Faros antinieblas

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Faros antinieblas

Mensaje por josem02 »

Yo lo unico que estoy teniendo un poco de problema con la instalacion, he conectado un positivo del rele al positivo del can bus, corta el encendido de estos pero sigue habiendo algo de consumo y me descarga la bateria, me da que es el interruptor con dos led que trae que sigue recibiendo corriente he pedido otro interruptor a ver....como lo habeis hecho vosotros?


Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Faros antinieblas

Mensaje por beto »

josem02 escribió:Yo lo unico que estoy teniendo un poco de problema con la instalacion, he conectado un positivo del rele al positivo del can bus, corta el encendido de estos pero sigue habiendo algo de consumo y me descarga la bateria, me da que es el interruptor con dos led que trae que sigue recibiendo corriente he pedido otro interruptor a ver....como lo habeis hecho vosotros?
Mmm, si el rele esta bien instalado eso no deberia de pasar nunca. De hecho la funcion del mismo es evitar estas situaciones.
PD: No hace mucho instale unos en una 1200 RT y tenian un problema, los antinieblas se quedaban medio encendidos al apagarlos del interruptor, cuando quitaba contacto se apagaban porque el rele no dejaba pasar chicha.
Y finalmente el error era del interruptor, el retroiluminado que llevaba no cortaba del todo el positivo y pasaba esto. El chino llego a enviar 2 unidades mas y pasaba lo mismo. Asi que cuidadito con algunas cosas del chino, mejor probar todo en maqueta antes de instalarlo. Los controles de calidad que pasan deja mucho que desear.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Faros antinieblas

Mensaje por josem02 »

Probare a ver, tengo conectado , dos negativos a bateria directo, un positivo directo a bateria y otro positivo a can bus, este ultimo sale directo de una patilla del rele. Probado en casa con una bateria cuando pongo en off el interruptor, se apagan los leds, se escucha un clack del rele como es normal, pero se qudda encendido un led del interruptor.
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Faros antinieblas

Mensaje por beto »

Deberia de tener un solo negativo(en este debes poner tambien el negativo de los antinieblas y el de la funcion de retroiluminacion del interruptor), positivo de bateria directo con fusible(el fusible lo mas proximo a la bateria), positivo de salida a los antinieblas (en este deberias poner el interruptor para apagar o encender los antinieblas) y positivo de contacto al positivo de la toma canbus que es el que determina cuando el rele debe de funcionar o pararse.
Saludos
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Faros antinieblas

Mensaje por josem02 »

Donde los llevais anclados? yo por ahora en las defensas pero creo que lo suyo seria debajo del morro, he visto un par de tornillos debajo que se le podria adaptar algo para hacerle una cogida, alguien lo lleva ahi? y si es posible una fotillo seria ideal, gracias
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Faros antinieblas

Mensaje por pilsener69 »

josem02 escribió:Donde los llevais anclados? yo por ahora en las defensas pero creo que lo suyo seria debajo del morro, he visto un par de tornillos debajo que se le podria adaptar algo para hacerle una cogida, alguien lo lleva ahi? y si es posible una fotillo seria ideal, gracias
Debajo del morro no, pero en las pre 2013 había una plantilla para fabricarse una pletina que cogías entre el pico-pato y los plásticos del falso tanque y ahí sujetabas los faros. Si la localizo te dejo el enlace.

Saludos,

Edito: ahora veo que la tuya es 2013, no funciona el tema que te comentaba. Sorry.
BMW F800GS 2011
CJS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jul 2017 17:37
Ubicación: Zamora

Re: Aliexpress

Mensaje por CJS »

bishamonte escribió:yo estoy encantado con ellos, los he pillado con el marcador de homologación y su documento. si alguien está interesado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi también me interesa. Gracias.
saxo66
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 91
Registrado: 22 Ene 2017 11:17
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Faros antinieblas

Mensaje por saxo66 »

Cómo soporte para los antinieblas a mí me gusta este:

http://s.aliexpress.com/Y3umIBn6?fromSns=Keep

Le he escrito al vendedor para ver si vendía por separado los soportes y ni me ha contestado. Así que sigo igual.
Saludos
Avatar de Usuario
josem02
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 222
Registrado: 27 Feb 2015 14:07
Ubicación: Cadiz Pto. Real
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Faros antinieblas

Mensaje por josem02 »

Si tuviesemos las medidas de ese soporte no es dificil fabricarlo,lastima
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”