¿Cómo silenciar el escape original?
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Re: ¿Cómo silenciar el escape original?
Pues creo que te podías haber ahorrado los 15 pelotes y haberlo hecho tu pues creo que con esa curvatura y ese diámetro igual no te entra,no se no se ya nos contaras
Saludos
Saludos
- MaceArt
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Re: ¿Cómo silenciar el escape original?
El chino parece q ya vendio todo ambos productos ya pone q no estan disponiblesJOSECP7 escribió:Aun no tengo fotos porque lo he desmontado ya que el codo no me ha llegado lo conseguí en aliexpres el mismo vendedor que tenia el silencioso tenia el codo
https://es.aliexpress.com/item/Stainles ... 0.0.qw25J9
Es el BJ 300
https://es.aliexpress.com/item/4-Color- ... 0.0.qw25J9
Saludos
[url=http://img708.imageshack.us/i/img0015jr.jpg/][img]http://img708.imageshack.us/img708/5603/img0015jr.jpg[/img][/url]
si te crees el mejor ,significa que no puedes mejorar
Antes de disfrutar mi GSita 30 ani. mis anteriores motos fueron
GS 500, FAZER 600 y CBR 600 RR
F800GS 30 aniversario. Puños calefactables, ordenador de a bordo, caballete central, leds, cubrecarter aluminio bmw, protector liquido freno wunderlich, pantalla puig,defensas givi, cubrepuños Bmw, Maletas givi, top case maxia 55L y extensor de pata touratech
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Re: ¿Cómo silenciar el escape original?
Bueno, pues os cuento cómo ha resultado el db-killer que compré en eBay.
La cosa empezó mal porque tardó en llegar más de lo esperado y continuó peor porque no tenía nada que ver con el que yo había comprado, que yo pensé que era el que aparecía en la foto.
Cierto es que si lees con detenimiento el anuncio, en francés, claro, enseguida te dice que es DROIT, NO COURBÉ, o sea, RECTO, NO CURVO, y por algún otro sitio dice que la imagen no es contractual, o sea, que no tiene nada que ver con lo que te están vendiendo.
Así que me vi con un db-killer recto, con un sistema de cortes triangulares en lugar de agujeros.
Para colmo, lo único correcto eran las medidas, pero como ya dije tenía un diámetro un poquito superior al que yo necesitaba. Pues bien, no entraba ni a golpes.
Al final le hice tres cortes con una radial, uno en la "cazoleta" para disminuir el diámetro y otros dos en el tubo para curvarlo y ....... "voilà", entró como un guante.
Al principio hacía un sonido chf-chf-chf-chf al ralentí un poco extraño, pero con el uso ha desaparecido, supongo que por el calor, y por fin tengo un escape menos silencioso. Se aprecia sobre todo en marcha y especialmente al dar gas.
Objetivo conseguido!!!
La cosa empezó mal porque tardó en llegar más de lo esperado y continuó peor porque no tenía nada que ver con el que yo había comprado, que yo pensé que era el que aparecía en la foto.
Cierto es que si lees con detenimiento el anuncio, en francés, claro, enseguida te dice que es DROIT, NO COURBÉ, o sea, RECTO, NO CURVO, y por algún otro sitio dice que la imagen no es contractual, o sea, que no tiene nada que ver con lo que te están vendiendo.
Así que me vi con un db-killer recto, con un sistema de cortes triangulares en lugar de agujeros.
Para colmo, lo único correcto eran las medidas, pero como ya dije tenía un diámetro un poquito superior al que yo necesitaba. Pues bien, no entraba ni a golpes.
Al final le hice tres cortes con una radial, uno en la "cazoleta" para disminuir el diámetro y otros dos en el tubo para curvarlo y ....... "voilà", entró como un guante.
Al principio hacía un sonido chf-chf-chf-chf al ralentí un poco extraño, pero con el uso ha desaparecido, supongo que por el calor, y por fin tengo un escape menos silencioso. Se aprecia sobre todo en marcha y especialmente al dar gas.
Objetivo conseguido!!!
Re: ¿Cómo silenciar el escape original?
Me alegro compañero, si un día quiero algo así ya se lo que tengo que hacer!
Gracias por compartirlo
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f 650 fs twin amarilla (AKA wasp)
http://www.electronicacienciaymas.com
PG web electronica y ciencia (programación, Arduino, Unity3D...)
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Re: ¿Cómo silenciar el escape original?
Podría ponerle un tornillo, haciéndole un taladro al escape original que coincida con el que tiene el dbkiller en la "cazoleta" que es para eso, pero ha quedado tan a presión que no hace falta.
De hecho lo difícil será sacarlo. Lo hice cuando no lo tenía metido del todo y tuve que agarrarlo con una mordaza y golpearla con un martillo. Y en una segunda prueba un poco más metido, con los mismos golpes ya no salía. Y ahora está más dentro aún.
He cogido 150 km/h para que eche gases con fuerza y no se ha salido, así que es muy difícil que se salga.
De hecho lo difícil será sacarlo. Lo hice cuando no lo tenía metido del todo y tuve que agarrarlo con una mordaza y golpearla con un martillo. Y en una segunda prueba un poco más metido, con los mismos golpes ya no salía. Y ahora está más dentro aún.
He cogido 150 km/h para que eche gases con fuerza y no se ha salido, así que es muy difícil que se salga.
Re: ¿Cómo silenciar el escape original?
Yo no me arriesgo a tapar un escape original más de lo que está, creo que se pone en peligro el asiento de las válvulas de escape por tener menos salida de gases de lo normal.
from my phone
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Re: ¿Cómo silenciar el escape original?
Pues no sé .... no he leído nada de eso.
De todas formas se reduce poco la salida.
En la conducción no se nota nada, ni en bajas ni en altas revoluciones.
Espero que estés equivocado, pero gracias por el aviso, zanzon.
De todas formas se reduce poco la salida.
En la conducción no se nota nada, ni en bajas ni en altas revoluciones.
Espero que estés equivocado, pero gracias por el aviso, zanzon.