Mi nuevo escape roadsitalia

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
josef800gsblanca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jun 2012 15:55

Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por josef800gsblanca »

como suenaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Hola. Pues eso que me he comprado un roadsitalia, para la bicha. Me compré el de carbono y pinta muy bien. Falta probarlo en carretera.
Me he decido por éste, pq leí buenas opiniones sobre él,por el precio y sobre todo para que nadie se que con el tubarro, ya que el de acero quema de c.... Me salió por unos 260 con portes. Lo compré en la pagina de scharimoto y mu bien.
Su peso es de 2 kg y suena bastante bien. Os dejo video
Saludos y rafagas

https://www.youtube.com/watch?v=sqJGYFtYfi4&t=86s


Avatar de Usuario
DANTEONE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jun 2016 22:34
Ubicación: Pedrezuela
Agradecido : 1 vez

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por DANTEONE »

Muy guapo. Gracias por el video tutorial. Yo estoy tambien pensando el cambio para mi F700. El modelo tuyo es el special carbono?
cp:
F700GS
oe:
gaia88
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jul 2016 11:51
Ubicación: Switzerland

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por gaia88 »

josef800gsblanca escribió:como suenaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Hola. Pues eso que me he comprado un roadsitalia, para la bicha. Me compré el de carbono y pinta muy bien. Falta probarlo en carretera.
Me he decido por éste, pq leí buenas opiniones sobre él,por el precio y sobre todo para que nadie se que con el tubarro, ya que el de acero quema de c.... Me salió por unos 260 con portes. Lo compré en la pagina de scharimoto y mu bien.
Su peso es de 2 kg y suena bastante bien. Os dejo video
Saludos y rafagas

https://www.youtube.com/watch?v=sqJGYFtYfi4&t=86s
Llevas casi el mismo que yo, el mío es el doublefire carbono jejeje, no te preocupes por el olor extraño al usarlo las primeras veces, es normal. Y sobre todo si la quieres llevar con el db killer deberías poner un poco de masilla para escapes entre el db y el escape, y se le quita el ruidillo metálico ese feo que le sale.


Vss
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por Black-Adder »

Muy guapo, otro para el club!!!

Enviado desde la cafetera
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por copygti »

Muy bonito el sonido.
josezx636r
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 21 Dic 2015 21:42
Ubicación: Dos Hermanas

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por josezx636r »

Queda muy chulo, me gusta y el precio es bastante bueno, pierde muchos bajos? Por cierto....que diferencia hay con el doublefire ??
Saludos!
gaia88
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jul 2016 11:51
Ubicación: Switzerland

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por gaia88 »

josezx636r escribió:Queda muy chulo, me gusta y el precio es bastante bueno, pierde muchos bajos? Por cierto....que diferencia hay con el doublefire ??
Saludos!
Yo al mio no le he notado que pierda nada, o quizás es el ruido que me deja embobado y no veo más allá.

El doublefire lleva de carbono la parte de atrás y la de alante. El special lleva la parte de atrás, la que se engancha al colector metálica y plana. Si te metes en la web lo puedes ver
josezx636r
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 26
Registrado: 21 Dic 2015 21:42
Ubicación: Dos Hermanas

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por josezx636r »

gaia88 escribió:
josezx636r escribió:Queda muy chulo, me gusta y el precio es bastante bueno, pierde muchos bajos? Por cierto....que diferencia hay con el doublefire ??
Saludos!
Yo al mio no le he notado que pierda nada, o quizás es el ruido que me deja embobado y no veo más allá.

El doublefire lleva de carbono la parte de atrás y la de alante. El special lleva la parte de atrás, la que se engancha al colector metálica y plana. Si te metes en la web lo puedes ver
Ya me quedo claro la diferencia, gracias por la aclaracion compañero ok:
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por Fran3030 »

Se te ve feliz con el nuevo escape por curiosidad , crees que sin el db killer la guardia civil te podría multar ? O no es tan exagerado .....
En mi anterior 800S tuve uno y sin él era exagerado, con el no me gustaba, al final busqué una solución intermedia agujereándolo

por cierto en mi caso si se notaba claramente que perdía bajos


Salu2
Tomypirata
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 17 Ene 2016 10:01
Ubicación: Tenerife

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por Tomypirata »

Amigo donde los has comprado exactamente, no encuentro la página ......
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por Manuoe »

Yo el mío lo probé sin dbkiller y el ruido muy chulo pero en bajos perdía mucho así que lo llevo con dbkiller .

Gaia88 qué es eso de la masilla para escapes? Cuéntame!donde se consigue? Como es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gaia88
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jul 2016 11:51
Ubicación: Switzerland

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por gaia88 »

Manuoe escribió:Yo el mío lo probé sin dbkiller y el ruido muy chulo pero en bajos perdía mucho así que lo llevo con dbkiller .

Gaia88 qué es eso de la masilla para escapes? Cuéntame!donde se consigue? Como es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto pierde? Ya me extraña no haber notado nada cuando todo el mundo lo dice, pero no se.

La masilla es la típica de Nural, la venden como sellador de altas temperaturas, aguanta hasta 1000 grados, es gris, el número no lo tengo a mano pero si no lo encuentras dímelo y te lo busco.

Esta masilla es como la típica masilla naranja para sellar motores, pero especial para escapes. El problema del roads es que yo creo que piensan que la gente no va a llevar el db-killer y este no cierra muy bien con el escape, por eso hace ese ruido metálico.

La idea es poner masilla en el asiento del db-killer con el escape y evitar esas fugas por los laterales del db-killer que producen ese ruido metálico feo.

Vsss
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por Manuoe »

Muchas gracias! Lo probaré.

Yo le hice 3 taladros más al dbkiller de 6mm entre los que ya lleva. Tiene un ruido intermedio y de bajos a penas se nota.

Sin el dbkiller sí que me perdía mucho y con pasajero se notaba falta, eso si sonaba de vicio y arriba estiraba y subía que daba gusto. La mía es una F700GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
josef800gsblanca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jun 2012 15:55

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por josef800gsblanca »

Hola a todos. Yo lo compré en esta web http://www.scarichimoto.org/es/ .Que conste que no me llevo comisión. jeje. Pena que no encontrase algo similar en España, asi me ahorraría los portes. Y por supuesto, mejor comprar en España.
En principio voy a andar sin el db killer, a ver si no me acechan mucho los de verde y los de azul. A ver como va. Ya os contaré. Y por supuesto, decir que tienen todo el derecho a multarnos. Nos mandan a la itv, y si no la pasa, multita. Me imagino q irá asi. Pero no me puedo resistir a ese sonido de los dioses, jajajajaja.
Saludos y rafagas
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por XTR »

Lo siento, pero, con y sin, suena a chatarra, me quedo con el sonido del original.
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por Black-Adder »

Viva la chatarra

Enviado desde la cafetera
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por flequi_69 »

Yo tambien tengo uno , en titanio y como dice el compañero!!! VIVA LA CHATARRA!!! .

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
bvlgari83
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2017 18:47
Ubicación: melilla

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por bvlgari83 »

buenas, me llego el escape hoy y se lo monte, pero me sobro una pieza, q es como un cilindro q creo q va donde la abrazadera que rodea el escape, pero es que sin ella creo q esta bien montado. a vosotros os paso lo mismo? o sabeis donde va? un saludo
Tomeu174
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ene 2016 16:21
Ubicación: Alcudia, Mallorca

Re: RE: Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por Tomeu174 »

bvlgari83 escribió:buenas, me llego el escape hoy y se lo monte, pero me sobro una pieza, q es como un cilindro q creo q va donde la abrazadera que rodea el escape, pero es que sin ella creo q esta bien montado. a vosotros os paso lo mismo? o sabeis donde va? un saludo
Creo que la pieza d la que hablas debe ser para el el tubo te quede bien recto con la moto.

Gaaaas y Kilómetros
Avatar de Usuario
josef800gsblanca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jun 2012 15:55

Re: Mi nuevo escape roadsitalia

Mensaje por josef800gsblanca »

yo se lo puse, y quedó bien. Lo puedes ver en el video
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”