Localizador GPS

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
Matojo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2015 16:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 12 veces

Localizador GPS

Mensaje por Matojo »

Estoy pensando en ponerle un localizador GPS a la moto ahora que hay operadores muy baratos para la SIM como SIMYO.
Lo tenéis instalado?
Me recomendáis alguno?
Gracias!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: Localizador GPS

Mensaje por djpaliobcn »

También existe la opción de hacer un doble SIM de tu número para ponerlo allí. La localización no lo tengo definido aún cómo hacerlo
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Avatar de Usuario
Matojo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2015 16:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Localizador GPS

Mensaje por Matojo »

No todas las compañías lo hacen, y al ser el mismo número no sé si daría problemas la localización

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Localizador GPS

Mensaje por michi »

Los que he visto utilizan la red GSM (2G) y se manejan y te avisan por SMS así que no puede tener el mismo número. Y contestando al hilo, los hay baratos (no tienen tamoco nada complicado) pero el problema de estos cacharros es el consumo así que hay que tener cuidado con la batería de la moto. Yo aún no lo tengo por este motivo. A ver si alguien que lo tenga puede contarnos algo más.
Avatar de Usuario
Matojo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2015 16:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Localizador GPS

Mensaje por Matojo »

Yo creo que el consumo debe ser mínimo, y cogiendo la moto una vez a la semana no debe haber problema

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
manujc
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2013 19:42
Ubicación: TOLEDO

Re: Localizador GPS

Mensaje por manujc »

yo lo tengo con Simyo, y la aplicacion para el movil GPS TRACK ORANGE, en este enlace desarrolla el tema
http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=15&t=21435
sajudos
F650GS TWIN | Pantalla WRS | | Defensas SW-MOTECH| Cubrecárter Raid SYRAC | Protector de ecape SYRAC | Protector de bote freno SYRAC | Protector de puños Barkbusters + spoiler | Garmin | Maletas X-TRAX|Portamaletas SW-MOTECH|Rack SYRAC
Avatar de Usuario
bure2
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2015 17:35
Ubicación: Alicante

Re: Localizador GPS

Mensaje por bure2 »

Y para que sirve???aunque sepáis en que garaje han metido vuestra moto,el juez con esa prueba no da orden de entrada,y la poli no puede hacer nada,buscar hay bastantes casos con esta paradoja,de motos de coches ....leer contado en primera persona.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Localizador GPS

Mensaje por beto »

bure2 escribió:Y para que sirve???aunque sepáis en que garaje han metido vuestra moto,el juez con esa prueba no da orden de entrada,y la poli no puede hacer nada,buscar hay bastantes casos con esta paradoja,de motos de coches ....leer contado en primera persona.
Menos da una piedra no, imagina que la roban y la dejan por ahi tirada (se que no es el caso en este tipo de motos) pero a saber.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ivanmarti93
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 220
Registrado: 15 Sep 2015 13:06
Ubicación: Sant Joan despí

Re: Localizador GPS

Mensaje por ivanmarti93 »

No es por dar publi a nadie, pero expongo lo que yo llevo y lo que me va bien:
Grupo Detector.
La instalación es algo cara. Lo conseguí en la riders por buen precio.
Pago mensual de unos 10-20€.
Localizador en todo momento de la moto, te llaman si la moto la esta en movimiento sin contacto, si se ha caído sin contacto y si se ha caído con contacto puesto te ofrecen cuerpos de emergencia.
En la app tambien puedes poner en Ancla, que es un aviso directo si estan moviendo la moto con el contacto puesto(ejemplo: te hacen un puente)

La verdad es que leí bastante sobre ellos y al estar directamente conectados con los cuerpos de seguridad hay muchisimos casos de recuperación de vehiculo. Y a malas, te montas un grupo con bates y pistolas de fogueo y vas a por ellos! hahahaha

No, enserio, la verdad es que funciona la mar de bien, he tenido un par de caídas en campo y me han llamado, incluso un colega moviendome la moto sin contacto puesto, me llamaron a los 2 minutos.

V'ss a todos!
Instagram.com/ivanma_bcn

Ex. Kymco people 50s 08'
Suzuki gs500 92'
Ex. Honda scoopy 50 07'
Kymco agility city 125 12'
Bmw f 800 gs ADV 15'
Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Localizador GPS

Mensaje por QueBec »

ivanmarti93 escribió:No es por dar publi a nadie, pero expongo lo que yo llevo y lo que me va bien:
Grupo Detector.
La instalación es algo cara. Lo conseguí en la riders por buen precio.
Pago mensual de unos 10-20€.
Localizador en todo momento de la moto, te llaman si la moto la esta en movimiento sin contacto, si se ha caído sin contacto y si se ha caído con contacto puesto te ofrecen cuerpos de emergencia.
En la app tambien puedes poner en Ancla, que es un aviso directo si estan moviendo la moto con el contacto puesto(ejemplo: te hacen un puente)

La verdad es que leí bastante sobre ellos y al estar directamente conectados con los cuerpos de seguridad hay muchisimos casos de recuperación de vehiculo. Y a malas, te montas un grupo con bates y pistolas de fogueo y vas a por ellos! hahahaha

No, enserio, la verdad es que funciona la mar de bien, he tenido un par de caídas en campo y me han llamado, incluso un colega moviendome la moto sin contacto puesto, me llamaron a los 2 minutos.

V'ss a todos!
Hola Ivan, ¿dónde va instalado? supongo que en una moto tan poco carenada, es difícil ocultarlo. Me suena que he leido por ahí (no recuerdo si en este foro), que te lo esconden de tal manera que ni tú sabes dónde está. Y cuando llevas la moto al taller, no te toquetean eso en plan ¿y esto qué éhh""?? Jajaaj
un saludo
}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
ivanmarti93
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 220
Registrado: 15 Sep 2015 13:06
Ubicación: Sant Joan despí

Re: Localizador GPS

Mensaje por ivanmarti93 »

QueBec escribió:
ivanmarti93 escribió:No es por dar publi a nadie, pero expongo lo que yo llevo y lo que me va bien:
Grupo Detector.
La instalación es algo cara. Lo conseguí en la riders por buen precio.
Pago mensual de unos 10-20€.
Localizador en todo momento de la moto, te llaman si la moto la esta en movimiento sin contacto, si se ha caído sin contacto y si se ha caído con contacto puesto te ofrecen cuerpos de emergencia.
En la app tambien puedes poner en Ancla, que es un aviso directo si estan moviendo la moto con el contacto puesto(ejemplo: te hacen un puente)

La verdad es que leí bastante sobre ellos y al estar directamente conectados con los cuerpos de seguridad hay muchisimos casos de recuperación de vehiculo. Y a malas, te montas un grupo con bates y pistolas de fogueo y vas a por ellos! hahahaha

No, enserio, la verdad es que funciona la mar de bien, he tenido un par de caídas en campo y me han llamado, incluso un colega moviendome la moto sin contacto puesto, me llamaron a los 2 minutos.

V'ss a todos!
Hola Ivan, ¿dónde va instalado? supongo que en una moto tan poco carenada, es difícil ocultarlo. Me suena que he leido por ahí (no recuerdo si en este foro), que te lo esconden de tal manera que ni tú sabes dónde está. Y cuando llevas la moto al taller, no te toquetean eso en plan ¿y esto qué éhh""?? Jajaaj
un saludo
Me quedé sorprendido cuando la chica que me lo montó, me dijo que no podía estar presente en la instalación porque yo no podía saber donde estaba.
Una vez ya instalada, le eché un ojo, y queda bastante a la vista. Debajo del asiento cabe perfectamente, en mi caso me lo pusieron donde la alarma. Pero creo que bajo el falso deposito, justo donde va la bateria hay sitio de sobras. Ponerlo no es problema
Instagram.com/ivanma_bcn

Ex. Kymco people 50s 08'
Suzuki gs500 92'
Ex. Honda scoopy 50 07'
Kymco agility city 125 12'
Bmw f 800 gs ADV 15'
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Localizador GPS

Mensaje por JoanPB »

Eso de conectados con los cuerpos de seguridad... Huele muy mal. Es decir si te roban la moto y está dentro de un garaje, es el juez quien da la orden.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”