Problemas cúpula Desierto 3

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
Ado
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 584
Registrado: 08 Oct 2008 21:57
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problemas cúpula Desierto 3

Mensaje por Ado »

Hay que cuidar el tema de las turbulencias, tengo unos pitidos eternos en los oídos y casi seguro que es la *ale, ale, arriba, arriba* pantalla touring + casco cutre.

La solucion para mi, 1,83cm y asiento alto, fue usar la pantalla touring+ deflector.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.-


Mugalari
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2016 23:06
Ubicación: Iruñerria Nafarroa
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas cúpula Desierto 3

Mensaje por Mugalari »

Si son "eternos" de verdad y sin exageraciones...se llaman acúfenos....y el tema puede ser serio...
Que lo que digas sea útil y agradable...
Lumbrera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2016 21:32
Ubicación: Madrid

Re: Problemas cúpula Desierto 3

Mensaje por Lumbrera »

FikaGS escribió:
Lumbrera escribió: Hace un rato he cambiado la posición de la parte plástica para ponerla más recta. Pero que yo creo que cuánto más recta peor. Mañana si puedo la probaré
Yo he tenido esa pantalla y mido 1,80 y no me ha ido mal con ella. Tenía el asiento bajo.
¿Qué asiento llevas? si llevas el alto es probable que notes turbulencias, con el bajo ahí, ahí andas.

Cuanto más vertical pongas la pantalla, más turbulencias provocarás y lo notarás en el casco y hombros. El truco es desviar el viento, no romperlo.

Yo empezaría separando lo máximo posible la parte móvil de la fija y empezar a probar poniéndola lo más alta posible y lo más inclinada hacia ti. El aire que entra por el hueco funciona como una pantalla virtual que ayuda a desviar el viento.

Esta pantalla es muy bonita, muy cara, pero no es milagrosa.

Un saludo. ok:
Ahora llevo puesto el confort, con el normal noto más turbulencias aún. Pero por más que la muevo para un lado y para otro, no noto mucha mejoría la verdad. El sabado pasé con Touratech Madrid y no había nadie que me revisase el montaje, solo estaba una mujer que me dijo que me pasase entre semana...

Lo que voy a hacer cuándo tenga tiempo es montar la touring otra vez, si no noto mucha diferencia entre una y otra, pues venderé la Desierto
Lumbrera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2016 21:32
Ubicación: Madrid

Re: Problemas cúpula Desierto 3

Mensaje por Lumbrera »

Bueno, creo que ya he llegado a una coclusión sobre la cúpula....

He vuelto a montar hoy mismo la touring y me he dado una vueltecita. Y la verdad que no va tan mal la touring como pensaba. No es que vaya mucho mejor que la desierto, pero si hay aspectos que si la noto mejor. Cómo por ejemplo que puedo ir con la visera levantada hasta unos 100 km/h, cosa que con la desierto no. En la desierto a partir de 80 ya la tengo que bajar, y a partir de 100 se me baja la visera sola de la presión del aire. Un punto a favor de la desierto es que me cubre más del aire, lluvia y demás. También es cierto que no vibra nada de nada. Pero en mi caso y con mi altura, el desembolso no está justificado.

Asi que estoy practicamente decidido a venderla de segunda mano. Aquí no se me está permitido debido a mi poca antiguedad en el foro, asi que la pondré en breve a la venta en las típicas páginas de compraventa ,)

Con lo bien que queda la jodia!!
Avatar de Usuario
Costelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 08 Nov 2013 16:58
Ubicación: Seseña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RE: Re: Problemas cúpula Desierto 3

Mensaje por Costelo »

Lumbrera escribió:Bueno, creo que ya he llegado a una coclusión sobre la cúpula....

He vuelto a montar hoy mismo la touring y me he dado una vueltecita. Y la verdad que no va tan mal la touring como pensaba. No es que vaya mucho mejor que la desierto, pero si hay aspectos que si la noto mejor. Cómo por ejemplo que puedo ir con la visera levantada hasta unos 100 km/h, cosa que con la desierto no. En la desierto a partir de 80 ya la tengo que bajar, y a partir de 100 se me baja la visera sola de la presión del aire. Un punto a favor de la desierto es que me cubre más del aire, lluvia y demás. También es cierto que no vibra nada de nada. Pero en mi caso y con mi altura, el desembolso no está justificado.

Asi que estoy practicamente decidido a venderla de segunda mano. Aquí no se me está permitido debido a mi poca antiguedad en el foro, asi que la pondré en breve a la venta en las típicas páginas de compraventa ,)

Con lo bien que queda la jodia!!
Hola Lumbrera, ¿has hecho fotos? ¿podrías subir alguna foto?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Lumbrera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2016 21:32
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: RE: Re: Problemas cúpula Desierto 3

Mensaje por Lumbrera »

Costelo escribió:
Lumbrera escribió:Bueno, creo que ya he llegado a una coclusión sobre la cúpula....

He vuelto a montar hoy mismo la touring y me he dado una vueltecita. Y la verdad que no va tan mal la touring como pensaba. No es que vaya mucho mejor que la desierto, pero si hay aspectos que si la noto mejor. Cómo por ejemplo que puedo ir con la visera levantada hasta unos 100 km/h, cosa que con la desierto no. En la desierto a partir de 80 ya la tengo que bajar, y a partir de 100 se me baja la visera sola de la presión del aire. Un punto a favor de la desierto es que me cubre más del aire, lluvia y demás. También es cierto que no vibra nada de nada. Pero en mi caso y con mi altura, el desembolso no está justificado.

Asi que estoy practicamente decidido a venderla de segunda mano. Aquí no se me está permitido debido a mi poca antiguedad en el foro, asi que la pondré en breve a la venta en las típicas páginas de compraventa ,)

Con lo bien que queda la jodia!!
Hola Lumbrera, ¿has hecho fotos? ¿podrías subir alguna foto?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Costelo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 08 Nov 2013 16:58
Ubicación: Seseña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RE: Re: Problemas cúpula Desierto 3

Mensaje por Costelo »

Lumbrera escribió:Bueno, creo que ya he llegado a una coclusión sobre la cúpula....

He vuelto a montar hoy mismo la touring y me he dado una vueltecita. Y la verdad que no va tan mal la touring como pensaba. No es que vaya mucho mejor que la desierto, pero si hay aspectos que si la noto mejor. Cómo por ejemplo que puedo ir con la visera levantada hasta unos 100 km/h, cosa que con la desierto no. En la desierto a partir de 80 ya la tengo que bajar, y a partir de 100 se me baja la visera sola de la presión del aire. Un punto a favor de la desierto es que me cubre más del aire, lluvia y demás. También es cierto que no vibra nada de nada. Pero en mi caso y con mi altura, el desembolso no está justificado.

Asi que estoy practicamente decidido a venderla de segunda mano. Aquí no se me está permitido debido a mi poca antiguedad en el foro, asi que la pondré en breve a la venta en las típicas páginas de compraventa ,)

Con lo bien que queda la jodia!!
Hola Lumbrera, te he mandado un privado, también te he mandado un mensaje por otra aplicación.
Te he dejado mi número de teléfono ya que el tuyo no lo veo por ningún sitio.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”