CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
LJORTE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2015 00:22

CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por LJORTE »

Hola amigos, soy Javier y necesito de vuestra ayuda, os comento:

Hace 5 meses que encargue a Touratech un cubrecarter negro y unas defensas delanteras para mi f800gs, y llevo llamando cada quince días para ver si saben algo de mi pedido pero me indican que ha habido un paron en la producción antes del verano y que se están poniendo al dia, pero pasan las semanas y mi pedido no llega, y ya me estoy cansando por lo que me gustaría me indicarais de que marca puedo elegir las dos chuches ya que solo conozco esta marca.

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos

Javier


mecho
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 17 Mar 2016 20:51
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por mecho »

Hola Javier yo te puedo decir que a mi me paso lo mismo con las defensas y al final tuve que desistir,te hablo de los meses de abril, mayo y ya en junio decidí dejar de esperar y compre las krausser en Wunderlich. Te puedo decir que ya había comprado el cubrecarter en touratech y al ir a montar las defensas no eran compatibles por lo que tuve que comprar un nuevi cubrecarter en Wunderlich y vender el de touratech con la consiguiente pérdida de dinero y el trastorno que me supuso. Mi moto es un F 700 GS pero el comportamiento de la marca touratecho lamentable no así los responsables de la tienda en Madrid. Esta es mimportante caso con la marca touratech. Suerte o cambia de marca.
ok: La libertad está en ser dueños de nuestra propia vida.- ok:
Avatar de Usuario
tresfechas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2013 14:14
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por tresfechas »

Buenas,
Siento mucho la situación que tienes.
Yo, después de varias, llevo las defensas de Heed, las completas. Mira en Ebay, que es donde tienen tienda.
Cubrecarter te recomiendo el de Syrac (Salvador). Para mi lo mejor en calidad/precio.
Suerte en lo que decidas.
Vsss
SERGIO1974
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2012 21:12
Ubicación: Valencia

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por SERGIO1974 »

tresfechas escribió:Buenas,
Siento mucho la situación que tienes.
Yo, después de varias, llevo las defensas de Heed, las completas. Mira en Ebay, que es donde tienen tienda.
Cubrecarter te recomiendo el de Syrac (Salvador). Para mi lo mejor en calidad/precio.
Suerte en lo que decidas.
Vsss
Buenas..me imagino que encajan bien....no?....es porque es la combinacion que tengo en mente....

Vsssss
Avatar de Usuario
tresfechas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2013 14:14
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por tresfechas »

Hola.
El cubrecarter sin problema. Las Heed, busca porque había un hilo que lo comentaban y creo que también bien, pero no sé seguro, ya que la mía es una 800 del 2012 y levan como un guante
Vsss
ARANYFER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 146
Registrado: 21 Dic 2014 23:38
Ubicación: Las Pedroñeras (CU)

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por ARANYFER »

El cubre cárter de Syrac es un acierto, aparte k suele tener un pack con el protector del tubo de escape k queda genial.
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex CBR125R.
Ex CBR600RR.
Ex CBR1000RR.
Curro con R1200RT.
Disfrutando con mi F800GS gris y negra.
mecho
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 17 Mar 2016 20:51
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por mecho »

Efectivamente los componentes de Syrac a nuestras motos les van de maravilla yo tengo montados el soporte para el baúl, el protector del escape, la talonera y queda fabuloso y el precio más.
ok: La libertad está en ser dueños de nuestra propia vida.- ok:
kvothe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 31
Registrado: 27 Sep 2016 23:57
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por kvothe »

Coincido con lo del cubrecárter de syrac por precio, calidad y estética. En negro queda cojonudo.
Yo llevo las defensas swmotech. Estéticamente quedan muy bien y realizan su papel perfectamente. Lamentablemente esto último comprobado personalmente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por copygti »

Yo tengo en negro el cubrecarter y el protector del bote del freno de Syrac y todo genial. Tengo pedidas las defensas altas de HEED pero estoy esperando a que me lleguen. Espero que le queden bien. Yo tengo una 650 twin.
Maverik5x
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2016 01:35
Ubicación: Santander

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por Maverik5x »

Hola yo tengo la misma moto que tú y el cubre carter el de syrac que es de buenísima calidad y mejor precio y las defensas llevo las de Puig que cubren parte de motor y los picos del falso depósito y de precio están muy bien solo 109€
davidpmp2001
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 142
Registrado: 04 Feb 2015 13:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por davidpmp2001 »

Lo de Touratech de un tiempo a esta parte no tiene nombre. A mi me ha pasado un par de veces. Me termino hartando de ellos, y encima con los precios que tienen.

Me parece a mi que como no espabilen...
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por beto »

Cubrecarte syrac y defendas wunderlich si las quedas negras, hace un cubrecarter especifico a wunderlich si te decantas por ellas, a mi son las que mad me gustan por ir ancladas al chasis y no a tornillos motor. Tambien me encantan como quedan en color y en estetica

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por Fran3030 »

A mí me acaban de entregar el spoiler de la pantalla que compré en junio, calidad muy buena pero con estos plazos no repetiré , del cubrecarte ya te han dicho, el de Syrac encaja al 100%, para las defensas estoy atento, va ser mi próxima adquisición

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
canklin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2015 00:19

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por canklin »

Hola a tod@s.
Yo en mi adventure he montado ayer mismo las defensas negras HEPCO BECKER ,las compré en Motocenter ,y genial,me tardó más o menos una semana y las coloqué ayer en media hora.
Encantado con ellas,dudaba mucho entre las negras y las cromadas,pero al final le puse las negras,pero bueno,eso es cuestión de gustos,las negras las veo más discretas.También le puse la ampliación del pata cabra y muy contento también.

UN SALUDO burrum:) burrum:) burrum:) burrum:)
carlostorete
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 92
Registrado: 11 Nov 2010 17:08
Ubicación: Madrid

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por carlostorete »

A mi me pasa lo mismo con Touratech. Llevo cuatro meses esperando una simple palanca de cambio y nada de nada. Y no son capaces de dar respuesta sobre su disponibilidad.
Robledo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 184
Registrado: 19 Mar 2015 21:51
Ubicación: Barcelona / Albacete

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por Robledo »

El cubrecarter tardo un par o tres semanas en llegarme, todo esto a principios de año. Por Mayo mas o menos pedí las defensas inferiores, y ya fueron dos meses o algo mas. Ahora ya metido en esta marca y quedándome solo las superiores, no me va a quedar otra que esperar a saber cuanto por las superiores. A ver si hay suerte y llegan antes de que venza el select....
R1200GS - 2017(MY2018) - 7.000 Km
InakiMartínezA
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2016 16:37
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por InakiMartínezA »

Hola yo estoy con el mismo dilema
Qué opináis de las Puig son más baratas y quedan muy recogidas
Muchas gracias
LJORTE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2015 00:22

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por LJORTE »

Gracias por vuestras respuestas, una ultima ayuda alguno de los que tiene cubrecarter syrac podría ponerme una foto para ver como queda y si también tienen instaladas las defensas delanteras ya seria lo qmejor, como os digo es para ver como os queda, ya que me he decidido a buscar otra marca, no espero mas. Gracias
DaniJuRi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2016 16:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por DaniJuRi »

Este foro sin fotos no aclara nada! Por favor, colgad aunque sea una pequeña foto que nos sirva a todos. Estuve mirando bastante sobre las Heed y no aparecen demasiados comentarios en la red... Sería interesante tener alguna información de vuestra experiencia sobre ellas.

Yo estoy pensando en la combinación Heed Bunker con cubre de Syrac todo en negro para una F 700 blanca 2017. Cuando la tenga vestida, os la presento!
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: CUBRECARTER Y DEFENSAS DELANTERAS

Mensaje por beto »

ImagenImagenImagenImagen
Defensas krauser de wunderlich bajas y altas con cubrecarter de syrac adaptado, si pedis esta opcion hay que pedirselo para estas defensas, el cubre ahi no estaba montando, no encuentro fotos de ello. Este finde le echo alguas, aclarar que si os decantais por esta opcion las defensas se anclan en el mismo sitio donde va el caballete central. La semana pasada perdi la tuerca del caballete y el tornillo que uno todo y de milagro no se me fue al suelo al ponerlo pq la defensa hace tope por fuera con el caballete para que no se salga.
Saludos

Edito
ImagenImagen
Aqui ya fotos del cubreImagen

Yo en su dia me plante mucho si las touratech o estas y me decante por estas, salian algo mas baratas y creo que tiene mejores acabados y dan menos el cante. Por cierto el cubre tambien lo hace en negro
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”