Cúpulas Touratech (también Spoiler).

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Cúpulas Touratech (también Spoiler).

Mensaje por pacix »

Sinosuke escribió:Aprovechando que estuve en Touratech y me dejaron la cúpula para verla hice esta foto de superposición en la que se ve la cúpula superpuesta a la original + spoiler Touratech.

Imagen

La altura es prácticamente la misma, claro que la cúpula es bastante más ancha por arriba y debe desviar más aire de hombros y laterales del cuello.
pacix escribió:muy interesante....
la verdad, que por la diferencia de precio, no creas que tengo claro que merezca la pena el spoiler.
cryspy escribió:el spoiler vale por si lo quieres estar quitando y poniendo pero creo que una vez que lo coloques , la cupula o el spoiler, ya no la quitas por que siempre es mas comodo ir bien protegido.
LUISMI72 escribió:
david escribió:donde esta tourantech es una tienda?
david metete aqui http://www.touratech.es la franquicia esta en un poligono de colmenar viejo.

Respecto a la cupula estoy mas que contento y mi chavala mas todavia hay van fotos de como queda en la mia ya vere con un viaje largo o me pille lluvia
Imagen
Imagen
[url=http:///www.subirimagenes.com/ver-album-9065-0.html]Ver galeria completa[/url]
silavario escribió:
JUAN RAMON escribió:HOLA BUENAS,
A LOS QUE TENEIS LA CUPULA TURATECH MONTADA.
ESCRIBO POR QUE YO LA ACABO DE MONTAR Y ME DA MUCHO AIRE EN EL CASCO APARTE DE HACER MUCHO RUIDO. MI CASCO ES EL SPORT INTEGRAL DE BMW. MIDO 1,78 Y TENGO EL ASIENTO BMW NORMAL, NO EL BAJO.
COMO OS VA A VOSOTROS
UN SALUDO Y GRACIAS
JUAN RAMON
Pufff con la altura que tienes, el siento normal y demas, te va a dar bastante aire por mucha cupula que pongas.... (y mas de las que existen actualmente en el mercado)..

El ruido, pues eso depende muy mucho del casco y ese no lo conozco, yo llevo el Schubert S1 y no me quejo + spoiler de Touratech, mido 1,71 y siento bajo... y va todo muy al limite, vamos que cuando paso de 160 km/h me tengo que meter debajo de la cupula...

Un saludo
txague escribió:Tengo puesta la cúpula de Touratech, dentro de unos días pondré la de GIVI, que también es mía y os comento las diferencias. Por lo que recuerdo de cuando tuve puesta la GIVI, esta quita más aire de la parte de arriba (es un poco más alta), pero no se las diferencias en cuanto a turbulencias.
Un saludo.

P.D.: La que no me quede la vendo.
cuatro escribió:Yo he puesto hoy la de Touratech y la he probado unos 60 Kms. El resultado ha sido muy satisfactorio y estéticamente me ha gustado mucho, aunque quedan los faros un poco para fuera. Aunque para mi, sin duda, la mas bonita es la alta de BMW (queda preciosa en la moto de Daremar) ésta también queda muy bien y parece que tiene muy buena calidad por menos de la mitad de precio. Ya os contaré que tal va cuando vuelva de vacaciones con unos cuantos kms.


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Cúpula touratech montada

Mensaje por pacix »

Marcos escribió:Ya la tengo, montada y pendiente de la prueba de carretera.la habían retirado de producción para rediseñar y pasar el TÃœV. le han dado un buen grosor, es rigida sin ayuda de soporte; me gustaba más la powerbronce inglesa porque estaba tintada pero despues de montada... estoy contento.

La pinta es imponente recuerda a las 1150. Es bastante más alta, el borde superior me queda a la altura de los ojos con lo que el aire deflectado imagino que pasará por encima directo a la calota del casco. a ver si salgo esta tarde a probarla y os comento algo más.


saluditos
Marcos escribió:No se nota nada de aire en el pecho, cero pelotero. Antes dije que la cupula me quedaba a la altura de los ojos, ERROR quise decir de los hombros. Soy un tio grandote y nunca me ha molestado el aire en los viajes pero como decía bajando un pelín la cabeza (como suelo conducir) el aire es deflectado por encima de la calota y aunque mi casco es bueno esta ya traqueteado enla arenas africanas si me coloco hergido suenan turbulencias pero salvo la GIVI que parece más alta no creo que otros modelos lleguen a esa altura.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
gracias por las fotos....la verdad que tiene muy buena pinta... tanto por lo "ancha" que es la base, como por lo perpendicular que parece la cúpula.
Eleitor escribió:LA verdad es que tiene buena pinta, yo compré el spoiler de touratech y quita eficazmente el aire del pecho pero crea mucha turbulencia en el casco, mido 1,83 y no conduzco erguido del todo.
Estoy pensando en cambiarle un poco la inclinación calentandola y poniendola un poco mas vertical aqunque creo que va a hacer que flecte aún mas la pantalla original.
daremar escribió:pues es más bonita que la 1ª versión, pero parece igual de alta que la bmw touring,...,

yo, sinceramente creo que si no las hacen más altas, será por algo..., cuanto más altas, más turbulencias que son más molestas que el aire directo al casco...
Racso escribió:No esta mal de estética, y tiene pinta de proteger bien y muuuucho mas barata que la BMW Touring. Me lo pensaré.
Gracias por las fotoss
motoron escribió:yo tambien la he recibido y ya la tengo montada. La verdad es que si que se nota diferencia, y ya no te da la ventolera esa en el pecho que te tiraba para atras. Entre la original y esta hay una buena diferencia de altura y aunque me da el aire en la parte superior del casco, es mucho mas comodo el rutear con ella que con la pequeña. Bueno, me da en lo alto del casco por que mido 1,87cm, y no creo que haya cupula que sea capaz de desviar el aire por encima. En fin, prueba satisfactoria y a bastante menos precio que en la BMW.
Ado escribió:... digo yo que algo de aire tendrá que tapar si parece el parabrisas de un fiat500 : )
mamoas escribió:Acabo de montar la pantalla y asiento Touring alto de Touratech, y os cuento las primeras impresiones, tras una vuelta con ellos:
Inicialmente monté solo la pantalla, y el resultado no fué todo lo bueno que yo esperaba; no porque la pantalla no proteja , que si lo hace, ya que elimina todo el aire de hombros , pecho y brazos, pero sin embargo me mandaba todo el aire hacia el casco (BMW enduro), creando unas turbulencias muy incómodas que hacian vibrar la visera, y el ruido era muy elevado por encima de 100kms/h. Hoy he montado el asiento, y el resultado ha sido espectacular; he salido a autovía y me he puesto hasta 140, y el cambio es radical; ha desaparecido el ruido y turbulencias y la protección en el tronco sigue siendo excelente. En cuanto a comodidad, esta tarde voy a hacer una salida larga, y ya os contaré, aunque las primeras impresiones son muy positivas, es mas ancho y redondeado que el de serie y parece mucho más capaz para largas tiradas sentado.
Ambos productos son de excelente calidad, y totalmente recomendables.
Yo mido 1,83 y con este asiento llego de puntillas con ambos pies.
Mañana prometo poner fotos.
Saludos
txague escribió:Hoy la he probado pero creo que no era el mejor día para probarla, hoy ha hecho mucho aire en Zamora (además lateral) y encima he salido con el casco de enduro-trail.
Mañana iré a dar otra vuelta y os cuento.

Un saludo.

P.D.: Como tengo también la GIVI intentaré hace comparaciones entre las dos y con distintos cascos.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Cúpulas Touratech (también Spoiler).

Mensaje por pacix »

brocals escribió:.
Pacojt escribió:Y el Spoiler para la pantalla de Touratech? lo habeis probado alguno?
.
Hola Pacojt

Yo lo tengo y no estoy muy contento con ella.

Imagen

Digo yo…..La cúpula alta cubrirá mas que la original, no.


Salu2
brocals escribió:.
Sinosuke escribió: Por cierto Brocals cuenta más, ¿Se nota mucho?¿Quita del casco?, se ve estrechito, me imagino que de los hombros no se notará.
.
Hola Sinosuke
Se nota en el casco y en los hombros el aire.

He probado agacharme un poquito y desaparece incluso ruido del aire.
Yo creo que la cúpula alta hasta 120 Km.h dará resultado…..Yo ya estaría satisfecho.

Salu2

.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Cúpulas Touratech (también Spoiler).

Mensaje por pacix »

Imagen
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”