cámaras reforzadas

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

cámaras reforzadas

Mensaje por pacix »

antoniogs escribió:Holaaa

De cara a cuando cambie las gomas había pensado poner cámaras reforzadas para el tema de aliviar un poco los pinchazos.
He leido algo pero no me aclaro, hay algunas marcas buenas pero que sólo fabrican para el delantero o para el trasero.

¿Que cámaras habéis montado? y si no es mucho pedir, por cuanto os han salido.
caemvica escribió:Yo llevo tanto delante como detras las camaras que llevaba en la enduro, son unas continental heavy cross creo que son de 4 o 4,5 mm.
antoniogs escribió:Muchas gracias caemvica.

Preguntaré donde cambio las ruedas a ver que precios me dan.

¿Los demás lleváis las cámaras de origen?, no me creo que nadie las haya cambiado.
fac escribió:Yo tambien llevo Continental, son caras, pero creo que es de los mas grueso que hay, o quizás las que más.
Pacojt escribió:A mi me van a montar de Michelin de 4mm creo y sale por 13€ cada una. Nunca habia montado unas de estas asi que no puedo opinar ;-)

Un saludo pa tos ;-)
fac escribió:Muy bueno el precio de Michelin, las continental valen el doble, creo que son de 5 mm.
Antoniogs, claro que te van a cobrar la mano de obra de montarlos, desgraciadamente nadie regala nada, a no ser que tengas amistad, pero eso ya es otra cosa.


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cámaras reforzadas

Mensaje por Pacojt »

Pacojt escribió:A mi me van a montar de Michelin de 4mm creo y sale por 13€ cada una. Nunca habia montado unas de estas asi que no puedo opinar ;-)

Un saludo pa tos ;-)
Corrijo, las de 13€ son de 2mm las de 4mm valen el doble...

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: cámaras reforzadas

Mensaje por pacix »

Carlochos escribió:A ver los entendidos que dicen al respecto...
¿Que os parece como alternativa a las cámaras reforzadas los TUBLISS CORE?, por ahora se que sólo hay opción de ponerla a la rueda delantera (por las medidas), pero conviertes la rueda en una Tubeless, con un poco de suerte hay por aquí algún endurero que los haya probado y nos puede decir algo.
Saludos a todos.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”