:Confirmo la mucha mejora de comodidad que para mi ha supuesto el asiento alto y transpirable de Touratech. Ayer hice otra salida mas larga y es otro mundo con respecto al de serie BMW.
Es un tema personal, del cuerpo que te ha tocado, la posicion de conduccion...etc pero con mi mismo culo de siempre he tenido varias Trail a lo largo de los años y es la primera vez que sufro de esta forma con un asiento.
Me duelen los 370 eur. y mas en una BMW nueva. Puede que el que este mal hecho sea yo, pero a mi me ha solucionado el gran defecto que esta moto tenia,......que por lo demas me parece un acierto de concepto y diseño.
Fuga escribió:Que va... sigo a la espera que los de Bagster se dignen a decir algo.
La semana que viene tendre el nuevo asiento Touring que Shad esta haciendo para BMW. Ya os pondre fotos.
volkip30 escribió:¿Asiento Touring que Shad está haciendo para BMW????? ¿Shad hace asientos?. Si es así y tienes la suerte de probarlo no estaría de mas que pudiese averiguar que fechas tiene previsto sacarlo al mercado.
No sé si mi "culito aguantará más de un mes" después de 5500 KM sigue igual de duro la barra de hierro que nos han puesto por asiento.
mamoas escribió:No se como irán pero no tienen mala pinta, y el precio me parece bastante ajustado para lo que se cuece por ahí.
¡Que gustoda ver como empiezan a aparecer accesorios para nuestra máquina!
http://www.topsellerie.com/fr/accueil_module_selle.php


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
tuaret
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 08 Oct 2008 20:22
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: asiento mas comodo

Mensaje por tuaret »

mirar esto es de quita y pon se puede usar solo en viajes largos y hay occion hasta para que se caliente. dd)

http://www.bikegear.co.za/d3113683-d7fa ... c7a-9.html

Imagen
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: asiento mas comodo

Mensaje por poolbike »

En la bici llevo uno rigido de carbono y me paso más horas que en moto, los sabados unos 120 km por carretera, cuando me siento en la moto el domingo voy de lujo, digo: COÑO, ESTO SI QUE ES VIAJAR CON COMODIDAD JA, JA, JA,
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Necesito asiento + blando, ¿Opciones?

Mensaje por pacix »

MINTXO escribió:Pues eso. Que tengo el bul mal y necesito algo más blandito.
Se que existen 2 de toratech pero creo que no he leido nada al respectp por aqui.
Será que nadie los ha puesto.
Sino, ¿ que me recomendariais?
Estoy operado de fistula y me esta jod@#¢iendo muxo!
MINTXO escribió:Ha perdón. Llevo el asiento bajo y me imagino que no habra mucha diferencia con el normal( de dureza).
De altura yo creo que sin problemas para pasar al normal o incluso un poquito max.
cruiser escribió:El bajo es bastante más incómodo que el normal.
peluky660 escribió:Para mi el asiento bajo resultaba bastante mas incomodo, aunque despues de leer tanto sobre este tema empiezo a pensar que mi culo no es normal :? :? para mi no es incomodo, joooeeeer no sere masoca? :shock:
Varavid escribió:¿Has pensado en tapicero? Normalmente en todas las ciudades grandes hay alguno con experiencia en asientos de moto... te lo hacen a medida, con bordados si quieres y te pueden poner gel en vez de la espuma que dicen es lo mejor... o tallar la espuma según lo necesites y te resulte mas cómodo... cuestión de encontrar quien y por cuanto...

Vss
MINTXO escribió:MUCHAS GRACIAS por vuestras opiniones.
Voy a buscarme un tapicero por aquí (las Pamplonas).
A ver que me ofrece y por cuanto. Conocía a uno pero ya murió el pobre.
Ya contaré a ver como lo soluciono. Y si no iré a Corporació Dermoestética a que me ponga silicona en el culo.

Pregunta: ¿Tejido transpirable e impermeable?



daremar escribió:yo no descarto tampoco acabar poniendo el de touratech, el problema de touratech y derivados es, como siempre, el stock, como es tan nueva no creo que lo tengan aun en producción, y tarden un poco en tenerlo disponible...

bueno, y también lo que vale, 300 lereles...., barato no es....
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Todo para tu culo...¿se puede decir culo?

Mensaje por pacix »

Fuga escribió:Pues eso... que en http://www.bagster.com podeis configuraros vuestro asiento a medida... para los que sufren de hemorroides en silencio... y los que no.

hay opcion de elegir color, relleno, parte copiloto y parte piloto... HASTA GEL para los culitos especiales...

Aqui queda.

Por cierto!!! que estando en BMW Cano Catalunya, conoci a uno de los directivos de Shad, que me explico que estaban mirando unos asientos nuevos mas mullidos. Despues de verano me dejaran uno para que lo machaque un poco y les explique mis impresiones...


PD: Sigo esperando la moto.... cagonto.
Sinosuke escribió:Pues le pudes decir al de Shad que sus asientos se descosen, bueno se despegan porque son remetadamente malos, por lo menos el bajo. El mío ya está abierto y es que no van ni cosidos. Calculo que cambiaré una media docena en garantía.
Fuga escribió:pienso destrozarlo todo lo que pueda... este y todos los que me den.

De donde eres Sinosuke? si estas cerca de barcelona te paso uno de los nuevos y lo rompes...
loloor escribió:pues el mio tb se está descosiendo, cuando lo lleve este semana a la revision de los 1000, les doy la paliza para que me lo cambien.

aunque uno mullidito, no vendria mal.
Fuga escribió:Pues una de mis facultades es no callar. En cuanto tenga delante a los de Shad, los pongo verdes...
Bueno, despues de que me den el asiento.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
loloor
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2008 09:40
Ubicación: Málaga

Re: asiento mas comodo

Mensaje por loloor »

Fuga, aún no recibiste el bagster ???
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: asiento mas comodo

Mensaje por txague »

loloor escribió: "Fuga, aún no recibiste el bagster ???"

+1, yo también estoy esperando tus comentarios por que tengo el cu.. oo) como una berenjena p) .
Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”