daremar escribió:ni idea de lo otro, pero sí, parece un radiador para refriguerar algo,....
busca fotos, porque el original sí que sube hasta el filtro, y lo protege...,
si quieres fotos de la mia..., te las puedo hacer este finde..
killo escribió:Daremar tu combinacion no esta combenciendo a todos, jaja, que copiones somos y eso que una gris, Akebei te recominendo la combinacion de Dare, es la mas acertada sobre todo si vas a hacer campo, la he podido estudiar al milimetro en la concetracion y te puedo asegurar que la que mejor preparada iba, la tiene a prueba de bombas, jaja
daremar escribió:sobre todo si que te puedo decir, que aparte de lo dice killo, se me ha caido varias veces y siempre del lado derecho, la última en piedras, y tanto el motor como los colectores quedan muy protegidos por la defensa y por el cubre. los dos se llevaron las rayas en lugar de la tapa del motor; las rayas y el golpe, porque cualquier bollo en la tapa del motor, siendo de aluminio, puede ser complicado..
el radiador también lo protegió bien, lo que con las piedras, me rayaron los plásticos, pero el golpe te lo quitan las defensas...
PD: gracias killo...
daremar escribió:a mi cobraron 200 eurines..., y me hicieron algo de descuento, en el catalogo de accesorios pone 231 euros con iva incluido...
me parece que se están columpiando, killo...
daremar escribió:antoniogs escribió:Pues si, estaría bien unas fotillos, que las que veo son más o menos iguales y desde el mismo ángulo.
Gracias tio.
bueno, pues paso a colgar las fotos del conjunto defensas touratech + cubre original:
vista general derecha:
detalle cubre+defensa dcha baja:
aqui se ven los toques de la caída sobre piedras, el cubre y la defensa están tocadas (la defensa la retoqué con pintura) y el pedal de freno también, pero el motor y los colectores están limpios y proteguidos...
detalle defensa decha:
se puede ver el toque que se llevó la defensa, justo en la esquina... (la retoqué, sino se vería el metal...)
detalle ampliacion defensa dcha:
aqui se ven las rayas que las piedras hicieron al plástico..., también se nota que la defensa se arrastró pero protegió el radiador, que es de lo que se trata.... en suelo plano, los plásticos no hubieran tocado...
vista general izda:
detalle izda:
y eso es to, y eso es to, y eso es todo amigos!!!
PD: las bridas que se ven sujetando el cubre, son por seguridad, para que en caso de perder los tornillos del cubre (que perdí 3 de los 4) no se vaya al suelo...
pacix escribió:¿véis razonable instalarlo uno mismo? (el cubrecarte de BMW, me refiero)
daremar escribió:yo creo que sí, ya sabemos dónde hay que tener cuidado...
daremar escribió:si claro, lo tienes que sacar para quitar el cubre de plastico
luego al ponerlo, le pudes poner fijatornillos y así apretarlo poco...
QUIMDOLOT escribió:Tambien dicen que se le puede intercalar un casquillo y asi evitar que se rompa.
De todas formas,si lo instala uno mismo y se rompe¿que pasaria con la garantia???????
antoniogs escribió:Pues en garantía se agarran a un clavo ardiendo así que te dirían que nones.
Así que toca estar más listos que el hambre y si ves que empiezas a tener problemas con el carter pues se lo quitas y listo.
Pieso que la combinación de casquillo y fijatornillos es la ideal para no cargarte nada.