Página 1 de 1

Cúpula Powerbronze

Publicado: 07 Jun 2018 14:07
por Emgcfp
Cambié la original por la Puig, es un poco más alta y hace bien su función.....pero por autovía/autopista cuesta mantener velocidades de 120km/h.......y había pensado la opción Powerbronze......estéticamente es bonita.
Se aceptan todo tipo de consejos......ahhhh, es una F800GS.......
.....tambien existe la copia china!!!!!!



https://es.aliexpress.com/item/For-BMW- ... 39.90158.0

Re: Cúpula Powerbronze

Publicado: 07 Jun 2018 16:22
por jesusti
Yo tengo una F700Gs con la cupula Powerbronze.
Te doy mis impresiones.
Esteticamente es muy bonita. Va con los 4 tornillos orginales. A velocidades legales y algo mas, va muy bien, flexa un poco.
Lo malo que yo le veo, deriva todo el aire hacia el casco, lo que comunmente llaman turbulencias. Yo tenia antes un casco modular (NZI Fibrup) y he pasado a uno integral (Shoei NXR). A mejorado mucho, pero aun asi, las turbulencias, siguen estando.
En verano, le pongo la cupula original (la que es enana) y las turbulencia, desaparecen.

Una imagen de la amoto en cuestion
Imagen

Re: Cúpula Powerbronze

Publicado: 07 Jun 2018 22:55
por javichu
yo despues de leer el superpost de cupulas , acepte la opcion de la wunderlich y estoy encantado a partir de 120 llega aire al casco pero no en modo de turbulencias ni nada muy soportable incluso hablo por los intercomunicadores y escucho

Re: Cúpula Powerbronze

Publicado: 08 Jun 2018 08:50
por Novorider
Yo no puedo dar mi opinión de a original porque tengo " la china", y para lo que hago me sobra.
Sólo comentar que hay usuarios que han combinado la powerbronce con el aro y con un kit GIVI DT330 con resultados satisfactorios.( Busca los posts de comprativas)
Si las dimensiones son las mismas que "la china", es un cúpula estrecha que no protege los hombros (Yo mido 1.83 por si es de referencia).