Faros antinieblas

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
MARABA2005
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Faros antinieblas

Mensajepor MARABA2005 » 02 Nov 2017 10:27

Hola compañeros.
Os importa pasarme el enlace de donde comprasteis los faros anti nieblas?
Muchas gracias.

leoneserrante
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Re: Faros antinieblas

Mensajepor leoneserrante » 02 Nov 2017 10:31

MARABA2005 escribió:Hola compañeros.
Os importa pasarme el enlace de donde comprasteis los faros anti nieblas?
Muchas gracias.
Los mejores y más baratos Imagen

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MARABA2005
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Re: Faros antinieblas

Mensajepor MARABA2005 » 02 Nov 2017 14:52

Como lo tienes sujetos a la moto?

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Re: Faros antinieblas

Mensajepor MARABA2005 » 02 Nov 2017 15:04

También me gustan los Hella Micro DE.

joanfr
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Re: Faros antinieblas

Mensajepor joanfr » 02 Nov 2017 22:59

Hola
yo tengo unos del Aliexpress, por 20€ interruptor incluido.
http://s.aliexpress.com/2eq2ABfU
con la moto parada y el voltimetro pinchado apenas se mueve una decima al enchufarlos.
los tengo conectados a la toma del encendedor original ( debajo a la izquierda de la llave ) y como la toma se desconecta sola a los 60 segundos no me moleste ni en poner un rele desconectador.
estos faros tienen tres posiciones, floja, fuerte i flahs , esta ultima la utilizo al pasar entre los coches parados ( evitar apertura de puertas y cambios de carril sin ver que viene una moto entre coches ) evidentemente no tienen sello CE y para pasar la ITV tendras que quitar el fusible y decir que son de adorno.
Tiene una luz potente y te aseguro que te veran venir de muy lejos.

joanfr
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Re: Faros antinieblas

Mensajepor joanfr » 02 Nov 2017 23:31

Hola de nuevo
si decides realizar la compra en Aliexpress, planteate ( por apenas 3€ ) la compra del antiniebla posterior.
Yo soy de Lleida, tierra de mucha mucha niebla, y este aparatito advierte de nuestra presencia de manera muy eficaz y delimita la distancia a la que debe precederte el vehiculo posterior ( aqui me incluyo yo y las motos de los compañeros de salida que en zonas de niebla muchas veces no aumentamos la distancia de seguridad ).
http://s.aliexpress.com/ziiEriu2

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Re: Faros antinieblas

Mensajepor MARABA2005 » 03 Nov 2017 11:03

¿Puedes poner una foto de como quedan colocados en la moto?
Gracias.

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Re: Faros antinieblas

Mensajepor MARABA2005 » 03 Nov 2017 11:13

Donde puedo comprar el soporte para los antinieblas que se monta en el pico de pato?

leoneserrante
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Re: Faros antinieblas

Mensajepor leoneserrante » 03 Nov 2017 12:49

MARABA2005 escribió:¿Puedes poner una foto de como quedan colocados en la moto?
Gracias.
Yo tuve los que dice el compañero pero después del último viaje a Marruecos decidí poner algo más de luz. Los llevo con unas abrazaderas de retrovisor cogidos a las defensas. Luego haré fotos

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Re: Faros antinieblas

Mensajepor MARABA2005 » 09 Nov 2017 17:38

¿Alguien los tiene montados sobre la defensa para el motor Holan?

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Re: Faros antinieblas

Mensajepor MARABA2005 » 10 Nov 2017 10:58

He visto estos en una página de Valencia. Están en oferta a 191,20€.
https://www.dsbikeprotection.com/es/bmw ... cciones-15

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Re: Faros antinieblas

Mensajepor Astur20vt » 28 Nov 2017 11:00

Una consulta en este esquema eléctrico, yendo directamente a batería mediante relé estando la moto sin contacto, lo faros encenderían? o el relé hace de interruptor de la batería.

Imagen
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Re: Faros antinieblas

Mensajepor beto » 28 Nov 2017 12:14

Si encenderian, ese esquema es bastante malo. Te dejo otra, imagen.
Solo tienes que añadirle un interruptor antes de los antinieblas en el negativo, si quieres le pones un fusible mas al positivo antes de la entradas a los puños. Con este rele podrias sacar conexion a mas gadjets, cargador USB ect.

SaludosImagen

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Re: Faros antinieblas

Mensajepor Astur20vt » 28 Nov 2017 13:10

la otra opción es conectarlo al canbus donde tengo el cargador usb para el gps, no?
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Re: Faros antinieblas

Mensajepor beto » 28 Nov 2017 13:18

Astur20vt escribió:la otra opción es conectarlo al canbus donde tengo el cargador usb para el gps, no?
En toeria si, pero eso esta limitado a X consumo de emperios y si lo supera corta, tambien si hay un corto el mismo sistema canbus deberia detectarlo y cortar tambien. Yo no me arriesgaria mucho con este tema, con el rele en el peor de los casos puedes terminar con un rele roto(5€) y con muy muy mala suerte lo que tengas conectado roto tambien. Conectandolo directamente al canbus en vez del rele podria ser la centralita de la moto, estoy hablando de casos extremos.
Saludos

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Re: Faros antinieblas

Mensajepor Astur20vt » 28 Nov 2017 13:31

beto escribió:
Astur20vt escribió:la otra opción es conectarlo al canbus donde tengo el cargador usb para el gps, no?
En toeria si, pero eso esta limitado a X consumo de emperios y si lo supera corta, tambien si hay un corto el mismo sistema canbus deberia detectarlo y cortar tambien. Yo no me arriesgaria mucho con este tema, con el rele en el peor de los casos puedes terminar con un rele roto(5€) y con muy muy mala suerte lo que tengas conectado roto tambien. Conectandolo directamente al canbus en vez del rele podria ser la centralita de la moto, estoy hablando de casos extremos.
Saludos

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El cableado lleva relé y fusible, con lo que quedaría protegido respecto a la centralita, yo digo que en vez de conectarlo a la batería directamente, conectarlo al canbus para que corte la corriente después de unos segundo después de quitar contacto.
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Re: Faros antinieblas

Mensajepor beto » 28 Nov 2017 13:44

Astur20vt escribió:
beto escribió:
Astur20vt escribió:la otra opción es conectarlo al canbus donde tengo el cargador usb para el gps, no?
En toeria si, pero eso esta limitado a X consumo de emperios y si lo supera corta, tambien si hay un corto el mismo sistema canbus deberia detectarlo y cortar tambien. Yo no me arriesgaria mucho con este tema, con el rele en el peor de los casos puedes terminar con un rele roto(5€) y con muy muy mala suerte lo que tengas conectado roto tambien. Conectandolo directamente al canbus en vez del rele podria ser la centralita de la moto, estoy hablando de casos extremos.
Saludos

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El cableado lleva relé y fusible, con lo que quedaría protegido respecto a la centralita, yo digo que en vez de conectarlo a la batería directamente, conectarlo al canbus para que corte la corriente después de unos segundo después de quitar contacto.
Pues deberias conectarlo directo a la bateria y a la toma que dices que tienes del USB robarle el positivo para que haga la funcion de rele, cuando pasen 60 segundos de quitar el contacto la moto no envia consumo a esa conexion y el rele cortara.
Otra opcion seria robarle a la luz de cruce si solo quieres que funcione cuando la moto esta arrancada.

Saludos

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Re: Faros antinieblas

Mensajepor Astur20vt » 28 Nov 2017 14:54

beto escribió:
Astur20vt escribió:
beto escribió:
Astur20vt escribió:la otra opción es conectarlo al canbus donde tengo el cargador usb para el gps, no?
En toeria si, pero eso esta limitado a X consumo de emperios y si lo supera corta, tambien si hay un corto el mismo sistema canbus deberia detectarlo y cortar tambien. Yo no me arriesgaria mucho con este tema, con el rele en el peor de los casos puedes terminar con un rele roto(5€) y con muy muy mala suerte lo que tengas conectado roto tambien. Conectandolo directamente al canbus en vez del rele podria ser la centralita de la moto, estoy hablando de casos extremos.
Saludos

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El cableado lleva relé y fusible, con lo que quedaría protegido respecto a la centralita, yo digo que en vez de conectarlo a la batería directamente, conectarlo al canbus para que corte la corriente después de unos segundo después de quitar contacto.
Pues deberias conectarlo directo a la bateria y a la toma que dices que tienes del USB robarle el positivo para que haga la funcion de rele, cuando pasen 60 segundos de quitar el contacto la moto no envia consumo a esa conexion y el rele cortara.
Otra opcion seria robarle a la luz de cruce si solo quieres que funcione cuando la moto esta arrancada.

Saludos

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Entonces el positivo directo a batería y el negativo al conector del canbus, para que corte al quitar contacto?
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Re: Faros antinieblas

Mensajepor beto » 28 Nov 2017 15:25

Mira el diagrama de la foto que postee de puños calefactables, es muy sencillo siguiendo el orden que te da de leyenda del mismo rele. Una patilla directa al negativo de la bateria, otra directa al positivo con fusible. Ahora necesitas otra patilla al positivo que va a marcar cuando va a permitir el paso de corriente( luces de cruce, la toma de mechero que hay en el falso deposito) y ya por ultimo otras 2 patillas(positivo y negativo) al aparato que vas a alimentar( antinieblas, puños calefactables, un cargador USB ect)
Y en el caso de los antinieblas un interruptor de corte para que se enciendan y apaguen cuando tu quieras (siempre que el rele este activo)
Saludos

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