Faros antinieblas
- josem02
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Re: Faros antinieblas
Yo lo unico que estoy teniendo un poco de problema con la instalacion, he conectado un positivo del rele al positivo del can bus, corta el encendido de estos pero sigue habiendo algo de consumo y me descarga la bateria, me da que es el interruptor con dos led que trae que sigue recibiendo corriente he pedido otro interruptor a ver....como lo habeis hecho vosotros?
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- beto
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Re: Faros antinieblas
Mmm, si el rele esta bien instalado eso no deberia de pasar nunca. De hecho la funcion del mismo es evitar estas situaciones.josem02 escribió:Yo lo unico que estoy teniendo un poco de problema con la instalacion, he conectado un positivo del rele al positivo del can bus, corta el encendido de estos pero sigue habiendo algo de consumo y me descarga la bateria, me da que es el interruptor con dos led que trae que sigue recibiendo corriente he pedido otro interruptor a ver....como lo habeis hecho vosotros?
PD: No hace mucho instale unos en una 1200 RT y tenian un problema, los antinieblas se quedaban medio encendidos al apagarlos del interruptor, cuando quitaba contacto se apagaban porque el rele no dejaba pasar chicha.
Y finalmente el error era del interruptor, el retroiluminado que llevaba no cortaba del todo el positivo y pasaba esto. El chino llego a enviar 2 unidades mas y pasaba lo mismo. Asi que cuidadito con algunas cosas del chino, mejor probar todo en maqueta antes de instalarlo. Los controles de calidad que pasan deja mucho que desear.
Saludos
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- josem02
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Re: Faros antinieblas
Probare a ver, tengo conectado , dos negativos a bateria directo, un positivo directo a bateria y otro positivo a can bus, este ultimo sale directo de una patilla del rele. Probado en casa con una bateria cuando pongo en off el interruptor, se apagan los leds, se escucha un clack del rele como es normal, pero se qudda encendido un led del interruptor.
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Re: Faros antinieblas
Deberia de tener un solo negativo(en este debes poner tambien el negativo de los antinieblas y el de la funcion de retroiluminacion del interruptor), positivo de bateria directo con fusible(el fusible lo mas proximo a la bateria), positivo de salida a los antinieblas (en este deberias poner el interruptor para apagar o encender los antinieblas) y positivo de contacto al positivo de la toma canbus que es el que determina cuando el rele debe de funcionar o pararse.
Saludos
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- josem02
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Re: Faros antinieblas
Donde los llevais anclados? yo por ahora en las defensas pero creo que lo suyo seria debajo del morro, he visto un par de tornillos debajo que se le podria adaptar algo para hacerle una cogida, alguien lo lleva ahi? y si es posible una fotillo seria ideal, gracias
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Re: Faros antinieblas
Debajo del morro no, pero en las pre 2013 había una plantilla para fabricarse una pletina que cogías entre el pico-pato y los plásticos del falso tanque y ahí sujetabas los faros. Si la localizo te dejo el enlace.josem02 escribió:Donde los llevais anclados? yo por ahora en las defensas pero creo que lo suyo seria debajo del morro, he visto un par de tornillos debajo que se le podria adaptar algo para hacerle una cogida, alguien lo lleva ahi? y si es posible una fotillo seria ideal, gracias
Saludos,
Edito: ahora veo que la tuya es 2013, no funciona el tema que te comentaba. Sorry.
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Re: Aliexpress
A mi también me interesa. Gracias.bishamonte escribió:yo estoy encantado con ellos, los he pillado con el marcador de homologación y su documento. si alguien está interesado...
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Re: Faros antinieblas
Cómo soporte para los antinieblas a mí me gusta este:
http://s.aliexpress.com/Y3umIBn6?fromSns=Keep
Le he escrito al vendedor para ver si vendía por separado los soportes y ni me ha contestado. Así que sigo igual.
Saludos
http://s.aliexpress.com/Y3umIBn6?fromSns=Keep
Le he escrito al vendedor para ver si vendía por separado los soportes y ni me ha contestado. Así que sigo igual.
Saludos
- josem02
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Re: Faros antinieblas
Si tuviesemos las medidas de ese soporte no es dificil fabricarlo,lastima
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