una de botas

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
hombreatapuerca
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 28 Abr 2016 22:52
Ubicación: Burgos

una de botas

Mensaje por hombreatapuerca »

hola foreros
Me gustaria saber la experiencia real sobre el uso de botas ya que no se si comprar unas trail o unas turismo
Busco algo impermeable de verdad, sin mariconadas (ya que hay muchos tejidos que dicen que no calan,pero es si no llueve) y que traspiren y sean cómodas.
Que protejan bien
Tengo unas alpinstar tech 6, que son hiper-rígidas para un uso de 95% carretera
Decirme que puedo elegir,pero por vuestra experiencia
Gracias


Avatar de Usuario
xaviadv
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2017 11:19
Ubicación: terrassa

Re: una de botas

Mensaje por xaviadv »

hace tres meses me compre las BOTAS TCX INFINITY GORE-TEX y de momento super contento con ellas ,transpiran muy bien y son muy comodas , tambien te digo que no las he provado con lluvia
Avatar de Usuario
xaviadv
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2017 11:19
Ubicación: terrassa

Re: una de botas

Mensaje por xaviadv »

hace tres meses me compre las BOTAS TCX INFINITY GORE-TEX y de momento super contento con ellas ,transpiran muy bien y son muy comodas , tambien te digo que no las he provado con lluvia dd) dd) dd)
ZuperDani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 26 Oct 2016 10:49
Ubicación: La Rioja

Re: una de botas

Mensaje por ZuperDani »

Hola, acabo de pedir unas sidi adventure Gore tex, me llegan la semana que viene. Según un compi que las tiene y diferentes comentarios en foros son polivalentes, rígidas para trail y cómodas para turismo. Parece difícil pero solo encuentras críticas buenas y tienen Gore tex!
JMC
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2016 21:44
Ubicación: Toledo

Re: una de botas

Mensaje por JMC »

Yo tengo las sidi advertur 2 y estoy encantado las uso para todo tipo de terrenos ,son duras y no muy grandes ,
Javigs800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 16 Sep 2015 20:36
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: una de botas

Mensaje por Javigs800 »

Yo también tcx infinity goretex. Muy contento y muy buen precio. He hecho rutas a 0 grados y no he pasado frio en los pies.
No he cogido lluvia intensa pero hemos hecho vadeos de ríos y nada de agua.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josechernandezm
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 22 Dic 2015 21:37
Ubicación: Tierras Abulenses

una de botas

Mensaje por josechernandezm »

Yo llevo unas BMW de Goretex y muy contento

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gondonas
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 05 Ago 2016 20:04
Ubicación: Gipuzcoa

Re: una de botas

Mensaje por Gondonas »

Yo tengo las alpinestar Corozal, sobre 200 creo q me costaron hará un año, MUY cómodas y 100% impermeables (las uso en off y de meterme en charcos y vadeos y no entrar agua...

Yo sin duda repetiré botas.

Saludos.
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: una de botas

Mensaje por BOTARILO »

Yo también ando buscando botas... Algo más campero que mis botas de turismo y estoy entre las Audi aventure y las alpinistas toucan. Ambas de gore tex.
F 800 GS Adventure
MaRuGu2
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 23 Jun 2016 10:54
Ubicación: CADIZ

Re: una de botas

Mensaje por MaRuGu2 »

Gondonas escribió:Yo tengo las alpinestar Corozal, sobre 200 creo q me costaron hará un año, MUY cómodas y 100% impermeables (las uso en off y de meterme en charcos y vadeos y no entrar agua...

Yo sin duda repetiré botas.

Saludos.

Tengo las corozal y un 10, totalmente recomendables ( las marrones me costaron algo mas)...


Por cierto , tambien tengo GAERNE SG12, TCX....vamos que he tenido de todo , y estas me han sorprendido por comodidad y no te mojas..je..je
ok:
hombreatapuerca
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 28 Abr 2016 22:52
Ubicación: Burgos

Re: una de botas

Mensaje por hombreatapuerca »

Javigs800 escribió:Yo también tcx infinity goretex. Muy contento y muy buen precio. He hecho rutas a 0 grados y no he pasado frio en los pies.
No he cogido lluvia intensa pero hemos hecho vadeos de ríos y nada de agua.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
las rutas han sido largas en tiempo?
Las que habeis presentado son mis opciones,falta la durban de alpinestar.
Las unas se me van de precio...
Las tcx no se que tal serán de comodidad cuando te bajas de la moto.Cierto es que no se puede pedir todo,pero también lo valoro.
Javigs800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 16 Sep 2015 20:36
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: una de botas

Mensaje por Javigs800 »

La más larga con mis tcx infinity fue de 12 días. Puedes caminar con ellas un rayo y son bastante cómodas. Pero no es lo suyo..
Vss

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: una de botas

Mensaje por Black-Adder »

En mi opinión si buscas sobretodo buena protección para el agua vete al Goretex.

Y si buscan un mixto-mixto entre carretera y off yo me decantaría entre las Sidi Adventure y las Alpinestars Toucan. No serán las mejores para Off ni para On, pero creo que son las que mejor cumplen en un 50-50.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: una de botas

Mensaje por Gon »

Yo tengo las Sidi Adventure y te puedo decir que son una maravilla. Las estrené en el Desafío y me llevé cerca de 15h con ellas puestas. Ni una pega. Super cómodas desde el primer momento. Metí el pie en fango en un par de ocasiones y ni se inmutaron. El otro día estuve caminando con ellas por senderos de tierra empedrados y lo único que echas de menos es mayor ángulo de articulación, pero es el precio a pagar por tener el tobillo bien protegido ante una caída. Eso si, el modelo nuevo creo recordar que tiene mayor movimiento. Son caras, pero merecen la pena.

Las TCX Infinita también tienen buena fama, no te equivocarás con ninguna de ellas seguro.
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Avatar de Usuario
TARMA
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2014 12:28
Ubicación: Burgos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: una de botas

Mensaje por TARMA »

Tengo las Sidi Armada, son unas botas muy comodas y te aseguro que completamente impermeables, he pasado días haciendo turismo con ellas y puedes caminar perfectamente, están muy bien de protecciónes pero la articulación del tobillo para campo algo suelto, ya sabes o seguridad o comodidad. La parte que protege la espinilla es desmontable y en verano con vaqueros no la llevo y asi el pantalón pasa mas fácil por fuera.
hombreatapuerca
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 28 Abr 2016 22:52
Ubicación: Burgos

Re: una de botas

Mensaje por hombreatapuerca »

Yo creo que en cuanto a precio calidad la tcx infinity es la más aconsejable
En cuanto a calidad,me parecen las sidi adventure (solo opino de ver fotos,no he tenido ninguna en la mano) estan un escalón por encimas de cuantas veo en fotos, por sus protecciones y su rigidez en la zona de la pierna y tobillo. Lo que es la parte baja de la bota, parecen rígidas tanto la sidi como la tcx.(osea, incómodas al andar)
La alpinestar Toucano,no la he valorado porque tengo unas t6 y quiero probar otras marcas.
Las botas de turismo me parecen mas cómodas,pero mas bajas para una persona alta, e igual estoy confundido,pero me dan más seguridad las mas "trail" que las turismo.
Es la opinión que ahora mismo tengo, que seguro estoy confundido,porque no las he tocado ni puesto ninguna
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”