MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Defensas Motech

Mensaje por Sinosuke »

Bueno, pues ya han llegado las deseadas y largamente esperadas. Ayer en las cervecillas de Madrid comentaba con Luismi que todavía no estaban y que me iba a ir a por las Touratech y nada más llegar a casa tenía el mensaje de 2t moto Sanse , de que ya estaban. Por cierto si me lee Pacojt a ver si sabe la medida de la Torx que hay que quitar en un anclaje para montarlas porque me veo en la puerta de la ferretería haciendo pruebas.


Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Defensas Motech

Mensaje por LUISMI72 »

cawen a mi no me a llamado, el sabado le estoy llamando en cuanto abra
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Defensas Motech

Mensaje por Pacojt »

50 compañero, ni 45 ni 55, una señora T50. Supongo que te refieres a la que arriba detras de tapon de plastico del chasis no? th)
Espero que las disfrutes y no las necesites oe:

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Re: Defensas Motech

Mensaje por Sinosuke »

Gracias Pacojt, así es, son las de los taponcillos. Luismi paciencia.
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Defensas Motech

Mensaje por LUISMI72 »

sinosuke ya las tengoooooooooooooooooooooooooo me envio mal el mensaje y hoy sabado las e recogido si mañana no hace malo las montare, sinosuke en las torx grande a veces encajan las allen, me paso con los tornillos del manillar poniendo los cubrepuños. en fin por mi parte ya esta la moto completa aunque te has fijado en las defensas que anclaje hay en la parte superior para ponerle unos faritos ummmmmm piensalo.
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Re: Defensas Motech

Mensaje por Sinosuke »

Sí, encajan las allen pero déjate, que si llevan un buen torque cuando quieres darte cuenta tornillo o llave redondeao, cada tornillo con su llave. Respecto a los faritos no sé, igual le pongo esas bombillas que llevabas tú pero no me complico más la vida para los km. de noche que yo hago,que aún tengo pendiente el caballete, cubrecarter y protector de faro.
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Defensas Motech

Mensaje por LUISMI72 »

cp: Vale tron buena suerte y ya comentamos que tal el montaje y ponemos unas fotitos
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Defensas Motech

Mensaje por LUISMI72 »

Sinosuke ya las e puesto, el anclaje delantero tuve que retocar los agujeros con el taladro habia un poco de desfase por lo demas han casado bien las cosas de touratech con las defensas, lo e retocado todo con la dinamometrica y a quedado perfecto, ya pondre fotos por que empezaba a chispear y me a dado el tiempo justo uvssss
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Re: Defensas Motech

Mensaje por Sinosuke »

Yo también las he puesto y mecawen el desfase delantero. Debe ser 1 mm. pero me ha hecho falta un buen rato para meter los dos tornillos sin retocar nada, ya solo falta pasarme por mi mecánico a que le dé el torque con la dinamométrica. Por cierto ¿Cuanto vale un chisme de esos?.
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: Defensas Motech

Mensaje por poolbike »

hola sinosuke.
Resulta que mi hijo de 7 años me ve escribiendo en el foro y me dice:
ALA PAPA CONOCES A SINOSUKE!!!! JA, JA, JA, y le contesto, pues claro si tiene una moto como la mia y me dice:
ALA!!! CON LO PEQUEÑO QUE ES, COMO VA LLEGAR AL SUELO, ja, ja ,ja
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Defensas Motech

Mensaje por LUISMI72 »

poolbike no engañes al chiquillo desde pequeño que luego van creciendo y solo se llevan traumas y decepciones jejejeje como molan cuando son asi,
sinosuke yo me compre la dinamometrica alla por el 97 cuando hice un curso de mecanica de motos y me costo 13mil pelas de la marca palmera si te la pillas compra una que vaya de 10NM a 50NM es la mas habitual
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
AGA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 09 Oct 2008 08:39
Ubicación: Aranjuez

Re: MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por AGA »

Hola,

Ayer las probé las defensas en una caida tonta pero que podrían haber tenido unas consecuecias fatales para la carrocería de la moto. Estas cosas siempre ocurren cuando te pilla desprevenido...

En la puerta de mi casa, llegaba con mi hjo de paquete y maniobrando marcha atras aprovechando la pendiente con la dirección un poco girada, al frenar para parar la maniobra lo hice de forma un poco brusca con el freno trasero. Como tenía la dirección girada la moto se inclino un poco y esto ayudado por el peso de mi hijo provocó que la moto se me desplomara de golpe sin yo tener la mas mínima oportunidad de sujetar la caida.

La moto como digo se desplomó y fué a golpear en el asfgalto directamente con la defensa SW Motech. El resultado cuando la levanté, todo perfecto solo un pequeño rasguño en la pintura de la defensa.

En conclusión la defensa funiona adecuadamente, se dió un buen golpe y no ha sufrido ninguna desformación y la moto totalmente a salvo. Por solo 130 euros me he ahorrado un buen dinero y un disgusto....

Por si alguien tenía duda, creo que es una elección muy buena. Por supuesto es distinto a arrastrar la moto por carretera, lo cual no pienso probarlo....

Saludos,

AGA
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por LUISMI72 »

ok: vale AGA gracias por la informacion, tu hijo bien? uvsssss
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Biajero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2008 20:17
Contactar:

Re: MALETAS SW-MOTECH ALUMINIO

Mensaje por Biajero »

Echarles un vistazo a las maletas Gobi de Hepco-Becker, una chulada para las F800Gs más en negro. Vaya, por que ya tengo unas Givi si no me las compraba. Ya pillé el top case de esta marca Alemana y es lo mejor que he tenido con diferencia, me imagino que las maletas igual.
el link es:
http://www.boxertodo.es

Saludos.

vc

d)
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”