Top case fijo o desmontable ??

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Top case fijo o desmontable ??

Mensaje por Ortega »

Buenas compañeros ,

Pues estoy viendo varios top case de aluminio y me surge la duda de cual comprar .... de los que van fijados con tornillos al soporte o los que van con cierre rápido con llave ( tipo BMW o givi outback )

Personalmente me transmite más seguridad el que va anclado con tornilleria ....Cuál recomendáis ???? Es muy incomodo tener que andar desmontando el top case ??? No sufre la tornilleria ???

Estoy viendo lo holan , pamir , givi y más o menos tienen el mismo precio ( conjunto completo ropa case , base , tornilleria y cerradura )

Saludos ok:


Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: Top case fijo o desmontable ??

Mensaje por BOTARILO »

Yo llevo atornillado con base holan y muy bien. Son componentes de calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F 800 GS Adventure
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Top case fijo o desmontable ??

Mensaje por beto »

Si no haces mucho off atornillado no creo q tengas problemas. Si te decantas por otro de anclaje rapido, yo llevo el givi outback y estoy muy contento con el, la parrilla te recomiendo la de syrac. Mira en amazon por el top case si te decantas por el givi. Alli en Almeria tienes navarro hermano, yo compre alli las laterales y el top lo pille de segundamano.
El trekker de 52 que es de plastico tambien va muy bien, entran 2 cascos perfectamente y la parrilla es la misma.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Top case fijo o desmontable ??

Mensaje por Ortega »

ok: ok:
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Top case fijo o desmontable ??

Mensaje por Novorider »

Hola.. el sistema de anclaje GIVI monokey va muy bien, la tonillería no se desgasta facilmente, y además se puede comprar un kit par adaptar a diferentes parrillas.
Hay muchas compatibles con los agujeros para GIVI, por ejemplo la artesanal de Syrac que te recomiendan.
Por otra parte la GIVI de 52 Lts de plástico, con la parte superior de aluminio trekker, me pareción muy buena opción, no es pesada y caben lo que te han dicho, y es compatible con espaldera para pasajero y otra parrilla para llevar mas cosas encima... yo hacía compra con ese baúl jeje.

Saludos
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
MotoAdventureMadrid
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2017 17:53
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Contactar:

Re: Top case fijo o desmontable ??

Mensaje por MotoAdventureMadrid »

Los Top case atornillados tienen la ventaja de la seguridad, tanto antirrobo como de poder dar botes en carreteras muy malas o en campo sin que sufran los cierres de cerradura. No sería el primer TopCase que sale volando en marcha...

El de Holan, se quita y pone muy fácil, ya que la parrilla lleva los agujeros roscados con lo cual no hay que pelearse con tuercas por debajo.

Los tornillos, si lo pones y quitas a menudo es más lento, pero usando tornillos con mango de fibra o de palomilla, se ponen y quitan solo con la mano.

Holan, si lo que buscas es tamaño, tiene a parte del clásico de 36L, uno de 45L y el grande de 64L.

Por 310 euros tienes el top de 64 en plata, con cerradura, más 85 de la parrilla. 395 euros

El Top de Givi de 52 son alrededor de 400 euros, solo el Top......

http://www.motoadventure.es/madridstore ... dad-64l_xl
Moto Adventure Madrid Store
www.motoadventure.es
Lo mejor para tí: Boutique de Equipamiento KLiM, y lo mejor para tu moto: accesorios y protecciones AltRider, protecciones y maletas de aluminio Holan Nomada Pro, y bolsas y equipaje blando de Giant Loop.
Todo lo necesario para tus viajes y aventuras en moto.
Avatar de Usuario
MotoAdventureMadrid
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2017 17:53
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Contactar:

Re: Top case fijo o desmontable ??

Mensaje por MotoAdventureMadrid »

Si pones y quitas todos los días el TopCase, no te recomiendo el atornillado, el de GIVI está muy bien.

Y también lo vendo en mi tienda.

http://www.motoadventure.es/madridstore ... results=21
Moto Adventure Madrid Store
www.motoadventure.es
Lo mejor para tí: Boutique de Equipamiento KLiM, y lo mejor para tu moto: accesorios y protecciones AltRider, protecciones y maletas de aluminio Holan Nomada Pro, y bolsas y equipaje blando de Giant Loop.
Todo lo necesario para tus viajes y aventuras en moto.
JuanKDiaz
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2017 17:12
Ubicación: Madrid

Re: Top case fijo o desmontable ??

Mensaje por JuanKDiaz »

MotoAdventureMadrid escribió:Si pones y quitas todos los días el TopCase, no te recomiendo el atornillado, el de GIVI está muy bien.

Y también lo vendo en mi tienda.

http://www.motoadventure.es/madridstore ... results=21

Hola buenas tienes la base para ese baul?? en que precio la tienes?
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”