Busco Cúpula para F800 GS

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
frangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2016 16:22
Ubicación: coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Busco Cúpula para F800 GS

Mensaje por frangs »

coño, del carballiño

que tal esa cupula? es una fusilada de la mirage no? cuentanos que ofrece a mayores en acabados, resistencia... estoy para comprarme una e iba a hacer el desembolso

lo que si que veo que que la mirage tiene como mas entrada de aire entre la cupula y el carenado, la vuestra tiene problemas de turbulencia etc?

un saludo y a vender!


Avatar de Usuario
BELLRIDER
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 185
Registrado: 15 May 2014 12:23
Ubicación: O Carballiño, Ourense

Re: Busco Cúpula para F800 GS

Mensaje por BELLRIDER »

frangs escribió:coño, del carballiño

que tal esa cupula? es una fusilada de la mirage no? cuentanos que ofrece a mayores en acabados, resistencia... estoy para comprarme una e iba a hacer el desembolso

lo que si que veo que que la mirage tiene como mas entrada de aire entre la cupula y el carenado, la vuestra tiene problemas de turbulencia etc?

un saludo y a vender!
Hola.
De turbulencias nada (900 km para llegar aquí) y aquí en la concentración han podido compararla con la mirage y hemos dado muy buena impresión.
Tema materiales: pues es más resistente, más gruesa, mejor acabado, más espacio para gadgets en el salpicadero interior. 2 años de garantía y recambios.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LOLO
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2017 14:51
Ubicación: VIGO

Re: Busco Cúpula para F800 GS

Mensaje por LOLO »

Gracias por los comentarios, la verdad es que la de BellRinders tiene muy buena pinta, podrías poner alguna foto mas donde se vea la moto completa? es ajustable en altura?
Saludos
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”