Marcos escribió:Ya la tengo, montada y pendiente de la prueba de carretera.la habían retirado de producción para rediseñar y pasar el TÃœV. le han dado un buen grosor, es rigida sin ayuda de soporte; me gustaba más la powerbronce inglesa porque estaba tintada pero despues de montada... estoy contento.
La pinta es imponente recuerda a las 1150. Es bastante más alta, el borde superior me queda a la altura de los ojos con lo que el aire deflectado imagino que pasará por encima directo a la calota del casco. a ver si salgo esta tarde a probarla y os comento algo más.
saluditos
gracias por las fotos....la verdad que tiene muy buena pinta... tanto por lo "ancha" que es la base, como por lo perpendicular que parece la cúpula.
Eleitor escribió:LA verdad es que tiene buena pinta, yo compré el spoiler de touratech y quita eficazmente el aire del pecho pero crea mucha turbulencia en el casco, mido 1,83 y no conduzco erguido del todo.
Estoy pensando en cambiarle un poco la inclinación calentandola y poniendola un poco mas vertical aqunque creo que va a hacer que flecte aún mas la pantalla original.
daremar escribió:pues es más bonita que la 1ª versión, pero parece igual de alta que la bmw touring,...,
yo, sinceramente creo que si no las hacen más altas, será por algo..., cuanto más altas, más turbulencias que son más molestas que el aire directo al casco...
Racso escribió:No esta mal de estética, y tiene pinta de proteger bien y muuuucho mas barata que la BMW Touring. Me lo pensaré.
Gracias por las fotoss
motoron escribió:yo tambien la he recibido y ya la tengo montada. La verdad es que si que se nota diferencia, y ya no te da la ventolera esa en el pecho que te tiraba para atras. Entre la original y esta hay una buena diferencia de altura y aunque me da el aire en la parte superior del casco, es mucho mas comodo el rutear con ella que con la pequeña. Bueno, me da en lo alto del casco por que mido 1,87cm, y no creo que haya cupula que sea capaz de desviar el aire por encima. En fin, prueba satisfactoria y a bastante menos precio que en la BMW.
Ado escribió:... digo yo que algo de aire tendrá que tapar si parece el parabrisas de un fiat500 : )
mamoas escribió:Acabo de montar la pantalla y asiento Touring alto de Touratech, y os cuento las primeras impresiones, tras una vuelta con ellos:
Inicialmente monté solo la pantalla, y el resultado no fué todo lo bueno que yo esperaba; no porque la pantalla no proteja , que si lo hace, ya que elimina todo el aire de hombros , pecho y brazos, pero sin embargo me mandaba todo el aire hacia el casco (BMW enduro), creando unas turbulencias muy incómodas que hacian vibrar la visera, y el ruido era muy elevado por encima de 100kms/h. Hoy he montado el asiento, y el resultado ha sido espectacular; he salido a autovía y me he puesto hasta 140, y el cambio es radical; ha desaparecido el ruido y turbulencias y la protección en el tronco sigue siendo excelente. En cuanto a comodidad, esta tarde voy a hacer una salida larga, y ya os contaré, aunque las primeras impresiones son muy positivas, es mas ancho y redondeado que el de serie y parece mucho más capaz para largas tiradas sentado.
Ambos productos son de excelente calidad, y totalmente recomendables.
Yo mido 1,83 y con este asiento llego de puntillas con ambos pies.
Mañana prometo poner fotos.
Saludos
txague escribió:Hoy la he probado pero creo que no era el mejor día para probarla, hoy ha hecho mucho aire en Zamora (además lateral) y encima he salido con el casco de enduro-trail.
Mañana iré a dar otra vuelta y os cuento.
Un saludo.
P.D.: Como tengo también la GIVI intentaré hace comparaciones entre las dos y con distintos cascos.