Chaqueta y pantalon Ciudad / Ruta. Resucitando temas..

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
fearfas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2015 19:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Chaqueta y pantalon Ciudad / Ruta. Resucitando temas..

Mensaje por fearfas »

Buenas compañeros.

Despues de dar una buena vuelta por el foro y ver que el ultimo post en " Qué Chaqueta y pantalón ruteros aconsejáis" (Entre tantos otros) es de hace un par de años, les voy a plantear mis inquietudes.

Tengo una chaqueta de piel Dainese bien bien guapa, que usaba en mis epocas de Harley. Ahora que vi la luz y me compre una f800gs la sigo utilizando, pero ya no me es tan funcional. El fin de semana hice BCN - NIZA - BCN y el peso de la chaqueta me mato.
Ademas de que me agarro esa guapa guapa tormenta y ya saben, que bonitas quedan las chaquetas de piel con el agua...
Hace un mes hice lo mismo pero con la de verano que pesa nada y sin problemas.

La idea es comprar una chaqueta de membrana o simil, que cumpla con la funcion de 3 estaciones.
No soy de hacer off, lo mio es entre semana trabajo por Barna (30kms al dia) y los findes alguna rutilla de unos 300kms, ocasionalmente Andorra o simil. y muy extraordinariamente (1 o 2 veces al año) algún viaje mas largo. Como en este caso Niza..
Si llueve usualmente no salgo, a menos que ya me toque la lluvia a la vuelta.
Tengo visto en wallapop una rukka Athos por 350€ (el dueño dice que esta como nueva), me gusta este estilo mas que nada porque eso de andar llevando la capa impermeable por debajo no me llama mucho.
Mi idea es de no superar los 450/500€ .

Aquellos que vivan por Barna, con este bonito clima, que utilizan?
Con la chaqueta tambien compraria pantalon, por un valor similar si es necesario.
Muchas gracias.


Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”