Defensas Touratech para la ADV

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
dadielo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 280
Registrado: 16 Feb 2015 20:32
Ubicación: Godelleta (Valencia)

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por dadielo »

kawuty escribió:Me encantan... ok:

Dadielo cuanto te han costado? Tenian en stock? En el salon de la moto de Madrid me comentaron que todavía no las tenian disponibles. Me resulto raro.

Saludos
Pues me dijeron que era el primero de Valencia!

Me costaron 217€... Es verdad que no tenían fecha de disponibilidad y me llamaron hace una semana que las recibían. Así que les dije que seguía interesado!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


The Adventure Experience!!
Avatar de Usuario
kawuty
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 11 Feb 2015 00:51
Ubicación: Madrid.
Contactar:

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por kawuty »

ok:

A ver si me acerco esta semana y las encargo.

Un saludo
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por djpaliobcn »

Tienen una pinta impresionante!
La verdad es que estoy a la espera de que traigan a algun conce de barcelona provincia alguna adventure para poder subirme. Me atemoriza no llegar confiado al suelo. Consegui probar la GS normal que en principio es un cm más baja y llegaba con la punta plana y talon levantado, si bajamos asiento :) esperemos

Enviado desde el móvil
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
pueyo

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por pueyo »

hoy, porfin, me han llegado las defensas touratech después de 3 meses esperando. Nada más llegar a casa me he puesto a instalarlas, la derecha muy fácil, pero la izquierda no encaja. Alguien más ha tenido este problema? Cómo se soluciona? Es error de fabrica?
un saludo V'ss
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por Albertiny »

pueyo escribió:hoy, porfin, me han llegado las defensas touratech después de 3 meses esperando. Nada más llegar a casa me he puesto a instalarlas, la derecha muy fácil, pero la izquierda no encaja. Alguien más ha tenido este problema? Cómo se soluciona? Es error de fabrica?
un saludo V'ss
Primero cambia los tornillos laterales que van en el agujero del chasis y metele unos de cabeza hexagonal. Yo como las puse fue encajar todas sin apretar a tope las tuercas, presenta las defensas, cuando lo tengas primero aprieta los que van encajados en el agujero del chasis, después los tornillos que van a la defensa de abajo y por último el pico de pato. Este último no te va a encajar placa con placa. Te quedará un poco abierto por debajo.
No firmo por si me meten a la carcel
pueyo

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por pueyo »

Albertiny escribió:
pueyo escribió:hoy, porfin, me han llegado las defensas touratech después de 3 meses esperando. Nada más llegar a casa me he puesto a instalarlas, la derecha muy fácil, pero la izquierda no encaja. Alguien más ha tenido este problema? Cómo se soluciona? Es error de fabrica?
un saludo V'ss
Primero cambia los tornillos laterales que van en el agujero del chasis y metele unos de cabeza hexagonal. Yo como las puse fue encajar todas sin apretar a tope las tuercas, presenta las defensas, cuando lo tengas primero aprieta los que van encajados en el agujero del chasis, después los tornillos que van a la defensa de abajo y por último el pico de pato. Este último no te va a encajar placa con placa. Te quedará un poco abierto por debajo.
El problema es que no puedo ni presentarlo en su sitio, no encaja y por bastante. Si encajo lo que va en el chasis, la unión con las defensas bajas me queda un par de centímetros desplazada y no encaja.

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por djpaliobcn »

Igual és cosa de maña, tiene un juego que cuando lo pones entra perfecto, yo siempre encajo la defensa baja y luego el chasis y el de debajo del pico de pato ya se pone solo. Eso sí encajado sin atornillar nada aguantado con la mano y cuando tienes en su sitio apretas chasis. Haz caso a eso de la hexagonal que la necesitarás. Yo además debajo el pico de pato le puse arandelas, dos delante y una detrás por que tienen como un vicio que hace que se abra del chasis para afuera

Enviado desde el móvil
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Javigs800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 16 Sep 2015 20:36
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por Javigs800 »

Yo la he puesto y sacado varias veces y el truco consiste en montarlo todo apretando lo mínimo y luego ir apretando los tornillos poco a poco de un lado y de otro y de arriba y abajo y poco a poco todo encaja. Suerte! !

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
pueyo

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por pueyo »

Muchas gracias por los comentarios. El lado derecho entró como decís vosotros, pero el izquierdo no. Por lo que he leido hay algunas unidades que tienen ese problema. Llamaré a touratech a ver que me dicen.

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Deffe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2017 22:57
Ubicación: Ripollet

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por Deffe »

pueyo escribió:hoy, porfin, me han llegado las defensas touratech después de 3 meses esperando. Nada más llegar a casa me he puesto a instalarlas, la derecha muy fácil, pero la izquierda no encaja. Alguien más ha tenido este problema? Cómo se soluciona? Es error de fabrica?
un saludo V'ss
Ostrassss que bien!!!!!!
yo las tengo pedidas desde enero de este año en TOURATECH Barcelona y de momento no me han dicho nada. Ahora mismo les envío un mensaje a ver qué me dicen.
pueyo

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por pueyo »

Deffe escribió:
pueyo escribió:hoy, porfin, me han llegado las defensas touratech después de 3 meses esperando. Nada más llegar a casa me he puesto a instalarlas, la derecha muy fácil, pero la izquierda no encaja. Alguien más ha tenido este problema? Cómo se soluciona? Es error de fabrica?
un saludo V'ss
Ostrassss que bien!!!!!!
yo las tengo pedidas desde enero de este año en TOURATECH Barcelona y de momento no me han dicho nada. Ahora mismo les envío un mensaje a ver qué me dicen.
Te llegará la semana que viene ya que estan repartiendo los pedido atrasados. Esta tarde voy a ir, si quieres les pregunto por tu pedido.

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Deffe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2017 22:57
Ubicación: Ripollet

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por Deffe »

Gracias pueyo, no quiero molestar. Ya les he enviado un mensaje, es el segundo que envío y siempre contestan.
¿la has montado ya? Si no lo ves claro y eres de por aquí cerca quedamos y te echo una mano...

Un saludo
pueyo

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por pueyo »

Deffe escribió:Gracias pueyo, no quiero molestar. Ya les he enviado un mensaje, es el segundo que envío y siempre contestan.
¿la has montado ya? Si no lo ves claro y eres de por aquí cerca quedamos y te echo una mano...

Un saludo
No las he podido montar, ahora las llevaré a touratech que las revisen. Si veo que no puedo te digo, soy de sant cugat.

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por djpaliobcn »

Si no lo ves yo soy de Barna capital

Enviado desde el móvil
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
pueyo

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por pueyo »

djpaliobcn escribió:Si no lo ves yo soy de Barna capital

Enviado desde el móvil
Lo se, te sigo por insta jajaja hablamos hace tiempo sobre los neumáticos mixtos Imagen

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Deffe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2017 22:57
Ubicación: Ripollet

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por Deffe »

pueyo escribió:
Deffe escribió:Gracias pueyo, no quiero molestar. Ya les he enviado un mensaje, es el segundo que envío y siempre contestan.
¿la has montado ya? Si no lo ves claro y eres de por aquí cerca quedamos y te echo una mano...

Un saludo
No las he podido montar, ahora las llevaré a touratech que las revisen. Si veo que no puedo te digo, soy de sant cugat.

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Perfecto, somos vecinos, además voy mucho por sancu ok: ok: ok:
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por djpaliobcn »

pueyo escribió:
djpaliobcn escribió:Si no lo ves yo soy de Barna capital

Enviado desde el móvil
Lo se, te sigo por insta jajaja hablamos hace tiempo sobre los neumáticos mixtos Imagen

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Jajaja bien bien Imagen

Enviado desde el móvil
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Deffe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2017 22:57
Ubicación: Ripollet

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por Deffe »

Pueyo!!
¿Has pasado por Touratech? ¿qué te han dicho de las defensas? ¿las has podido montar?
pueyo

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por pueyo »

Deffe escribió:Pueyo!!
¿Has pasado por Touratech? ¿qué te han dicho de las defensas? ¿las has podido montar?
Al final no pude ir, hoy las he bajado a bcn e iré después del curro

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Deffe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2017 22:57
Ubicación: Ripollet

Re: Defensas Touratech para la ADV

Mensaje por Deffe »

Ok! Suerte.
A mí de momento no me han dicho nada todavía.. esperaré sentao a que me llamen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”