Página 6 de 6

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 27 Oct 2017 11:13
por abermejog
Gracias por la información.
Me quedo por aquí porque interesa...

SalU2

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 01 Nov 2017 21:26
por MaceArt
Manuoe escribió:Me ha costado un poco pero finalmente me han enviado copia del certificado:
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final como lo conseguiste??

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 01 Nov 2017 22:57
por Manuoe
MaceArt escribió:
Manuoe escribió:Me ha costado un poco pero finalmente me han enviado copia del certificado:
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final como lo conseguiste??
A través de Givi España.

Motorraiz no me lo consiguió y me remitía al número de homologación que aparece en las instrucciones.

Givi me costó un par de correos y una semana de espera a la respuesta, en la que me remitían igual al número de homologación de las instrucciones, pero insistiendo de nuevo con otro correo me lo facilitaron sin más pegas. Bien por Givi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 01 Nov 2017 22:57
por Manuoe
MaceArt escribió:
Manuoe escribió:Me ha costado un poco pero finalmente me han enviado copia del certificado:
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final como lo conseguiste??
A través de Givi España.

Motorraiz no me lo consiguió y me remitía al número de homologación que aparece en las instrucciones.

Givi me costó un par de correos y una semana de espera a la respuesta, en la que me remitían igual al número de homologación de las instrucciones, pero insistiendo de nuevo con otro correo me lo facilitaron sin más pegas. Bien por Givi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 02 Nov 2017 11:31
por beto
¿Entonces con este papelito y un certificado de instalación en tallar es suficiente, o es necesario también pedir el informe de conformidad a un laboratorio?
Saludos

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 03 Nov 2017 18:03
por Manuoe
Yo tengo parado temporalmente el tema por falta de tiempo. Tengo que pasar por la ITV para confirmar qué me piden. Informaré con las novedades.

Por cierto, bien por Givi. Les pedí el certificado desde mail y como tardaban les contacte desde su web. El otro día me lo mandaron en respuesta al mail y hoy me lo han mandado en respuesta al contacto web sin más pegas ni preguntas. Buena atención!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Givi S310 o S320

Publicado: 05 Nov 2017 18:10
por Fran3030
Me surje una duda, estoy interesado en poner los Givi S320 (en verdad los 321 pero para el caso es lo mismo);a ver si consigo explicarme, mi moto lleva las defensas Givi TN690, las que no llegan hasta arriba y las barras no van paralelas a la moto, la cuestíon es si en estos faros una vez fijados a la defensa hay posibilidad de girarlos a derecha o izquierda ? es que si no mirarían 45 grados hacia los lados , no se si me he explicado, pongo una foto, irían en el círculo rojo , un saludo.

Imagen

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 05 Nov 2017 20:17
por Manuoe
Fran3030 escribió:Me surje una duda, estoy interesado en poner los Givi S320 (en verdad los 321 pero para el caso es lo mismo);a ver si consigo explicarme, mi moto lleva las defensas Givi TN690, las que no llegan hasta arriba y las barras no van paralelas a la moto, la cuestíon es si en estos faros una vez fijados a la defensa hay posibilidad de girarlos a derecha o izquierda ? es que si no mirarían 45 grados hacia los lados , no se si me he explicado, pongo una foto, irían en el círculo rojo , un saludo.

Imagen
Hola,
Yo tengo esas defensas también y los S 320 montados en ellas. Efectivamente el
Foco se une al soporte mediante rótula que te permite orientarlos, poniéndolos en horizontal y alineados con la moto:
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 05 Nov 2017 21:00
por Fran3030
Genial, muchas gracias

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 25 Dic 2017 12:12
por trasgudriver
Pregunta...yo hace un par de años había homologado en mi anterior f650 twin unos faros Hella con código E11.Ahora quería montar en mi r1200gs del 08 unos faros originales de una adv pero en el faro viene el código E12.
Habrá algún problema para homologarlos por ese código?

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 25 Dic 2017 12:27
por Astur20vt
Yo creo que estando homologado no importa el número, lo importante es que esté homologado.

El E12 pertenece a Austria..

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 05 Jun 2018 11:42
por NazCar
beto escribió:Bueno chicos, pues he tenido suerte y he dado con un interruptor de una gs1200 de 2010 de segunda zarpa que es valido para la piña de la f800gs 2008 a 2012. Asi que hoy me ha llegado y lo he instalado en un momento, lleva 3 hilos, 2 son para la funcion de corte del interruptor y otro para alimentar un led verde en el mismo interruptor que te avisa de que esta encendido.
En el caso de los focos givi s320 corta el positivo el interruptor, asi que para que de ilumine el interruptor hay que pinchar el negativo desde el rele o desde la misma bateria para que haga su funcion. Queda tal que asi.ImagenImagenImagenImagen
El hilo negro y gris harian de interruptor y el morado es el que hace la funcion de retroiluminacion del boton.
La verdad que parece de serie en la moto, espero asi tener menos posibilidades de sancion si los de verde me paran y echan un vistazo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Podrías decirme si el negro y gris van a positivo o negativo?
Saludos

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 05 Jun 2018 15:40
por beto
NazCar escribió:
beto escribió:Bueno chicos, pues he tenido suerte y he dado con un interruptor de una gs1200 de 2010 de segunda zarpa que es valido para la piña de la f800gs 2008 a 2012. Asi que hoy me ha llegado y lo he instalado en un momento, lleva 3 hilos, 2 son para la funcion de corte del interruptor y otro para alimentar un led verde en el mismo interruptor que te avisa de que esta encendido.
En el caso de los focos givi s320 corta el positivo el interruptor, asi que para que de ilumine el interruptor hay que pinchar el negativo desde el rele o desde la misma bateria para que haga su funcion. Queda tal que asi.ImagenImagenImagenImagen
El hilo negro y gris harian de interruptor y el morado es el que hace la funcion de retroiluminacion del boton.
La verdad que parece de serie en la moto, espero asi tener menos posibilidades de sancion si los de verde me paran y echan un vistazo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Podrías decirme si el negro y gris van a positivo o negativo?
Saludos
Lo normal es que el interruptor corte el positivo de los faros, y con el negativo hagas la funcion de retroiliminacion. Ahora mismo no recuerdo los colores de los hilos, mide continuidad con un tester con el interruptor abierto y asi veras que dos hilos hacen la funcion de interruptor y el que te quede es el que hace de retroiluminacion con negativo
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Re: Givi S310 o S320

Publicado: 05 Jun 2018 17:52
por NazCar
Oki.
De todas maneras también sería lo suyo poder ponerlo con la llave de contacto y las de cruce ya que directo a batería si dejas la moto y algún gracioso las enciende te quedas sin batería.