Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por SaTa »

Imagen
Yo he aprovechado y me he pillado las defensas altas para la f800gs adventure. ok:
https://shop.touratech-españa.com


BMW F800GS Adventure 2017
davidpmp2001
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 142
Registrado: 04 Feb 2015 13:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por davidpmp2001 »

Muchas gracias, es muy interesante.
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por Albertiny »

Yo voy está tarde a la tienda a por otras cosas que por cierto no tienen en stock según su web... eso sí, por lo menos si tardan en traerlo espero que respeten el precio
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por BOTARILO »

Interesante, necesito unos para años y con el descuento todo pues me viene de perlas.
F 800 GS Adventure
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por XTR »

Albertiny escribió:Yo voy está tarde a la tienda a por otras cosas que por cierto no tienen en stock según su web... eso sí, por lo menos si tardan en traerlo espero que respeten el precio
Esta tarde, no creo, está cerrado..je.je
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por Albertiny »

XTR escribió:
Albertiny escribió:Yo voy está tarde a la tienda a por otras cosas que por cierto no tienen en stock según su web... eso sí, por lo menos si tardan en traerlo espero que respeten el precio
Esta tarde, no creo, está cerrado..je.je
Pues vengo de alli...(hablo de la tienda de Madrid) me he comprado algunas chuches que tenían en tienda, el resto lo he pedido por la web porque no lo tenían y si no, no respetaban "la rebaja"
No firmo por si me meten a la carcel
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por XTR »

Albertiny escribió:
XTR escribió:
Albertiny escribió:Yo voy está tarde a la tienda a por otras cosas que por cierto no tienen en stock según su web... eso sí, por lo menos si tardan en traerlo espero que respeten el precio
Esta tarde, no creo, está cerrado..je.je
Pues vengo de alli...(hablo de la tienda de Madrid) me he comprado algunas chuches que tenían en tienda, el resto lo he pedido por la web porque no lo tenían y si no, no respetaban "la rebaja"
OK..Pensaba que eras de Bcn.. ok:
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por Black-Adder »

Y en la tienda te han hecho el descuento???? porque en la web pone que sólo es en compra online

LA verdad es que está bien si ya tenías pensado comprarles algo.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por Albertiny »

Black-Adder escribió:Y en la tienda te han hecho el descuento???? porque en la web pone que sólo es en compra online

LA verdad es que está bien si ya tenías pensado comprarles algo.
En la tienda no hacía el descuento, pero como tenía allí lo que quería si lo a hecho al final. Pero lo que tenía que pedir no podía hacer el descuento. Me he comprado el scottoiler por la web que se queda bastante bien de precio y me lo traerán a la tienda respetando el precio de rebaja.
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por Black-Adder »

Pues genial... el Garcy es un crack
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Tatobmwadventure
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2016 16:32
Ubicación: Cartama (Málaga)
Agradecido : 1 vez

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por Tatobmwadventure »

Todo es mentira.
Aquí en Málaga las defensas altas están en 21o € puestas y el precio siempre han coincidido con la web.
Ahora en la web marcan las mismas defensas 250€ y con un descuento del 17% que se quedan en 206€
Claro que hay un día sin IVA...pero así de esta forma siempre lo tenemos.
Os invito a que mañana o pasado veáis la web y comprobados precios, verás como todo es una farsa.
USUREROS..!!
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por Albertiny »

Esta claro que el tema del iva es una campaña de marketing, ya que en cualquier comercio no te pueden quitar el iva, te hacen un descuento equivalente. Yo compré un par de cosas que ya las tenía miradas, dio la casualidad que han bajado el precio y lo he aprovechado. Te doy la razón en una cosa, lo mismo que le dije al dependiente. Bajar los precios y vendereis mucho más, que os pasáis en los precios.
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por SaTa »

Por lo menos cuando vi yo las defensas estaban a ese precio, es mas en la tienda de touratech francia estan mas caras, https://shop.touratech.fr/extension-de- ... nture.html y en otras que he mirado lo mismo.
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por Black-Adder »

A ver, el descuento por lo que he visto es real. El problema por lo que tengo entendido es que con la entrada del año subieron los precios (ya de por si elevados). Si tenías controlados esos precios pues lógicamente ahora verás que habían subido, pero la subida fue previa al tema del día sin IVA.

De hecho en otros foros ya hubo polémica en enero, pq entonces si que se anunciaron "rebajas" que se unieron al aumento de precios, por lo que en muchos casos el precio con las rebajas de los productos era superior al de hacía unos días.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por edukoa »

Estoy de acuerdo con Tato. Todo es mentira, y no solo touratech lo hace, alguna web más también "engaña".

Te suben el precio durante los días "sin IVA" y parece que te están haciendo un super descuento y lo mismo no te ahorras ni 10€ respecto a un días con iva...

No entiendo esta manera de vendernos la moto...

Yo compré el año pasado unos soportes laterales por 120€ con supuesto IVa, y el día sin iva sorpresa! valían 140€ y con el descuento se quedaban en 116€ o algo así.

TRUCO! nono:)
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
Avatar de Usuario
kuko
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 191
Registrado: 23 Oct 2011 18:12

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por kuko »

En Enero17 con la campaña del 5% de descuento un soporte GPS estaba dudando si comprarlo pero definitivamente no lo hice porque en DIC 16 valía mas barato que con el 5% de descuento que anunciaban a bombo y platillo. Y no es por los 10 euros de diferencia, que no seria problema pagarlos, es que me pareció una tomadura de pelo en aquel momento. Tengo algún producto de ellos y nadie duda de que tengan calidad, pero eso sí, te dejan brrr:) dd)
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dia sin iva touratech 17/18 de abril 2017

Mensaje por Serpico0102 »

Es como los de mediamark, te lo anuncian a bombo y platillo y luego te suben precios, yo he llegado a ver productos que salían más caros el día que supuestamente era sin iva. "Yo no soy tonto"
Lo que está claro es que son trucos de venta, lo que llaman marketing, y funciona, hay mucho comprador online compulsivo y yo me incluyo entre ellos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”