Caberg tourmax

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Caberg tourmax

Mensaje por Manuoe »

Hola,

Quería saber vuestra opinión sobre el casco Caberg Tourmax.

Nunca he tenido Caberg y no sé qué tal son de calidad. Tiene 5 estrellas Sharp, aunque es de policarbonato. Tampoco he tenido nunca uno de policarbonato, siempre fibras, pero los test le dan buenas notas.

Alguien lo conoce?Qué tal es? Acabados?Ruidoso? Cómodo? La versión 2017 es igual a los anteriores, no se si las opiniones antiguas valen o han mejorado cosas.

Hay otros muchos aspectos a parte de la seguridad que no te dicen los test.

Siempre tuve Shoei integral, el último un xceed II, pero ahora la economía ya no está para esos precios y el que tengo en estos momentos es un HJC RPHA 10 Plus.

De segundo casco un modular Airoh SR600 con poco uso pero con 15 años porque es muy ruidoso.

Siempre me han gustado los modulares y los adventure, aunque en la actualidad todo lo que hago es asfalto. El tourmax mezcla un poco todo pero no conozco la marca.

Para mí es imprescindible que sea muy muy seguro, que para eso es un casco, cómodo, interior desmontable, gafas solares abatibles y lo más silencioso posible.

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Caberg tourmax

Mensaje por vampi »

Ya se ha hablado mucho en este foro del tourmax. Deberías usar el buscador por cierto nunca más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Caberg tourmax

Mensaje por Manuoe »

vampi escribió:Ya se ha hablado mucho en este foro del tourmax. Deberías usar el buscador por cierto nunca más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, he estado leyendo, por eso decía si ha cambiado algo en 2017 ya que los mensajes son anteriores. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manuoe
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 209
Registrado: 20 Dic 2015 22:10
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Caberg tourmax

Mensaje por Manuoe »

Caberg descartado, hoy me lo probé y no encaja con mi cabeza.

Soy muy delgado y cara fina y de los mofletes me quedaba holgado. De los modulares cuales son los que más ajustan de esa zona??

Lo de las 5 estrellas sharp...no se, así en la mano no me transmite más confianza que mi HJC RPHA10 plus y el mío tiene 3 estrellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Vodka007
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 151
Registrado: 23 Nov 2015 20:35
Ubicación: Black Rock
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caberg tourmax

Mensaje por Vodka007 »

Si vienes de un RPHA 10, prueba el RPHA Max evo, modular. Yo lo tengo y aprieta bien las mejillas
INSTAGRAM: @vodka_sry
Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Caberg tourmax

Mensaje por Totof700gs »

Buenas yo tenía un Caberg konda pesado pero los plásticos de calidad y los cierres del modular iban muy finos. Ahora tengo un Duke y la verdad creo que han racaneado en los plasticos , se les nota maolochos la visera cuesta subirla , las gafas para bajarlas mal tambien en general no me lo volvería a comprar. Creo que para la próxima buscare un Scorpion.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”