Nuevo escape Akrapovic

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
JuanKDiaz
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2017 17:12
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por JuanKDiaz »

Hola buenas.

Tengo la misma duda, en cuanto al Akra 2 colegas lo han montado uno en una ktm 1190 ( suena muy bien ) y otro en una 1200 GSA y sinceramente suena muy bien en medio, altas. me gustaría escucharlo en una 800 GS. también comentar que lo he conseguido en unos 830 € en una tienda de villalba.
En cuanto a otros escapes el Arrow o el Leo vince tienen posibilidad de quitar el DB Killer? que tal suenan? hay alguien en madrid que lo tenga montado para escucharlo?.

Otra opción que estoy viendo es el escape IXRACER en youtube se escucha muy bien y sale por unos 380 €
alguien puede hablarnos de este escape o si lo tienen montado.


Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por Albertiny »

JuanKDiaz escribió:Hola buenas.

Tengo la misma duda, en cuanto al Akra 2 colegas lo han montado uno en una ktm 1190 ( suena muy bien ) y otro en una 1200 GSA y sinceramente suena muy bien en medio, altas. me gustaría escucharlo en una 800 GS. también comentar que lo he conseguido en unos 830 € en una tienda de villalba.
En cuanto a otros escapes el Arrow o el Leo vince tienen posibilidad de quitar el DB Killer? que tal suenan? hay alguien en madrid que lo tenga montado para escucharlo?.

Otra opción que estoy viendo es el escape IXRACER en youtube se escucha muy bien y sale por unos 380 €
alguien puede hablarnos de este escape o si lo tienen montado.

El leo se le puede quitar el db killer, no te lo recomiendo si vas por Madrid quitarlo, con el db ya suena muy bien incluso no pasa ni la ITV por el ruido. Si le quitas el db pareces un quad y me parece exagerado.

No entenderé la gente que se gasta 900 euros en un escape que sólo aporta ruido...
No firmo por si me meten a la carcel
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por JoanPB »

Se gastan un pastón en el escape y luego las protecciones de AliExpress(si llevan) y el casco de 50euros.

PD. 90% conductores de tmax?

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por Fran3030 »

JuanKDiaz escribió:

En cuanto a otros escapes el Arrow o el Leo vince tienen posibilidad de quitar el DB Killer? que tal suenan? hay alguien en madrid que lo tenga montado
.
Yo mismo , acabo de poner el Arrow de titanio y carbono , el db killer se puede quitar aunque yo no he sido capaz , en algún rato suelto igual lo puedes ver y oír , dependiendo de lo gamberro que tengas el día es una bendición o un martirio je je ,un saludo
raspingu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2017 23:47
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por raspingu »

natx46 escribió:Con el tiempo tenía pensado ponerle el Arrow por su precio sobre todo...lo tenéis alguno montado? Ofrece buen rendimiento?
Yo llevo 2 meses con el arrow puesto en una adventure de 2013. El sonido a mi me tiene babeando. Lo llevo sin chupete y suena pero no es algo desorbitado. A mi no me molesta. Al revés. En cuanto a rendimiento en bajas no he notado diferencia. Pero si que he notado que estira mas de vueltas. Sube más y vibra menos la moto. Recomendado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por JorgeVeraGS »

Otra buena opción de escape para la 800 es el SPARK, homologado y por la mitad que cuesta el AKRA. Lo tengo en la caja para instalarlo mañana y pondré unas cotillos y un video con el sonido.

Lo que me encanta de este escape es el sistema de sujeción, no lleva la típica abrazadera que rodea todo el escape, es solo una pletina por detrás.

http://www.motoadventure.es/madridstore ... &results=3

Imagen
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por pilsener69 »

JorgeVeraGS escribió:Otra buena opción de escape para la 800 es el SPARK, homologado y por la mitad que cuesta el AKRA. Lo tengo en la caja para instalarlo mañana y pondré unas cotillos y un video con el sonido.

Lo que me encanta de este escape es el sistema de sujeción, no lleva la típica abrazadera que rodea todo el escape, es solo una pletina por detrás.

http://www.motoadventure.es/madridstore ... &results=3

Imagen
Muy bonito también. Fotillos cuando lo pongas. Voy a ver si busco un video en el youtube que este no lo conocía...

Saludos,

Edito: no consigo encontrar video alguno
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por JorgeVeraGS »

"pilsener69"
Muy bonito también. Fotillos cuando lo pongas. Voy a ver si busco un video en el youtube que este no lo conocía...

Saludos,

Edito: no consigo encontrar video alguno
En cuanto lo estrene hago uno. oe: oe:
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por pilsener69 »

JorgeVeraGS escribió:[quote="pilsener69"
Muy bonito también. Fotillos cuando lo pongas. Voy a ver si busco un video en el youtube que este no lo conocía...

Saludos,

Edito: no consigo encontrar video alguno
En cuanto lo estrene hago uno. oe: oe:[/quote]

Pues quedamos en espera de verlo.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por Gon »

Buscad de segunda mano, que suele haber casi siempre y os ahorráis una pasta... hace un par de años me pillé el Mivv por un 20% de lo que sale nuevo y ahí está, ronroneando como un gatito.
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por Novorider »

[quote="Gondip"]Buscad de segunda mano, que suele haber casi siempre y os ahorráis una pasta... hace un par de años me pillé el Mivv por un 20% de lo que sale nuevo y ahí está, ronroneando como un gatito.[/quote
Supongo que ya lo han mirado pero no hay, al menos yo lo he buscado para amigos y lo que no hay o no es "interesante".Yo mismo compré mi Leo como nuevo por 150 euros en wallapop.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
GetxoRRR
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jun 2017 12:17
Ubicación: Getxo

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por GetxoRRR »

Hola,
Pues yo cuando compré mi 800 (2016), siempre había pensado ponerle un akra pero escuchando el mío de serie y alguno que he escuchado y por YouTube, me parece que no suena más y que además pierde el sonido característico de Bmw para parecerse a otras marcas con Akra. De momento seguiré con el de serie tan contento.
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por XTR »

GetxoRRR escribió:Hola,
Pues yo cuando compré mi 800 (2016), siempre había pensado ponerle un akra pero escuchando el mío de serie y alguno que he escuchado y por YouTube, me parece que no suena más y que además pierde el sonido característico de Bmw para parecerse a otras marcas con Akra. De momento seguiré con el de serie tan contento.
+1..A mí también me gusta mucho el sonido original, un compañero de este foro, monto el Akra. lo escuchó y al momento lo puso a la venta.
Además con los kms el original, cuando va quemando las fibras interiores, suena aún mejor.
Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por fjog4 »

Yo no busco que mi moto haga más ruido, incluso estaría encantado de que sonase menos, pero el tubo de escape original es horrible y ese sonido a lata no me gusta nada. Por eso me he interesado en el akra nuevo, porque al estar homologado para la euro4, debe emitir menos decibelios, lo que yo quiero es un sonido ronco y este no se si lo tiene. Lo malo son los 800 lereles que vale, pero buscando se pueden encontrar nuevos de exposición muy baratos, de hecho lo he comprado por 400, pero aun no lo he montado. Ésta semana va a ser intensa, tengo que montarlo y el sábado remapping de la ecu. Espero que cumplan mis espectativas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por Gon »

fjog4 escribió:Yo no busco que mi moto haga más ruido, incluso estaría encantado de que sonase menos, pero el tubo de escape original es horrible y ese sonido a lata no me gusta nada. Por eso me he interesado en el akra nuevo, porque al estar homologado para la euro4, debe emitir menos decibelios, lo que yo quiero es un sonido ronco y este no se si lo tiene. Lo malo son los 800 lereles que vale, pero buscando se pueden encontrar nuevos de exposición muy baratos, de hecho lo he comprado por 400, pero aun no lo he montado. Ésta semana va a ser intensa, tengo que montarlo y el sábado remapping de la ecu. Espero que cumplan mis espectativas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues cuando lo montes pon alguna foto! ok:
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por BIERGS »

Novorider escribió:Yo, ya lo he comentado en otros hilos, no voy a ser yo quien critique a quien tenga el capricho de comprarlo, puesto que tengo el faro LED, y no conduzco NUNCA de noche .. . pero el que busque rendimiento que se compre la linea entera.. colectores más escape, Los arrow te salen por menos de 600 las dos cosas, y ese cambio se nota, en rendimiento, en peso, en temperatura del motor, en comportamiento...Y con los otros 400€ pues mas medio Marruecos tienes..
Pero lo dicho, al que le guste tanto como para comprarlo, 830 euros tienen la culpa... el montaje si yo lo he hecho lo puede hacer cualquiera.
yo lo llevo asi, colectores mas escape arrow, y has visto como suena¡¡¡
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por BIERGS »

JorgeVeraGS escribió:Otra buena opción de escape para la 800 es el SPARK, homologado y por la mitad que cuesta el AKRA. Lo tengo en la caja para instalarlo mañana y pondré unas cotillos y un video con el sonido.

Lo que me encanta de este escape es el sistema de sujeción, no lleva la típica abrazadera que rodea todo el escape, es solo una pletina por detrás.

http://www.motoadventure.es/madridstore ... &results=3

Imagen
tiene muy buena pinta¡¡¡ l) l)
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por Novorider »

[/quote]
yo lo llevo asi, colectores mas escape arrow, y has visto como suena¡¡¡[/quote]

Si, suena de lujo.. y anda que no veas.. (ya los viste en el vídeo)...
Yo estuve a punto de pillar unos colectores arrow en wallapop pero no me contestó nunca el chaval y cuando lo hizo ya los había vendido.De todas forman el día que pongas una ofertilla caerán..
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
lomax84
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 25
Registrado: 02 Feb 2015 12:35
Ubicación: Huescar (Granada)

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por lomax84 »

fjog4 escribió:Yo no busco que mi moto haga más ruido, incluso estaría encantado de que sonase menos, pero el tubo de escape original es horrible y ese sonido a lata no me gusta nada. Por eso me he interesado en el akra nuevo, porque al estar homologado para la euro4, debe emitir menos decibelios, lo que yo quiero es un sonido ronco y este no se si lo tiene. Lo malo son los 800 lereles que vale, pero buscando se pueden encontrar nuevos de exposición muy baratos, de hecho lo he comprado por 400, pero aun no lo he montado. Ésta semana va a ser intensa, tengo que montarlo y el sábado remapping de la ecu. Espero que cumplan mis espectativas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jarrrrrlllllllll donde se encuentran por ese precio???? yo he estado buscando bastante pero a esos precios nada de nada....
Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo escape Akrapovic

Mensaje por fjog4 »

Jeje, paciencia..., la verdad es que reconozco que tuve algo de suerte. Yo estoy encantado con el, el sonido es mucho más bonito y menos ruidoso que el original, viajando casi no se oye nada, solo se escucha cuando le retuerces la oreja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”