Retrovisores más baratos

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Retrovisores más baratos

Mensaje por pacix »

Luispa escribió:Amigos hoy me ha enseñado un amigo su gilera y resulta que tiene los mismos retrovisores que nuestras. Jajaja Como nos comen el tarro. Mirándolos mucho, quizás los suyos tienen el brazo más largo. Creo que son incluso mejores.



Imagen

Imagen

Hay que preguntar el precio en un concesionario Gilera. Seguro que cuestan lo mismo ¿NO?. Jajaja como se me han reído.[/img]
Luispa escribió:Más fotos que me he liado y he puesto la misma.
Imagen

Imagen
elmaslento escribió:Muy interesante ,habra que saber el modelo de la moto
por si alguien quiere poner los originales,voy a investigar
por curiosidad cuanto valen los originales y luego lo pongo
Luispa escribió:Los modelos de Gilera son la Fuoco y la Nexus. El precio del retrovisor aún no lo se, pero rodará los 60€ ya que un cambio de aceite + filtro+ retrovisor =100€ Ya os diré algo más concreto.


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Retrovisores más baratos

Mensaje por vampi »

pero si son los mismos que llevo yo ok:
no recuerdo bien el precio pero si que por el precio de uno de origen compre los dos de gilera que ademas son tambien de aprillia(pagaso,touno,etc)
ademas como son un poco mas largos he dejado de ver el baul y mis hombros oe:
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Retrovisores más baratos

Mensaje por Fuga »

Y la rosca es la misma?
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Retrovisores más baratos

Mensaje por FikaGS »

Los espejos evidentemente no los fabrica BMW, son de la empresa española VICMA. Te puedes descargar los catálogos y podeis ver en cuantos modelos de moto se ponen estos espejos. Vicma no vende al público, pero en motostock.com, los puedes comprar por 20 euros frente a 47 que te piden en BMW.
La única diferencia es que los de vicma, vienen roscados y los de BMW terminan ciegos (sin rosca). Lo cual a nosotros nos da igual porque tenemos que ponerle en un adaptador.

Lo que hice yo cuando puse los espejos, que por cierto son plegables y valen 9 Euros, fue ponerle teflón en la rosca, para taparla y luego se meten en el adaptador, que es lo que va roscado.

Si alguno se pregunta si se podría roscar el retrovisor Vicma directamente en el sitio donde estan de origen, la respuesta es que no, ya que las roscas son distintas y podría romperse. Vicma tiene rosca 125 y BMW rosca 150 (o algo así). Pero como he dicho no hace falta porque los de BMW, vienen incluso sin rosca.

Ufff, perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Retrovisores más baratos

Mensaje por cruiser »

Pues debo ser más tonto que donde los hacen, pero no me he enterado como se ponen los espejos estos en nuestras motos.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Retrovisores más baratos

Mensaje por vampi »

en mi caso vienen igual que los de origen sin rosca y con el rebaje con lo que no tube que pedir adaptador
cruiser :quitar y poner (copiar y pagar) dd)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
juandomingo76
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 750
Registrado: 25 Ago 2009 17:59
Ubicación: Lorca (Murcia)

Re: Retrovisores más baratos

Mensaje por juandomingo76 »

cruiser escribió:Pues debo ser más tonto que donde los hacen, pero no me he enterado como se ponen los espejos estos en nuestras motos.
Estoy como Cruiser, no me entero. sm)
BMW F800GS - Gris magnesio/ABS/Intermitentes Leds/Ordenador de Abordo/Caballete Central/Protector-Cubrepuños/Puños Calefactables/Defensas/Top Case.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Retrovisores más baratos

Mensaje por FikaGS »

juandomingo76 escribió:
cruiser escribió:Pues debo ser más tonto que donde los hacen, pero no me he enterado como se ponen los espejos estos en nuestras motos.
Estoy como Cruiser, no me entero. sm)
Es un poco dificil de explicar, pero a nada que levanteis la funda de goma que llevan los retrovisores lo entendereis.
El tema es que la varilla del retrovisor acaba sin rosca, como si cojieseis una varilla y la cortarais.

Lo que se rosca en la maneta es una pieza, adaptador, o como lo querais llamar que lleva una rosca y contra rosca, de tal forma que no es necesario tener en cuenta la rosca del espejo que querais comprar (porque el original ni lleva rosca).

Pero lo dicho, el tema es tan sencillo que quitando la funda de goma, se ve a las claras.
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Retrovisores más baratos

Mensaje por JandroGS »

FikaGS escribió:
Si alguno se pregunta si se podría roscar el retrovisor Vicma directamente en el sitio donde estan de origen, la respuesta es que no, ya que las roscas son distintas y podría romperse. Vicma tiene rosca 125 y BMW rosca 150 (o algo así). Pero como he dicho no hace falta porque los de BMW, vienen incluso sin rosca.
.
Sí, se puede, mecanizandolo que fue lo que yo hice, y cambias el paso de rosca que es lo que es distinto. Lo que pasa que te puede costar tanto el mecanizado como el espejo uu)
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”