Givi S310 o S320

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MaceArt
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Givi S310 o S320

Mensaje por MaceArt »

ismavlc escribió:Perdón por la tardanza. Pero no encontraba la lista que dije.
Le pedí a mi amigo que enviara un mail al taller donde los compro mi amigo dado que ya no tiene esa moto.
Os copio la respuesta: "los faros que pusiste de givi están descatalogados actualmente. Sobre los s310 o s320 problemas de itv... nosotros con los S320 en una vtrom sin problemas. Los S320 ya tienen interruptor propio(los s310 deberían). Si instalas el pack completo en la moto sin modificar si dicen alto. Enseña la hoja de homologación y listo. Sino han de informarte por escrito con marca, modelo y bastidor indicando que es no valida para la homologación correspondiente, con las indicaciones por la cual lo rechazan. La instalación solo has de tener en cuenta el diámetro de las defensas.
Gracias
Los mios al mnos no traian hoja alguna


[url=http://img708.imageshack.us/i/img0015jr.jpg/][img]http://img708.imageshack.us/img708/5603/img0015jr.jpg[/img][/url]

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Manuoe
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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por Manuoe »

Yo ya tengo encargados los míos, ya os contaré. Tardarán 20 días porque vienen de Italia.


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soynacho
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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por soynacho »

Buenas.

Una pregunta Manuoe, si no es indiscreción, por cuanto te han salido en Italia?
Estoy buscando pero no encuentro un precio que merezca la pena...

Se podría organizar una compra conjunta, no? ok:

Salu2...
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Manuoe
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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por Manuoe »

Hola,

Las he comprado en motorraiz. No los tenían disponibles en tienda, por eso decía que venían de Italia y se alarga el plazo. Precio 248,86 €.

De momento ya me llegaron las defensas y ya están puestas.


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beto
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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por beto »

Yo aun estoy esperandolas, 2 semanitas de retraso lleva.
Saludos

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beto
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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por beto »

Bueno, pues la recibi el viernes y esta tarde me he puesto a montarlas tranquilamente. Instalacion muy sencilla con sus instrucciones, negativo directo a bateria, positivo a la toma del canbus de mechero y a correr (con su fusible de 6 amperios). Yo de primeras he puesto la instalacion aprovechando la instalacion del rele que ya tenia y cuando he ido a poner todo a la vez ha petado el fusible de 10 amperios que tengo en el rele, me he puesto a sumar con todos los accesorios que tengo a la vez puestos y se va a unos 12 13 amperios. Asi que he puesto la conexion al canbus del mechero y si te dejas la luz encendida de los antinieblas no corta nunca. Si apagas el interruptor si que corta y no te deja volver a encender, asi que no se si meterle un fusible de 15 o 20 amperios y dejarlo todo en el rele (siendo el hilo de 1.5 de seccion no se si habra riesgo de quemar el hilo durante un uso prolongado) o instalar un segundo rele solo para los antinieblas.
¿Vosotros como lo teneis?
Y para colmo el movil sin bateria y solo he podido tirar 2 fotos.
Otra duda de a que altura deben alumbrar y como de abiertos lateralmente dejarlos, ahora los he dejado asi.
SaludosImagenImagen

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Manuoe
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Givi S310 o S320

Mensaje por Manuoe »

Yo aún esperando a que me lleguen. Espero que me lleguen esta semana.

El positivo no debería ir al positivo de las luces de posición? Para que solo luzcan cuando lo hacen las luces.

No viene con rele entonces no? Pero hablaban de un tercer cable a la llave de encendido?

Traen buenas instrucciones?

Me interesa también lo que comentas de cómo regularlos.


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beto
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Re: RE: Givi S310 o S320

Mensaje por beto »

Manuoe escribió:Yo aún esperando a que me lleguen. Espero que me lleguen esta semana.

El positivo no debería ir al positivo de las luces de posición? Para que solo luzcan cuando lo hacen las luces.

No viene con rele entonces no? Pero hablaban de un tercer cable a la llave de encendido?

Traen buenas instrucciones?

Me interesa también lo que comentas de cómo regularlos.


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Yo personalmente prefiero no tocar nada de corriente que traiga la moto por el tema del canbus, en teoria no deberia de haber problema si lo pones como dices, lo unico buscarte la vida para ñapear el hilo del positivo hasta dentro del faro para hacerlo como dices.
Trae 2 hilos, negativo a bateria directo y positivo que es de color verde a la toma de contacto de la llave (lleva un fusible de 6 amperios propio). Luego lleva su interruptor y sus clemas de conexion rapida para los faros y poco mas. Yo no he usado las abrazaderas para ponerlas en las defensas porque las defensas que yo tengo de wunderlich llevan ya un soporte para dejarlas puestas directamente. A ver si mañana le puedo tirar alguna foto mas. Tambien he puesto luces led en posicion y cruce y el cambio es abismal respecto a las halogenas.
Saludos


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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por PABLERAS »

Hola

Beto, puedes poner las luces led de cruce y posición, donde las compras.

GRACIAS
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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por beto »

Bueno, pues todo solucionado finalmente, resulta que al final no era por pasarme de amperaje del fusible. Sino porque donde hace el puente el cableado de givi para pasar de un faro a otro quedaba muy tirante al girar el manillar y se ha roto la funda haciendo cortociuito cuando giraba manillar a la derecha totalmente. Asi que nada que un soldador y un poco de funda termoretractil puedan solucionar para dejarlo fino.
Y aqui van las fotos de como quedan anclados y el alcance de vision solo con ellos puestosImagenImagenImagenImagenImagen

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Última edición por beto el 30 Ene 2017 19:21, editado 2 veces en total.
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Re: RE: Re: Givi S310 o S320

Mensaje por beto »

PABLERAS escribió:Hola

Beto, puedes poner las luces led de cruce y posición, donde las compras.

GRACIAS
Buenas, la luz de posicion led la compre en norauto y la de cruce a un forero que las trae de canada. Queda totalmente dentro de la carcasa del faro en mi modelo de f800gs que trae la tapa gorda del faro(diferente a las nuevas). Respecto al modelo poco puedo decirte porque no trae ninguna referencia. Unas fotos de ello
Solo la de posicion:Imagen
Faro encendido ya Imagen
Y como ilumina sola Imagen
No se ve ningun cable ni balastro por fuera de la tapaImagen
Decir que antes tenia kit de xenon que quite y aunque sea ilegal tambien el led deslumbra muchisimo menos que el xenon , la bombilla led trae una posicion para poner de derecha a izquierda para que alumbre mas en una zona segun circulemos en el carril derecho o por el izquiero como en UK.
La caja de la bombilla led es esta Imagen
Y la de la posicion
Imagen
Saludos

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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por Javigs800 »

Pero la luz Led h7, es de esas que llevan ventilador y hay que agujerear la tapa?
Saludos y Vsss

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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por beto »

Si, pero en la 800 anterior a 2013 la tapa no es recta y tiene un poco de fondo, lo suficiente para que entre todo dentro. No se si se aprecia bien en la imagen.
Saludod

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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por beto »

Bueno, pues hoy las he usado bien en carretera nacional dando una vuelta y es una maravilla, se hace de dia literalmente. Lo que si tengo que decir es que el interruptor de givi es una mi...a para accionar, entre los guantes de invierno y las manoplas y junto que el interruptor hay aue situarlo al pasar el espejo y se queda algo lejos es imposible ecenderlos a la primera. Tambien lleva una funda de plastico para hacerlo estanco y no me gusta nada.
Me preguntaba si alguno ha podido adaptar la piña trasera de una 1200 gs de 2008 a 2012 para instalar el interruptor de los antiniebla. He visto por ahi un post viejo y dicen que se puede, aunque no se que pediran en bmw por el dichoso interruptor.
Imagen
Otra opcion que me gusta es el de wunderlich que se coloca entre el soporte del espejo izquierdo y se ilumina en verde con efector de retroiluminacion, de ese si que no he encontrado nada de info para comprarlo solo.
Saludos

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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por MaceArt »

beto escribió:Bueno, pues hoy las he usado bien en carretera nacional dando una vuelta y es una maravilla, se hace de dia literalmente. Lo que si tengo que decir es que el interruptor de givi es una mi...a para accionar, entre los guantes de invierno y las manoplas y junto que el interruptor hay aue situarlo al pasar el espejo y se queda algo lejos es imposible ecenderlos a la primera. Tambien lleva una funda de plastico para hacerlo estanco y no me gusta nada.
Me preguntaba si alguno ha podido adaptar la piña trasera de una 1200 gs de 2008 a 2012 para instalar el interruptor de los antiniebla. He visto por ahi un post viejo y dicen que se puede, aunque no se que pediran en bmw por el dichoso interruptor.
Imagen
Otra opcion que me gusta es el de wunderlich que se coloca entre el soporte del espejo izquierdo y se ilumina en verde con efector de retroiluminacion, de ese si que no he encontrado nada de info para comprarlo solo.
Saludos

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Llevo mucho tiempo detras d el ya q nuevo son mas de 100€ q m parecen una burrada cua l es el de wunderlich?? Lo desconozco
[url=http://img708.imageshack.us/i/img0015jr.jpg/][img]http://img708.imageshack.us/img708/5603/img0015jr.jpg[/img][/url]

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Re: RE: Re: Givi S310 o S320

Mensaje por beto »

MaceArt escribió:
beto escribió:Bueno, pues hoy las he usado bien en carretera nacional dando una vuelta y es una maravilla, se hace de dia literalmente. Lo que si tengo que decir es que el interruptor de givi es una mi...a para accionar, entre los guantes de invierno y las manoplas y junto que el interruptor hay aue situarlo al pasar el espejo y se queda algo lejos es imposible ecenderlos a la primera. Tambien lleva una funda de plastico para hacerlo estanco y no me gusta nada.
Me preguntaba si alguno ha podido adaptar la piña trasera de una 1200 gs de 2008 a 2012 para instalar el interruptor de los antiniebla. He visto por ahi un post viejo y dicen que se puede, aunque no se que pediran en bmw por el dichoso interruptor.
Imagen
Otra opcion que me gusta es el de wunderlich que se coloca entre el soporte del espejo izquierdo y se ilumina en verde con efector de retroiluminacion, de ese si que no he encontrado nada de info para comprarlo solo.
Saludos

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Llevo mucho tiempo detras d el ya q nuevo son mas de 100€ q m parecen una burrada cua l es el de wunderlich?? Lo desconozco
¿Has probado en desguaces?
En principio solo se cambiara la carcasa de la piña trasera y encajaria perfectamente con la delantera no.
¿Sabes la referencia de la susodicha pieza?
El de wunderlich que vende con sus faros es este ImagenImagen
Saludos

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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por MaceArt »

El numero de referencia es este 61317694815
Ya he probado en un monton de desguaces y miro regularmente pero nada
Incluso ebay y similares pero no aparece nada a un precio "decente"
[url=http://img708.imageshack.us/i/img0015jr.jpg/][img]http://img708.imageshack.us/img708/5603/img0015jr.jpg[/img][/url]

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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por MaceArt »

La verdad el interruptor de givi tiene muy mal tacto con guantes, por eso ando buscando algo "mjor"
[url=http://img708.imageshack.us/i/img0015jr.jpg/][img]http://img708.imageshack.us/img708/5603/img0015jr.jpg[/img][/url]

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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por Black-Adder »

Buffff, el de Wunderlich ese queda un poco "pegote", no???? a parte que para pulsarlo tampoco debe de ser muy cómodo. Yo también recuerdo haber leído de alguien que había utilizado la piña de la 1200 (no recuerdo si aquí o en otro foro) y le había quedado de PM, pero eso si, le había salido por una pasta.

Yo llevo unas auxiliares que me pillé en Louis con todo el cableado y el interruptor incorporado y no queda mal, y para pulsarlo tampoco es muy complicado, pese a que queda al lado del soporte del espejo retrovisor.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
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Re: Givi S310 o S320

Mensaje por beto »

Lo veo mas comodo porque se queda alto el de wunderlich y alargando el pulgar yo creo que se llega bien.
He estado mirando la susodicha pieza de bmw y venden por un lado la parte trasera de la piña y por otra el boton con el cableado para la terminacion de los faros de bmw y se va a 200 y pico dolares ( todo lo he mirado web)
Asi que me quedo como estoy, lo unico que se me ocurre es si alguien del foro dispone de la parte trasera de la piña que queremos escanearla en 3D y e imprimirla, lo cual no creo que salga rentable si no nos juntamos unos cuantos para pedirlo. El boton de dentro luego se puede conseguir de algun desguace de algun modelo de coche ( eso fue lo que lei del muchacho con que lo hizo) pero no encuentro el hilo del mismo que lo hizo que creo que fue en bmwmotos.
Saludos

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