Intermitentes no originales
Intermitentes no originales
Buenas, ya hace un tiempo escribí un post acerca de los led originales y gracias a un compañero me ha quedado muy claro. Quitar y poner,previo paso por caja de 150€.
En otras motos que he tenido siempre he cambiado los intermitentes,no necesariamente a led ,pero si a más pequeños y blancos. Llevo los naranjas.
Quisiera saber si alguno de vosotros lleva de la industria auxiliar y como quedan puestos. Ya que he vistonque bmw tienen una forma especial justo donde se acoplan a la moto.
Y otra cosa,los de delante bien,pero que tal son de cambiar los de atrás?
Gracias!!
En otras motos que he tenido siempre he cambiado los intermitentes,no necesariamente a led ,pero si a más pequeños y blancos. Llevo los naranjas.
Quisiera saber si alguno de vosotros lleva de la industria auxiliar y como quedan puestos. Ya que he vistonque bmw tienen una forma especial justo donde se acoplan a la moto.
Y otra cosa,los de delante bien,pero que tal son de cambiar los de atrás?
Gracias!!
- trasgudriver
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Re: Intermitentes no originales
Te lo subo!!
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[b]"No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"[/b]
Re: Intermitentes no originales
Y para poner los de detrás ,hay que desmontar mucha cosa? He pillado unos de Puig que me han gustado bastante...a ver si este finde me lio,aunque me.hubiede gustado no ir tan " a ciegas". Gracias
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Re: Intermitentes no originales
Pero los que pillaste de puig llevan la forma con el tornillo de los originales? O son redondos sin más?polkiop escribió:Y para poner los de detrás ,hay que desmontar mucha cosa? He pillado unos de Puig que me han gustado bastante...a ver si este finde me lio,aunque me.hubiede gustado no ir tan " a ciegas". Gracias
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Re: Intermitentes no originales
No.son redondos,pero tampoco tienen la forma de los originales...ayer justo vi por la calle una gs con intermitentes rizoma que dejaban ver el huequecito tornillo de los originales,pero no me importa.
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Re: Intermitentes no originales
@polkiop dices que los originales sólo son plug and play? No hay que codificar ni nada?bueno....yo esoty hablando de una 650twin claro...sabes decirme fijo que es quitar los viejos y poner los de led y sin codificar nada?
Gracias!
Gracias!
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Re: Intermitentes no originales
Buenas! No ,perdona ,igual.no me he explicado bien. No son led,son bombilla,pero pequeñitos homologados. Si puedo estos dias me lio a montarlos y pongo como quedan.
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Re: Intermitentes no originales
Si,te entiendo.Pero me refería a los originales de LED,que más arriba dices que gracias a la explicación de un compañero te había quedado claro.Por eso te preguntaba si le instalo lo originales de led tendría que codificar o simplemente quitar los míos y montar los de led?polkiop escribió:Buenas! No ,perdona ,igual.no me he explicado bien. No son led,son bombilla,pero pequeñitos homologados. Si puedo estos dias me lio a montarlos y pongo como quedan.
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Re: Intermitentes no originales
Ahh,ok! No,por lo visto,si compras los de bmw de led (150€) los 4. Quitas unos,pones otros y a correr. No tuvo que hacer nada,ni centralita,ni resistencias ni historias. En el foro hay mucho escrito,y no se si la gente opina sin saber o qué,pero había opiniones de todo tipo. Resumiendo,si pones led ORIGINALES , solo quitas y pones,mismo conector,así no tienes que empalmar nada.
Para los que quieras algo económico,bonito.y fácil.de poner, yo acabo de poner unos puig,cuando tenga el.ordenador.delante pongo fotos. Para mi ha quedado de luju por unos 50€
Para los que quieras algo económico,bonito.y fácil.de poner, yo acabo de poner unos puig,cuando tenga el.ordenador.delante pongo fotos. Para mi ha quedado de luju por unos 50€
Re: Intermitentes no originales
Aprovechando que saqué las tapas para vinilarla....los intermitentes delanteros quedan muy accesibles, bueno, más bien los cables, y estos no tienen misterio. Yo tras experiencias en otras motos y al ver que bmw trae cable de sobra, he hecho emplame y con termoretractil ha quedado de lujo.
Re: Intermitentes no originales
La parte trasera es algo más inaccesible, pero quitando la tapa de detrás puedes hacer hueco y meter la llave para fijar el intermitentes (no original). si es original va igual que el el que quitas.
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Re: Intermitentes no originales
Gracias compi!polkiop escribió:Ahh,ok! No,por lo visto,si compras los de bmw de led (150€) los 4. Quitas unos,pones otros y a correr. No tuvo que hacer nada,ni centralita,ni resistencias ni historias. En el foro hay mucho escrito,y no se si la gente opina sin saber o qué,pero había opiniones de todo tipo. Resumiendo,si pones led ORIGINALES , solo quitas y pones,mismo conector,así no tienes que empalmar nada.
Para los que quieras algo económico,bonito.y fácil.de poner, yo acabo de poner unos puig,cuando tenga el.ordenador.delante pongo fotos. Para mi ha quedado de luju por unos 50€
Si,es una pasta ehh,pero me molan un huevo....ya veré a ver...
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Re: Intermitentes no originales
Buenas,
Voy a instalar los intermitentes led originales en mi gs 800 pero no sé donde están los conectores de los intermitentes traseros ¿habria que quitar la tapa superior o las laterales?
Gracias
Voy a instalar los intermitentes led originales en mi gs 800 pero no sé donde están los conectores de los intermitentes traseros ¿habria que quitar la tapa superior o las laterales?
Gracias
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Re: Intermitentes no originales
Tienes que quitar la tapa del colín trasero, la que tiene el símbolo de BMW, solo la superiorjam00020 escribió:Buenas,
Voy a instalar los intermitentes led originales en mi gs 800 pero no sé donde están los conectores de los intermitentes traseros ¿habria que quitar la tapa superior o las laterales?
Gracias