Página 1 de 1

comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 18 Oct 2017 11:57
por Luismiguel
Hola a todos. Compartir con vosotros mi experiencia con una pantalla de la marca "Puig". Compré la pantalla Puig para mi GS 650 F twin el pasado mes de marzo. En agosto aparecieron en la pantalla unas grietas internas en la parte superior (no cerca de los tornillos). En septiembre me acerco al distribuidor autorizado de Puig de Valencia donde las compré y le hicieron fotos para enviarles un email a Puig junto con las fotos. Pasan los días y Puig no responde al distribuidor. Yo llamo cada 15 días para interesarme y sin noticias de Puig. Hoy me han llamado del distribuidor y me dan la respuesta de Puig (después de mes y medio esperando): que les envíe la pantalla a Puig y que luego ya decidirán cual es su respuesta. El responsable del distribuidor autorizado de Valencia no sale de su asombro ante esta respuesta, ya que implícitamente están dudando tanto de él como del cliente a pesar de tener desde hace más de mes y medio un dossier con varias fotografías con todo detalle de la pantalla hechas por el propio distribuidor. A mi me parece una tomadura de pelo y demuestra un mal trato al cliente fuera de lo normal y que su política de post venta es claramente deficiente. El propio distribuidor me cuenta que ese mismo o parecido problema con otra marca (ellos distribuyen varias marcas entre otras GIVI, etc) se hubiera solucionado en una semana como mucho y me hubieran enviado otra pantalla para reemplazar la defectuosa en garantía. Resumen para no aburrir más: no vuelvo a comprar nunca más un producto de la marca PUIG y a los que estéis dudando comprar una chuche de esta marca o de otra, si tenéis alternativas comprar otra marca que no sea PUIG o si compráis accesorios PUIG y sois creyentes, rezad para que no salga defectuosa.

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 19 Oct 2017 14:21
por sborrell
bueno, hay que decir, que al menos te estan respondiendo, quizas no como tu querias, y quizas mas lento de lo que deberian... pero tampoco te han dicho que no te la van a cambiar...

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 19 Oct 2017 15:21
por Luismiguel
sborrell escribió:bueno, hay que decir, que al menos te estan respondiendo, quizas no como tu querias, y quizas mas lento de lo que deberian... pero tampoco te han dicho que no te la van a cambiar...
Bueno espero q al final me repongan con una pantalla nueva q sería lo suyo, pero no son especialmente ágiles a la hora de reponer un producto q tiene claramente un defecto de fabricación o material empleado y mala suerte la mía. Eso si, menos mal q conservo la pantalla original y puedo circular con algo de protección. El distribuidor en el que adquirí el producto en todo momento se ha tomado interés por solucionar el problema.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 19 Oct 2017 21:02
por pilsener69
Bueno, a ver si hay una rápida respuesta y pronto tienes una cúpula nueva.

Saludos,

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 20 Oct 2017 12:56
por Novorider
Realmente quien debe interceder (como está haciendo es el distribuidor), y en última instancia hacerse cargo él si lo vé tan evidente , y luego entenderse con PUIG.
Pero me da a mí, que PUIG tiene una posición muy "dominante" con sus distribuidores, ya que su amplio catálogo y sus buenos precios les proporcionan un buen beneficio a éstos últimos, igual que pasa con VICMA.
La verdad es que yo mismo con GIVI a través de UNOBIKE, estoy reclamando una garantía de unas alforjas que se han descosido por la parte del velcro principal, habiéndose utilizado en un viaje trail de 8 días con menos peso del que según especificaciones soporta.Se trata de unas alforjas para moto enduro, usada en uso trail light.
Pues eso, que tampoco voy a decir GIVI "Nunca máis",porque a l igual que PUIG tienen buenos productos y a buenos precios en catálogo y tampoco voy a renunciar a beneficiarme de ello.
Yo creo que el distribuidor me tendría que haber solucionado un tema tan evidente y que han reconocido que es un fallo de diseño (el producto era nuevo en el mercado cuando lo compré).
Saludos y a ver ese final..ya nos cuentas SUERTE!

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 20 Oct 2017 13:37
por Luismiguel
Novorider escribió:Realmente quien debe interceder (como está haciendo es el distribuidor), y en última instancia hacerse cargo él si lo vé tan evidente , y luego entenderse con PUIG.
Pero me da a mí, que PUIG tiene una posición muy "dominante" con sus distribuidores, ya que su amplio catálogo y sus buenos precios les proporcionan un buen beneficio a éstos últimos, igual que pasa con VICMA.
La verdad es que yo mismo con GIVI a través de UNOBIKE, estoy reclamando una garantía de unas alforjas que se han descosido por la parte del velcro principal, habiéndose utilizado en un viaje trail de 8 días con menos peso del que según especificaciones soporta.Se trata de unas alforjas para moto enduro, usada en uso trail light.
Pues eso, que tampoco voy a decir GIVI "Nunca máis",porque a l igual que PUIG tienen buenos productos y a buenos precios en catálogo y tampoco voy a renunciar a beneficiarme de ello.
Yo creo que el distribuidor me tendría que haber solucionado un tema tan evidente y que han reconocido que es un fallo de diseño (el producto era nuevo en el mercado cuando lo compré).
Saludos y a ver ese final..ya nos cuentas SUERTE!
Hola Alfredo. Gracias por desearme suerte q lo mismo te deseo con tus alforjas Givi. Está claro q somos "simples" consumidores y como tal se nos trata. C'est la vie.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 23 Oct 2017 09:13
por Novorider
Buenas Luismi, Lo que te comenta el distribuidor acerca de que en GIVI se lo hubieran solucionado enseguida, no es verdad, justo después de escribirte, me llamaron de UNOBIKE, diciendo después de 6 meses,que como he arreglado las alforjas, ya no me admiten ningún cambio.
Que pensaban? que iba tener unas alforjas descosidas 6 meses esperando a ver si me dan unas nuevas?
Tenían un reportaje, como PUIG contigo, y los comentarios del distribuidor. GIVI italia solicitó foto de la etiqueta de calidad y se le entregó en Junio, y ahora querían que se las enviase,pero como están reparadas, pues cierran la garantía. ¿cual se supone que es el plazo para atender una reclamación? en mi sector es un més desde la notificación., y si no hay respuesta, la razón la tiene el demandante.

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 24 Oct 2017 18:35
por Luismiguel
Novorider escribió:Buenas Luismi, Lo que te comenta el distribuidor acerca de que en GIVI se lo hubieran solucionado enseguida, no es verdad, justo después de escribirte, me llamaron de UNOBIKE, diciendo después de 6 meses,que como he arreglado las alforjas, ya no me admiten ningún cambio.
Que pensaban? que iba tener unas alforjas descosidas 6 meses esperando a ver si me dan unas nuevas?
Tenían un reportaje, como PUIG contigo, y los comentarios del distribuidor. GIVI italia solicitó foto de la etiqueta de calidad y se le entregó en Junio, y ahora querían que se las enviase,pero como están reparadas, pues cierran la garantía. ¿cual se supone que es el plazo para atender una reclamación? en mi sector es un més desde la notificación., y si no hay respuesta, la razón la tiene el demandante.
Hola Alfredo. Pues no parece q Givi reaccione mucho mejor q Puig ante productos defectuosos en garantia. Tal vez juegan con la ventaja de saber q para importes no muy altos a los consumidores no les compensa meterse en demandas judiciales. A ver el tiempo q se toma Puig en tomar una decisión respecto a mi pantalla. Igual me la devuelven diciendo q no le he dado un uso "correcto" (ja.ja) .

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 24 Oct 2017 20:34
por Ortega
Es una pena ver cómo las marcas dan esta respuesta a los consumidores que confiamos en sus productos . Para muchos de nosotros es una inversión importante y da vergüenza ver este tipo de respuestas .

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 26 Oct 2017 08:17
por joanfr
Hola a todos.
Ojala Puig te ofrezca una solucion, yo estoy encantado con las defensas bajas de puig para mi f700gs
Muy faciles de montar, muy chulas y un precio competitivo.
suerte

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 26 Oct 2017 09:13
por Luismiguel
joanfr escribió:Hola a todos.
Ojala Puig te ofrezca una solucion, yo estoy encantado con las defensas bajas de puig para mi f700gs
Muy faciles de montar, muy chulas y un precio competitivo.
suerte
Hola Joanfr. Yo también pienso q Puig tiene buenos productos y a precios muy competitivos y espero q tus defensas jamás te den ningún problema. Mi intención al publicar el post es solamente compartir con todos vosotros nuestras experiencias con la moto, las buenas y las malas. Gracias por desearme suerte. Ojalá respondan pronto los de Puig y me envien una pantalla nueva respetando la garantía de sus productos. Estoy convencido q mi problema con la pantalla es mala suerte. La pantalla me gusta y encantado de volver a montar la nueva cuando me la envíe Puig.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Re: comprar accesorios Puig "nunca más"

Publicado: 17 Nov 2017 18:51
por Luismiguel
Luismiguel escribió:Hola a todos. Compartir con vosotros mi experiencia con una pantalla de la marca "Puig". Compré la pantalla Puig para mi GS 650 F twin el pasado mes de marzo. En agosto aparecieron en la pantalla unas grietas internas en la parte superior (no cerca de los tornillos). En septiembre me acerco al distribuidor autorizado de Puig de Valencia donde las compré y le hicieron fotos para enviarles un email a Puig junto con las fotos. Pasan los días y Puig no responde al distribuidor. Yo llamo cada 15 días para interesarme y sin noticias de Puig. Hoy me han llamado del distribuidor y me dan la respuesta de Puig (después de mes y medio esperando): que les envíe la pantalla a Puig y que luego ya decidirán cual es su respuesta. El responsable del distribuidor autorizado de Valencia no sale de su asombro ante esta respuesta, ya que implícitamente están dudando tanto de él como del cliente a pesar de tener desde hace más de mes y medio un dossier con varias fotografías con todo detalle de la pantalla hechas por el propio distribuidor. A mi me parece una tomadura de pelo y demuestra un mal trato al cliente fuera de lo normal y que su política de post venta es claramente deficiente. El propio distribuidor me cuenta que ese mismo o parecido problema con otra marca (ellos distribuyen varias marcas entre otras GIVI, etc) se hubiera solucionado en una semana como mucho y me hubieran enviado otra pantalla para reemplazar la defectuosa en garantía. Resumen para no aburrir más: no vuelvo a comprar nunca más un producto de la marca PUIG y a los que estéis dudando comprar una chuche de esta marca o de otra, si tenéis alternativas comprar otra marca que no sea PUIG o si compráis accesorios PUIG y sois creyentes, rezad para que no salga defectuosa.
Acabo de recibir la pantalla nueva de Puig. Han tardado un poco pero bien está lo q bien acaba. Espero q esta no se rompa como la anterior.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Re: comprar accesorios Puig

Publicado: 17 Nov 2017 18:59
por pilsener69
Acabo de recibir la pantalla nueva de Puig. Han tardado un poco pero bien está lo q bien acaba. Espero q esta no se rompa como la anterior.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Me alegro de que haya habido final feliz.

Saludos