Cubremanos económico

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
shivin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014 23:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Cubremanos económico

Mensaje por shivin »

Sólo quería contaros que me he comprado estos cubremanos y ya los tengo instalados en mi moto.

http://es.aliexpress.com/item/MOTORCYCL ... 86349.html

Son replica de los acerbis, parecen fuertes y capaces de soportar impactos y yo al menos, estoy muy contento con su relación calidad/precio. Si luego tengo tiempo os subo unas fotos.


[color=#800000][b]Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.[/b][/color]
Jaume798
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 773
Registrado: 21 Oct 2010 21:57
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cubremanos económico

Mensaje por Jaume798 »

Fotos por favor... quiero ponerle unos a mi 798 y no me decido
Alguien ha montado los de KTM referencias 620.0207.904.430 o 620.0208.10.00? Tienen muy buena pinta

Jaume798
BCN
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Cubremanos económico

Mensaje por alejandroabad »

Fotos fotos!!!!
Yo tengo puestos lo de la V-Strom comprados a un forero. No quedan tan chachis pero cubren un huevo.
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cubremanos económico

Mensaje por MikiGS »

Si adjuntan bien en la moto tienen un precio inigualable ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
shivin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014 23:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cubremanos económico

Mensaje por shivin »

Última edición por shivin el 19 Dic 2014 15:01, editado 1 vez en total.
[color=#800000][b]Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.[/b][/color]
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Cubremanos económico

Mensaje por alejandroabad »

Parece que quedan chulos. Oye Shivin si no te sabe mal cuando tengas un momento, puedes hacerle una foto de cerca a como va cogido al contrapeso?
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Shox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2014 20:33
Ubicación: Barcelona

Re: Cubremanos económico

Mensaje por Shox »

Valen para la F800?
Avatar de Usuario
shivin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014 23:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cubremanos económico

Mensaje por shivin »

Esas son las fotos de cerca..

Imagen



Imagen

no se si valen para la f800gs, para la f700gs si han valido
[color=#800000][b]Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.[/b][/color]
Avatar de Usuario
shivin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014 23:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cubremanos económico

Mensaje por shivin »

Así se queda de perfil con la maleta

Imagen
[color=#800000][b]Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.[/b][/color]
Avatar de Usuario
yewo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2014 12:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cubremanos económico

Mensaje por yewo »

Hola Shivin, un par de cosillas. Tú lo ves robusto? Porque según pone en la página es de plástico y aluminio, no? Por otro lado, mi contrapeso es más corto q el de tu moto, no sé si eso influiría en que el cubremanos se quedaría ya muy cerca de las manetas... La sujeción al manillar se queda firme, no? Muchas gracias y perdona por el interrogatorio!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
shivin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014 23:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cubremanos económico

Mensaje por shivin »

Yo particularmente estoy encantado con los cubrepuños, además esta la opción de ponerle los spoilers para que queden mas grandes (+ 15 € aprox.), los veo fuertes y resistentes, pero claro, es mi primera moto bmw y no he visto los originales.

Son réplica de los acerbis rally pro y éste sería su spoiler

Imagen

http://www.amazon.com/Acerbis-204173000 ... B000GTW7L0
[color=#800000][b]Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.[/b][/color]
Avatar de Usuario
yewo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2014 12:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cubremanos económico

Mensaje por yewo »

Bueno, pues yo los acabo de encargar, salen por 31,71€ ahora mismo... A ver cuándo llegan, ya pondré fotitos. La principal preocupación que tengo es que el contrapeso de mi manillar es más corto que el de la 700gs, a ver si se pueden adaptar bien. La verdad es que es un precio muy económico comparado con lo que hay ahora mismo en el mercado, esperemos que la calidad sea aceptable ok:

Saludos!!

Edito para agregar un enlace que he encontrado de unos acerbir rally pro montados en una 800gs.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=384958
Avatar de Usuario
heyman
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 100
Registrado: 04 Ene 2013 23:24
Ubicación: Teruel-Zaragoza

Re: Cubremanos económico

Mensaje por heyman »

Me llegaron el otro día.
En cuanto a fabricación y acabados están perfectos, se ven muy robustos y los envían con un montón de accesorios para que se ajustar bien al montarlos. Para una buena protección aerodinámica haría falta el spoiler (por cierto, el spoiler acerbis vale para estos? alguien lo ha probado?)

el único pero...en la 800 ...Todavía no los he montado pero los presenté en el manillar y da la sensación de que va a haber que modificarlos, parece que pegan en freno y embrague.

no puedo ver las fotos de Shivin para ver como le quedan a el, soy yo o todos?

mañana los intento montar y confirmo.
Avatar de Usuario
yewo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2014 12:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cubremanos económico

Mensaje por yewo »

Buenas! Coincido contigo en el tema de acabados. Y también en que hay que modificarlos, yo los llevé a mi mecánico de confianza y no tuvo más remedio que recortar uno de los soportes del cubrepuños derecho; el izquierdo encajó más o menos bien. En cuanto pueda le hago fotos para que los veáis. De hecho, por desgracia he podido comprobar su efectividad y he de decir que es buena; fue en una caída en curva a 90 km/h y aguantaron medianamente bien (tb le haré fotos). Heyman, creo que a Shivin le quedan bien porque tiene los contrapesos más largos que los míos. Prometo poner fotos en breve!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
yewo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2014 12:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cubremanos económico

Mensaje por yewo »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pues acabo de bajar expresamente a echar las fotillos y aquí las pongo (espero que se vean bien). Básicamente la complicación está en el derecho, por el tema de la bomba del freno, así que decidimos seccionar ése soporte, el corte no lo debilita demasiado. He tenido que comprar también tornillos más largos para poder atornillar las abrazaderas, ya que quedan en una zona del manillar que tiene más diámetro... Estéticamente eso no me hace mucha gracia...
En fin, y las dos últimas fotos son las consecuencias de la caída (en la que el manillar incluso se dobló). Ha resistido bien el cubrepuños pero se ha quedado un poco tocado (última foto dónde se ve el plástico blanquecino por haberse doblado un poco la estructura de aluminio). Espero que os ayude!!!

V'ssss


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
canno
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 910
Registrado: 13 Abr 2011 20:40
Ubicación: Valencia

Re: Cubremanos económico

Mensaje por canno »

Pues sí que parecen fuertes y tú como estás por la caida, entiendo que poca cosa, leve salvo complicaciones no? ok:
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]


[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
Avatar de Usuario
yewo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2014 12:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cubremanos económico

Mensaje por yewo »

Aguantaron medianamente bien el golpe. Yo me fisuré alguna costilla y terminé un poco magullado, pero no fue nada para lo que podía haber pasado; gracias por tu interés, Canno!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
heyman
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 100
Registrado: 04 Ene 2013 23:24
Ubicación: Teruel-Zaragoza

Re: Cubremanos económico

Mensaje por heyman »

Gracias por las fotos yewo!
he intentado montarlo pero también tengo problemas con el vástago que va dentro del manillar.
El kit viene con un tornillo de métrica inferior al original y trae un taco expansor para meterlo dentro del tubo del manillar. El problema que el taco es de diámetro superior al agujero! no se si me explico. Vamos, que hay que adaotarlo!
A ti también te paso?
gracias!
Avatar de Usuario
yewo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2014 12:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cubremanos económico

Mensaje por yewo »

Heyman, directamente puse el tornillo original y punto... Tiene longitud suficiente. El acabado no es perfecto porque sobresale un poco al no incrustarse del todo la cabeza del tornillo en el hueco del cubrepuños... En la segunda foto se puede ver. Mi idea es comprar unos tornillos con la misma métrica q los originales, un poco más largos y q la cabeza sea plana en vez de cónica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”