Intermitentes no originales

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polkiop
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Intermitentes no originales

Mensaje por polkiop »

Buenas, ya hace un tiempo escribí un post acerca de los led originales y gracias a un compañero me ha quedado muy claro. Quitar y poner,previo paso por caja de 150€.
En otras motos que he tenido siempre he cambiado los intermitentes,no necesariamente a led ,pero si a más pequeños y blancos. Llevo los naranjas.
Quisiera saber si alguno de vosotros lleva de la industria auxiliar y como quedan puestos. Ya que he vistonque bmw tienen una forma especial justo donde se acoplan a la moto.
Y otra cosa,los de delante bien,pero que tal son de cambiar los de atrás?
Gracias!!


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trasgudriver
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por trasgudriver »

Te lo subo!!

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zanzon
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por zanzon »

Creo que algunos modelos de Aprilia podrían valerte.
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por polkiop »

Y para poner los de detrás ,hay que desmontar mucha cosa? He pillado unos de Puig que me han gustado bastante...a ver si este finde me lio,aunque me.hubiede gustado no ir tan " a ciegas". Gracias
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por trasgudriver »

polkiop escribió:Y para poner los de detrás ,hay que desmontar mucha cosa? He pillado unos de Puig que me han gustado bastante...a ver si este finde me lio,aunque me.hubiede gustado no ir tan " a ciegas". Gracias
Pero los que pillaste de puig llevan la forma con el tornillo de los originales? O son redondos sin más?
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por polkiop »

No.son redondos,pero tampoco tienen la forma de los originales...ayer justo vi por la calle una gs con intermitentes rizoma que dejaban ver el huequecito tornillo de los originales,pero no me importa.
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por trasgudriver »

@polkiop dices que los originales sólo son plug and play? No hay que codificar ni nada?bueno....yo esoty hablando de una 650twin claro...sabes decirme fijo que es quitar los viejos y poner los de led y sin codificar nada?

Gracias!
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por polkiop »

Buenas! No ,perdona ,igual.no me he explicado bien. No son led,son bombilla,pero pequeñitos homologados. Si puedo estos dias me lio a montarlos y pongo como quedan.
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trasgudriver
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por trasgudriver »

polkiop escribió:Buenas! No ,perdona ,igual.no me he explicado bien. No son led,son bombilla,pero pequeñitos homologados. Si puedo estos dias me lio a montarlos y pongo como quedan.
Si,te entiendo.Pero me refería a los originales de LED,que más arriba dices que gracias a la explicación de un compañero te había quedado claro.Por eso te preguntaba si le instalo lo originales de led tendría que codificar o simplemente quitar los míos y montar los de led?
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por polkiop »

Ahh,ok! No,por lo visto,si compras los de bmw de led (150€) los 4. Quitas unos,pones otros y a correr. No tuvo que hacer nada,ni centralita,ni resistencias ni historias. En el foro hay mucho escrito,y no se si la gente opina sin saber o qué,pero había opiniones de todo tipo. Resumiendo,si pones led ORIGINALES , solo quitas y pones,mismo conector,así no tienes que empalmar nada.
Para los que quieras algo económico,bonito.y fácil.de poner, yo acabo de poner unos puig,cuando tenga el.ordenador.delante pongo fotos. Para mi ha quedado de luju por unos 50€
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por polkiop »

Aprovechando que saqué las tapas para vinilarla....los intermitentes delanteros quedan muy accesibles, bueno, más bien los cables, y estos no tienen misterio. Yo tras experiencias en otras motos y al ver que bmw trae cable de sobra, he hecho emplame y con termoretractil ha quedado de lujo.
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por polkiop »

La parte trasera es algo más inaccesible, pero quitando la tapa de detrás puedes hacer hueco y meter la llave para fijar el intermitentes (no original). si es original va igual que el el que quitas.
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por trasgudriver »

polkiop escribió:Ahh,ok! No,por lo visto,si compras los de bmw de led (150€) los 4. Quitas unos,pones otros y a correr. No tuvo que hacer nada,ni centralita,ni resistencias ni historias. En el foro hay mucho escrito,y no se si la gente opina sin saber o qué,pero había opiniones de todo tipo. Resumiendo,si pones led ORIGINALES , solo quitas y pones,mismo conector,así no tienes que empalmar nada.
Para los que quieras algo económico,bonito.y fácil.de poner, yo acabo de poner unos puig,cuando tenga el.ordenador.delante pongo fotos. Para mi ha quedado de luju por unos 50€
Gracias compi!

Si,es una pasta ehh,pero me molan un huevo....ya veré a ver...

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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por jam00020 »

Buenas,
Voy a instalar los intermitentes led originales en mi gs 800 pero no sé donde están los conectores de los intermitentes traseros ¿habria que quitar la tapa superior o las laterales?
Gracias
Swearengen
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por Swearengen »

Según la foto todo.
F650GS TWIN
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por gaia88 »

jam00020 escribió:Buenas,
Voy a instalar los intermitentes led originales en mi gs 800 pero no sé donde están los conectores de los intermitentes traseros ¿habria que quitar la tapa superior o las laterales?
Gracias
Tienes que quitar la tapa del colín trasero, la que tiene el símbolo de BMW, solo la superior
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Re: Intermitentes no originales

Mensaje por jam00020 »

ok, gracias
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