Necesito informacion sobre defensas

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
melon
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 08 Oct 2008 17:26

Re: Necesito informacion sobre defensas

Mensaje por melon »

Y que opinais de las sudafricanas? (wildadventure)
estan es este enlace, creo que aqui no se han comentado, o yo me he liado, pero creo que protegen el radiador y tienen buena pinta, estan mirando de hacer una compra conjunta.
como las veis?
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=391


Avatar de Usuario
GSAin
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 179
Registrado: 08 Oct 2008 00:07
Ubicación: Valladolid

Re: Necesito informacion sobre defensas

Mensaje por GSAin »

Pues nada, otras más que añadir: Proximamente estarán disponibles las defensas de Metal Mule. Os adjunto dos fotos:

ImagenImagen ImagenImagen

Seguiremos informando...
F800 GS Amarilla (por supuesto).ABS, Puños calefactados, Alarma, Ordenador, Paramanos BMW altos con spoiler, Caballete central, Bombillas Philips Power Xtreme. Touratech: Tapón para aceite con llave, Protección del depósito de líquido de frenos del manillar, Cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, Refuerzo del radiador, Ampliación de la bandeja del caballete lateral...
Imagen
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Necesito informacion sobre defensas

Mensaje por Carlochos »

Como había gente interesada en las defensas de Holan, les escribí un correo y hoy me han contestado, al precio de la página Web, 175€, nos hacen:
Un 5% a partir de 3 unidades, esto implica 166.25€/unid.
Un 10% a partir de 5 unidades, esto implica 157.5€/unid.
Un 20% a partir de 10 unidades, esto implica 140€/unid.
Les pedí que también me informasen sobre los gastos de envío, pero se les debió pasar.
La verdad es que las defensas de Wildadventure me gustan bastante, más incluso que las Holan, pero la incertidumbre de los aranceles, y su mayor precio hacen que vea todavía más bonitas las Holan.
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Necesito informacion sobre defensas

Mensaje por elmaslento »

Pues tienes razon que son bastante mas baratas y ademas estan bastante bien,yo he propuesto lo de las wildadventure pero si el precio no baja podemos ir a por estas.

P.D:mandeles un mensajito haber si te dicen lo de los gastos de envio. ok:
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Necesito informacion sobre defensas

Mensaje por Carlochos »

Mensaje enviado, si me responden como a este último mensaje, el lunes o a más tardar el martes ya sabremos algo.
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Necesito informacion sobre defensas

Mensaje por Carlochos »

Simplemente Genial, parece que funcionan bien esta gente de Holan, les escribí ayer a las once y pico de la noche y hoy según llego del trabajo me encuentro que ya han contestado.
Les pregunté para asegurarme si el precio de su página web incluía impuestos, y me han dicho que si, que incluye IVA (VAT), respecto al tema de los gastos de envío, lo realizarían por medio de UPS, y las tarifas serían más o menos las siguientes:
3 defensas, unos 45 euros aprox. (15 euros por defensa)
5 defensas, unos 60 euros aprox. (12 euros por defensa)
8 defensas, unos 68 euros aprox. (8´5 euros por defensa)
10 defensas, unos 75 euros aprox. (7´5 euros por defensa)
No se lo que opinará la gente, si os parece esperamos a crear un grupo de compra cuando se sepa cómo acaban las gestiones de las Wildadventure.
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Necesito informacion sobre defensas

Mensaje por elmaslento »

Muy bueno Carlochos estos de Sudafrica se estan retrasando esta vez un poco ,si siguen asi yo voy a por las Holan tambien, haber si se bajan del burro y nos las ponen a 200 leuritos(sudafricanos) ok:
Avatar de Usuario
sasha
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008 00:38

Re: Necesito informacion sobre defensas

Mensaje por sasha »

Lo mismo digo. Estoy preparando un viajecito a Morocco y me interesa montarlas pronto.
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Necesito informacion sobre defensas

Mensaje por Carlochos »

Pues si os parece, abrimos un grupo de compra de las defensas Holan con margen suficiente para que si el grupo de compra de Wildadventure no sale adelante, a la gente le de tiempo para apuntarse a este. Supongo que 15 días es tiempo más que suficiente, ¿no?.
Abro un post nuevo.
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”