Otros cubrecarters además del BMW

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Otros cubrecarters además del BMW

Mensaje por pacix »

antoniogs escribió:Holaaa.

Pues eso, que ando pensado en ponerl un cubrecarter a la ternerilla.

He visto estas dos piezas de touratech:

Protector pequeño del motor
BMW F 650 / 800 GS (Twin) 01-048-0160-0
y
Protección para el filtro del aceite
BMW F800/650 (Twin) GS 01-048-0126-0

Con eso estaría tapado el motor y el filtro del aire.
¿Que cubre más el de BMW? ¿sólo los tubos de escape?

Pensáis que es una buena combinación (el precio entre las dos cosas es de 54.22 para el de aceite y 78.32 para el cubrecarter, que dista bastante de los 300 del BMW) o se queda escaso de protección??

Edito.

Mi intención es montar estas cosas, estas dos piezas, las defensas y las extesiones para el radiador de las defensas:

Imagen
daremar escribió:yo creo que el bmw cubre más los tubos de escape que la combinación de touratech...
además el de bmw, él solo, cubre bien el filtro y lo 'otroquenosecomosellama'...

yo de hecho descarté el de touratech por esto....

el de bmw no vale 300, vale 200...

yo llevo cubre de bmw y defensas de touratech (con la ampliación claro, como las de la foto), y quedan y protegen el motor muy bien...

PD: el original de bmw fue diseñado por touratech para bmw...
antoniogs escribió:
el de bmw no vale 300, vale 200...
anda pues... eso es otra cosa.. no es que se barato pero barato no hay nada.

voy a ver si encuentro fotos pero es que a mi el original de bmw no me parece que suba tanto como para tapar el filtro del aceite.
¿La pieza que hay al lado del filtro, que es? esa que parece que tiene un aleteado para refriguerar.
¿Esta también la tapa bien el original?
ajf escribió:Yo compre las 2 opciones de Touratech, aun no me ha llegado el cubrecarter porque no lo tenian en stock pero el cubrefiltro tapa y es de muy buena calidad
La diferencia de precio es abismal, aqui el cubrecarter de bmw me lo querian cobrar 500 dolares cuando la combinacion de touratech me costo algo de 200...
killo escribió:
Estuve preguntando en el concesionario y me han pedido por al cubrecarter 270€, donde sale 200€?
daremar escribió:a mi cobraron 200 eurines..., y me hicieron algo de descuento, en el catalogo de accesorios pone 231 euros con iva incluido...

me parece que se están columpiando, killo...


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Otros cubrecarters además del BMW

Mensaje por pacix »

killo-loco escribió:Hola Colegas estuve viendo una pagina donde aparecia un o varios cubrecarter en color negro, para mi avispilla, pero ahora no los consigo encontrar, alguien tan amable de este foro me podia echar una mano ?

Gracias por adelantado
antoniogs escribió:Es la de adventure spec, pero parece que ahora está caida o hay algún problema.

El el foro de advrider puedes encontrar un hilo sobre ese cubre carter.

http://www.advrider.com/

Un saludo
killo-loco escribió:Gracias a los dos, pero he visto fotos con el cubrecarter en negro y queda un poco feillo, le pondre seguramente el de bmw, aunque me han pedido en el conce 270€, me ha coomentado daremar que sale por unos 200€
http://www.adventure-spec.com/shop/git- ... od_95.html
Imagen

Imagen

http://www.adventure-spec.com/shop/git- ... od_81.html

Imagen
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Otros cubrecarters además del BMW

Mensaje por pacix »

ajf escribió:Hola a todos,

Bueno he tenido un problema con touratech, vivo en Argentina e hice una compra de varias cosas a Touratech para equipar mi 650 para un viaje de 9 días que haré en Octubre. El problema es que pedí el cubrecarter chico, protector de filtro aceite, cubremanetas, y algunas cosas más. Me enviaron todo menos el cubrecarter porque está fuera de stock. No entiendo por que no avisan eso antes de enviar la orden, ahora tengo un cubre filtro de aceite sin el cubrecarter chico y no puedo poner otro cubrecarter por culpa de esto (salvo que pueda vender a alguien el cubre filtro pero lo dudo en mi país). Lo que más bronca me da es que lo que más me importaba de todo lo que pedí es el cubrecarter.
El cubrecarter original grande de BMW aquí me lo venden a 500 dólares, por eso la compra en Touratech era un ahorro de dinero grande para mí. ¿Alguien me podría decir a cuanto lo venden por ahí o qué otras opciones de cubrecarter hay?

Gracias a todos
elmaslento escribió:En la pagina de inicio del foro hay enlaces a un monton de tiendas online
la de adventure-spec tiene un cubrecarter chulisimo te pongo enlace directo al cubre.
Espero que te mole ,no me llevo comision ,jejejeje.el precio sobre 130 libras=260 dolares (depende de cotizacion)

https://www.adventure-spec.com/shop/ind ... t&catId=39
Pacojt escribió:
ajf escribió:
elmaslento escribió:En la pagina de inicio del foro hay enlaces a un monton de tiendas online
la de adventure-spec tiene un cubrecarter chulisimo te pongo enlace directo al cubre.
Espero que te mole ,no me llevo comision ,jejejeje.el precio sobre 130 libras=260 dolares (depende de cotizacion)

https://www.adventure-spec.com/shop/ind ... t&catId=39
El negro parece quedar bien, hay alguien que lo tenga montado para ver como queda?
A mi me molo bastante, pero la verdad es que hasta que lo vea montado con unas defensas... no estoy seguro que sea compartible con todas, cubre mucho por los lados y se podrian molestar ¿no? Yo llevo las SW_Motech y he mirado las fotos mil veces... no tengo muy claro si cabe todo ahi... :shock:

Un saludo pa tos ;-)
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Otros cubrecarters además del BMW

Mensaje por pacix »

bmw665 escribió:Creo que para el uso en campo que le vamos a dar a nuestras motos podría ser mas ventajoso, por precio y peso, un cubrecarter en plástico. En la web de acerbis he visto uno para honda de cross y tiene muy buena pinta. Si sacaran uno así para la gs800 sería el que pondría.
En preparaciones de motos de enduro tambien he visto cubrecarter en este material.

Imagen

Que os parece?

Saludos
Varavid escribió:Hombre, no está mal, pero depende del precio, claro... un molde para plastico no es barato... y solo le sacaas rentabilidad si vendes muchos, los de aluminio al ser mas artesanales son mas caros de fabricar, pero sus costos son muy dependientes de las unidades fabricadas...

Por otra parte el de aluminio queda muy molon... algo macarra quizas, pero cada clonk que hace en caminos me sabe a gloria solo de pensar que la alternativa podria ser el radiador de aceite o los escapes o el carter...


vss
mauro escribió:EL problema que veo yo en el plastico es que durante un viaje largo por tierra se te rompe, ya vas mal el resto del viaje.En cambio uno de alumimio se puede sacar y enderezar y recolocar de nuevo. Pienso en Africa.
HASTA PRONTO!!
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”