Intercomunicadores cual???

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
rasaky
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 30 Oct 2014 15:46
Ubicación: SANTANDER

Intercomunicadores cual???

Mensaje por rasaky »

Buenas, estoy buscando unos intercomunicadores para usar piloto-pasajero y la verdad que mo tengo ni idea que pillar, he visto los cardo scala rider Q1 y me han gustado pero no se que ral van, se oyen nitido? Se escucha el ruido del aire al microfono? Los cascos que tenemos son shoei xr1000 y shoei hornet adv, espero vuestras opiniones, saludos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por beto »

Yo llevo los sena smh5 para pasajeros y tb para escuchar radio y gps en viajes y me va bien, los compre en amazon a 260€ en una promo que sacaron.
Cuando paso de 140 es imposible hablar bien por el ruido que genera mi casco modular, si meto la cabeza detras de la cupula a esa velocidad ya si logro escuchar bien al pasajero.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
BarneyStinson
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 105
Registrado: 03 May 2016 11:59
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por BarneyStinson »

Yo llevo los interphone f5mc y la verdad es que son una pasada, son los tope de gama, pero hay una versión que es conductor-pasajero que son idénticos, solo cambia la función/distancia del alcance.

Lo bueno es que los puedes emparejar con otros intercomunicadores de otras marcas, lo cual te ofrece un abanico muy importante de posibilidades. Yo me decanté por ellos porque fueron premiados como los mejores intercomunicadores, y porque lo mas importante, el intercomunicador te habla y te dice que es lo que hace cada botón, muy importante, ya que en función de las veces que pulses un botón hace una cosa u otra, tengo un compañero con los Cardo y se vuelve loco, siempre tiene que llevar el manual de instrucciones con él ya que no se acuerda que boton y cuantas veces tiene que pulsarlo para realizar la funcion deseada, siempre me dice que se arrepiente de no haberse comprado el interphone.

También tienen para compartir musica con el pasajero y el sonido es muy nítido hasta en altas velocidades, no he tenido ningún problema para que otras motos o mi pasajero nos entendiesemos. La batería dura muchísimo, unas 12 horas y no exagero.

Echa un vistazo en su web:

www.interphone.com/products/intercoms/category/60833

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Bmw F650GS Twin
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por Albertiny »

Yo tengo los cardo Q1 piloto-piloto y la verdad que despacio se escuchan muy bien, pero a altas velocidades la verdad que falla y se oye ruido del aire. Aún así están bien, tienen bastantes chorradas, radio, control por voz, llamada de emergencia etc...
No firmo por si me meten a la carcel
robertoso
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 94
Registrado: 28 Dic 2013 21:05
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por robertoso »

yo tb tengo los sena SMH5 (sin radio) para mi y mi acompañante, a 120-130 k/h puedes hablar por telefono super bien, la otra persona no se da ni cuenta que vas en moto.
saludos
Avatar de Usuario
TARMA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2014 12:28
Ubicación: Burgos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por TARMA »

Yo tengo los Interphone F3 mc y solo te puedo hablar bien de ellos , muy nitidos, ajusta muy bien el volumen automatico segun la velocidad y para enviar y recibir llamadas es perfecto, para hablar con otros pilotos puntualmente les llamo por telefono ya que se puede hacer por comandos de voz (ya que el modelo F3 tiene poco alcance)
Avatar de Usuario
guanchi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 31 May 2016 14:04
Ubicación: Londres

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por guanchi »

Yo compre los uclear (piloto-piloto) para un viaje Londres - Assen y la verdad es que van muy bien. No se oye el ruido del viento y no necesita micro porque este va integrado en el auricular (la calidad del sonido es bastante buena). Ahora despues del viaje lo uso para escuchar musica o como GPS y estoy bastante contento. Se contecta por bluetooth super rapido y la bateria aguanta bastane.
BMW F800GS, ex Yamaha X-City
zapaed
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 23 May 2015 22:30

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por zapaed »

Yo tengo los Q3 piloto-pasajero y son una maravilla y eso que no le saco el 100/100 de su uso.una buena compra..
tonigalapago
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 17 Sep 2013 11:34

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por tonigalapago »

Hola, yo compré unos Twiins y aunque en general bien porque son pequeños y se esconden bien dentro del casco, a uno se le fue la batería con poco uso (el fabricante recomienda utilizarlo cada x meses y el del acompañante no lo uso muy a menudo), por lo que no los recomiendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nauf800GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2014 11:30
Ubicación: al otro lado del bidasoa
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por nauf800GS »

Yo también tengo el Q3 y la verdad es que espectacular. Tanto para oír música, llamadas de teléfono o de intercomunicador, va de lujo. Merece el desembolso, sobre todo si la gente con la que ruedas también lo lleva.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
drm25
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jul 2016 13:58
Ubicación: Andorra

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por drm25 »

Yo el que tengo (desde hace un par de semanas) es este.
http://www.daytona2000sl.com/es/interco ... -twin.html

va bien ,aunque me costó un rato encontrar una posición en la que no me molestasen los altavoces, y se oyesen bien...
Ahora, contento con ellos
Ex Honda NX650 Dominator (del 1988)
Hoy, BMW F800GS (del 2008)
DaniJuRi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2016 16:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por DaniJuRi »

Yo tengo los F4MC de Interphone (preemparejados) y al igual que todos los que tienen Interphone estoy muy muy contento, los estrené la semana pasada y me sorprendió lo bien que se oye. Tiene las mismas prestaciones que el F5 pero un poco menos de alcance. No lo he probado con otras motos aún, pero lo haré el mes que viene (les he regalado una pareja a mis padres para ir de ruta los 4).
Uno va en un Shark Vancore por lo que llevo el micro muy cerca de la boca, pero se puede vivir con ello. El otro en un casco modular, el micro es un rollo cuando subes y bajas la mentonera, pero igual pasará en todos...
La calidad de sonido hasta 120 Km/h es buena aunque dependerá de la colocación del micro y la protección del viento que lleves, aún no he probado todas las funciones, pero lo de tener un menú por voz es un alivio.
Si quieres prestaciones, facilidad para sincronizar y durabilidad de la batería ni me lo pensaba... Además te puedes ahorrar unos 60 €rillos si te basta con 800mts de alcance entre motos en comparación con los F5.

Ya nos dirás al final cuál ha caido ok:
Avatar de Usuario
Vicmargon
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2015 13:25

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por Vicmargon »

Buenas yo tengo estos
http://www.amazon.es/dp/B010DHJL5O/ref= ... NxbBGMR3YX
Este junio Transpirenaica de Roses a Irun , y perfectos montados en dos motos y un tercero con Cardo GX 9 y comunicados todo el viaje ,mucho más seguro y divertido viajar en grupo bien comunicados
Saludos compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por Manuoe »

Hola,

Con el interphone f5mc entiendo que se pueden recibir las instrucciones del GPS del smartphone, no?

Os cogeríais el interphone f5mc o el nuevo tour?? Hay 80€ de dieferencia....

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por Manuoe »

Hola,

Me han indicado que en el F5MC recibes las instrucciones de un navegador GPS vía Bluetooth, pero no es posible a través de la aplicación GPS del Smartphone cómo en el Tour, a parte de otras ventajas del Tour frente al antiguo F5mc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por beto »

Yo solo te puedo hablar de la experiencia de los que tengo, 2 sena smh5 con radio. Sincronizan con varios dispositivos a la vez y por bluetooth y con el mvl va de cine. Escucho gps y spotify wn viajes largos, y en ciudad la radio flojita. Tambien se emparejan entre ellos para hablar piloto y pasajero, en distancia en cuanto sacas unas 4 5 curvas por delante de otro compañero ya empieza a entrecortarse; puedes enviar musica de uno a otro, en plan escuchar la misma cosa en los 2 cascos.
Su menu esta en total castellano y es muy sencillo de usar.Ya
Yo estoy muy contento con la compra, tampoco he probado otros modelos.
Normalmente cuando llevas un gps dedicado(navigator, tomtom, sygic), lo que se hace es emparejar el movil con el gps y este con el intercomunicador. No obstante a este puedes conectarle el movil solo para llamadas (solo entra en funcion si te llaman)y otro dispositivo fijo (ipod, gps dedicado, otro movil)
A mi me salio hace ya 2 años los 2 por 220 creo en motobuykers. Previamente vi a amigos que llevan el mismo modelo.
Saludos
PD; El ultimo modelo de sena parece la hostia, lleva hasta camara, pero prepara los leuros.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Intercomunicadores cual???

Mensaje por Polgi »

Mirar este hilo del foro de Bmwmotos. Son buenos, bonitos y baratos.

Consulta sobre intercomunicadores Bluetooth BT-S2

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ismavlc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 21 Dic 2016 11:49
Ubicación: valencia

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por ismavlc »

Si ves el pack de los cardo Q1 baratos. Para mi merece la pena. Los compré hace ya dos años y sin problemas. Eso si, tiene una función que al subir la velocidad sube el volumen, pero mas de 110km/h ya se empieza a dejar de escuchar.
También probé los intercom majes y por 30€ si es exporadico.... no van mal del todo.

PD: ya consegui la pareja de Q1 por 190€
F650GS TWIN
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por Manuoe »

Muchas gracias a todos!

Finalmente me pillé los Interphone Tour TwinPack por 340€.

Cuando los reciba ya os contaré qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Intercomunicadores cual???

Mensaje por LEONCIO »

ImagenYo tengo este ( chino ) y por el precio y prestaciones estoy contento, lo probé con mucha lluvia y ahí sigue, tiene fm, manos libres, para GPS y copiloto, por + - 40€ hasta 120 se escucha bien, un saludo. P.D. En la página e.......yImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”