Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alejandroabad escribió:Por modelo bajo a que te refieres? Asiento bajo? Amortiguadores bajos (se podía sacar así de fabrica)? O ambos?
Si es solo el asiento es fácil. Lo cambias por uno alto o lo retapizas añadiéndole algo de altura.
Si es tema de amortiguación ni idea. El trasero supongo que sería cambiarlo pero la horquilla no se si es tema de casquillos o de que la horquilla es directamente diferente.
En éste último caso yo me pasaría a preguntar por BMW. Una vez que tengas la repuesta pues te planteas si lo haces con ellos o taller externo
casas escribió:Yo tuve el mismo problema cuando compre la mía, según me dijeron salió rebajada de fábrica.
Solución, cambie la suspensión y el asiento.
La mía era del 2009
Probablemente si,mirate el reprom de cada una y yo creo q es todo igual.jcnerja escribió:He encontrado un amortiguador de un despiece de una f800 gs del 2010, alguien sabe si le vale a mi twin del 2008???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
casas escribió:Cambie muelles y aceite en la suspensión delantera y la trasera lo cambie entero.
Lo compre todo en la tienda touratech, me salía más barato que en la BMW.
Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado