Filtro de aire de alto rendimiento DNA

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
josef800gsblanca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jun 2012 15:55

Filtro de aire de alto rendimiento DNA

Mensaje por josef800gsblanca »

Pues eso que me he decidido a cambiar el filtro de aire normal por uno de alta capacidad. Me he decidido por el DNA, ya que lo tienen rebajado en Ubricarmotos, y por unos casi 62 lereles, me lo mandaron a casa, con un kit de mantenimiento incluido.
Ya lo he probado. Y junto con el nuevo colector roadsitalia que le he puesto a la moto, decir, que la moto va mas suelta, ha ganado algo mas de bajos. Eso si, el motor no estira mas ni pa Dios. Habrá que cambiar el desarrollo del kit de arrastre, el 16/43 que lleva por un 17/42, creo que esas eran las medidas. Pero sino corregirme.

Os dejo el video del unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=m9W6p64C9v4

Espero que os guste cp:

p: p: p: p: p: p: p: p: p:


Avatar de Usuario
OriolOMM
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 343
Registrado: 29 Mar 2011 19:49

Re: Filtro de aire de alto rendimiento DNA

Mensaje por OriolOMM »

Colector de roadsitalia?
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Filtro de aire de alto rendimiento DNA

Mensaje por Black-Adder »

Supongo que se refiere al tubo. Yo también llevo el Roads con filtro BMC y contento del resultado.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
josef800gsblanca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jun 2012 15:55

Re: Filtro de aire de alto rendimiento DNA

Mensaje por josef800gsblanca »

el tubo si. Se me fue la pinza

3)
gaia88
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jul 2016 11:51
Ubicación: Switzerland

Re: Filtro de aire de alto rendimiento DNA

Mensaje por gaia88 »

josef800gsblanca escribió:Pues eso que me he decidido a cambiar el filtro de aire normal por uno de alta capacidad. Me he decidido por el DNA, ya que lo tienen rebajado en Ubricarmotos, y por unos casi 62 lereles, me lo mandaron a casa, con un kit de mantenimiento incluido.
Ya lo he probado. Y junto con el nuevo colector roadsitalia que le he puesto a la moto, decir, que la moto va mas suelta, ha ganado algo mas de bajos. Eso si, el motor no estira mas ni pa Dios. Habrá que cambiar el desarrollo del kit de arrastre, el 16/43 que lleva por un 17/42, creo que esas eran las medidas. Pero sino corregirme.

Os dejo el video del unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=m9W6p64C9v4

Espero que os guste cp:

p: p: p: p: p: p: p: p: p:
A que te refieres con que no estira? Creo que se a lo que te refieres y si he acertado tu problema está en los colectores de escape no en la admisión, porque el efecto de la airbox hace que el filtro no importe prácticamente nada.
Avatar de Usuario
josef800gsblanca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Jun 2012 15:55

Re: Filtro de aire de alto rendimiento DNA

Mensaje por josef800gsblanca »

osea. Cambiar todo el tubarro? cp:

p: p: p: p: p: p: p:
gaia88
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jul 2016 11:51
Ubicación: Switzerland

Re: Filtro de aire de alto rendimiento DNA

Mensaje por gaia88 »

josef800gsblanca escribió:osea. Cambiar todo el tubarro? cp:

p: p: p: p: p: p: p:
Normalmente tubarro se llama a lo que tú llevas cambiado. La mayor restricción está en el catalizador, así que habría que cambiar los colectores por unos sin catalizador. El problema de esto es que una vez que te pones a cambiar, para sacarle todo el potencial necesitas como mínimo una power comander, porque si tu consigues que la entrada y salida de gases al motor sea mucho más eficiente pero no eres capaz de inyectar más gasolina para aprovecharlo, no estás haciendo nada.
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2019
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: Filtro de aire de alto rendimiento DNA

Mensaje por gringo42 »

josef800gsblanca escribió:..................... Habrá que cambiar el desarrollo del kit de arrastre, el 16/43 que lleva por un 17/42, creo que esas eran las medidas. Pero sino corregirme.

Os dejo el video del unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=m9W6p64C9v4

Espero que os guste cp:

p: p: p: p: p: p: p: p: p:

Los desarrollos de origen son:
. f800gs: piñon 16 y corona 42
-f650 gs: piñon 17 y corona 41
. f700 gs: piñon 17 y corona 42

relación mas larga con lo que existe de origen, 17/41.
Buscas mas velocidad punta, o bajar las vibraciones bajando las rpm, y o bajar el consumo?
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”