COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
Albi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 09 Abr 2016 23:45
Ubicación: Madrid

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por Albi »

¿Cómo acabó la homologación de las compras conjuntas anteriores? ¿Al final por cuanto salió y qué pegas hubo? No tengo claro si vender mi moto o seguir con ella bastante tiempo y en función de una cosa u otra me plantearé cambiarle el faro y retocar la suspensión, sobre todo la horquilla. Gracias


_________ Albi ____________________________________________________________
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por Novorider »

Buenas Albi:
Puedes leer mucho de ésto en éste y otros hilos del faro led.
Si tomas la decisión de quedarte la moto bastante tiempo.. no será mal inversión el faro y el cambio de muelles y aceite en la horquilla.
El faro, se puede homologar (lo hemos hecho casi todos los de las conjuntas anteriores).
-Conjunta para la compra, depende del nº de unidad es un precio u otro, 218 me salió a mí.
-Certificado de homologación por laboratorio: En mi conjunta salió a 60.5€ en IDIADA.
-Certificado montaje: Pues según talleres, desde gratis a 30 euros.
-ITV: Pues según provincias.. desde 10.66€ en Valencia a unos 50€ en Barcelona.. pasando por todos los precios intermedios.
Así que a igualdad de precio de compra (218€), nos salió entre: 290€ los mas baratos a 358€ los mas caros.
Espero haberte ayudado..
Un saludo
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
Matojo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2015 16:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por Matojo »

Hola!! Podríais poner enlace de compra?
Gracias!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por LEONCIO »

Albi escribió:¿Cómo acabó la homologación de las compras conjuntas anteriores? ¿Al final por cuanto salió y qué pegas hubo? No tengo claro si vender mi moto o seguir con ella bastante tiempo y en función de una cosa u otra me plantearé cambiarle el faro y retocar la suspensión, sobre todo la horquilla. Gracias
Todo ok, gracias a los compañeros que se lo curraron. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ITV pasada y homologación en papeles. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Albi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 09 Abr 2016 23:45
Ubicación: Madrid

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por Albi »

Bravo, me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien y de que el faro haya salido a muy buen precio y esté homologado y en papeles. La verdad es que la moto queda chulísima con esos faros. Enhorabuena a todos los que habéis sido valientes.
_________ Albi ____________________________________________________________
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por pilsener69 »

Albi escribió:Bravo, me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien y de que el faro haya salido a muy buen precio y esté homologado y en papeles. La verdad es que la moto queda chulísima con esos faros. Enhorabuena a todos los que habéis sido valientes.
Y no es sólo es en lo relativo a la estética, que también. La mejora en cuanto a luminosidad es considerable, con el faro original no se ve una merde.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Javiergm777
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 204
Registrado: 18 Nov 2013 22:49

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por Javiergm777 »

Hola, si decidís abrir otro grupo de compra conjunta del faro completo de led....Yo me apunto!!. ok:
Creo que es una chuche imprescindible, además de la mejora estética evidente tiene pinta de alumbrar bastante mas que el halógeno de origen..
un saludo a todos
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/593/w67e.jpg[/img]
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por Fran3030 »

Novorider escribió:Buenas Albi:
Puedes leer mucho de ésto en éste y otros hilos del faro led.
Si tomas la decisión de quedarte la moto bastante tiempo.. no será mal inversión el faro y el cambio de muelles y aceite en la horquilla.
El faro, se puede homologar (lo hemos hecho casi todos los de las conjuntas anteriores).
-Conjunta para la compra, depende del nº de unidad es un precio u otro, 218 me salió a mí.
-Certificado de homologación por laboratorio: En mi conjunta salió a 60.5€ en IDIADA.
-Certificado montaje: Pues según talleres, desde gratis a 30 euros.
-ITV: Pues según provincias.. desde 10.66€ en Valencia a unos 50€ en Barcelona.. pasando por todos los precios intermedios.
Así que a igualdad de precio de compra (218€), nos salió entre: 290€ los mas baratos a 358€ los mas caros.
Espero haberte ayudado..
Un saludo

Gracias por la info, más claro imposible , yo no lo llevo , más que nada porque la moto estaba en garantía hasta hace nada , pero he visto alguno de ruta y la diferencia con el de serie es abismal , no un poco mejor , antes o después caerá je je , en mi caso ha ido antes la horquilla ya que me gusta meterme por campo siempre que puedo

Salu2
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por Novorider »

De nada!
Está claro, prioritario es la horquilla en tu caso... Qué le has hecho exactamente?
Gracias
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por Fran3030 »

Novorider escribió:De nada!
Está claro, prioritario es la horquilla en tu caso... Qué le has hecho exactamente?
Gracias
No mucho la verdad, aprovechando que mi horquilla no viene sellada me han modificado el hidráulico cerrándolo un poco para que no vuelva tan rápido , añadiendo precarga , el pulido y la descontaminación de las barras más cambio de aceite manteniendo sae original ; se nota más firme , antes con solo cortar gas se hundía.
Para carretera ha quedado muy bien, por campo echo en falta más ...... no sé el que ..... diría que calidad Imagen

salu2
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: COMPRA CONJUNTA FARO LED. LISTA CERRADA!!

Mensaje por Novorider »

Te has quedado corto.. yo hubiera cambiado los muelles y subido el SAE..no porque sea un técnico , sino por lo que me han hecho a mí en la mía sellada.. y sí que he notado mucha mejoría.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”