Re: ¿Nueva conjunta para el faro led?
Publicado: 13 Nov 2018 00:19
Yo tambien estoy interesado.
Decid más noticias cuando se sepa algo.
Saludos
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Decid más noticias cuando se sepa algo.
Saludos
JoanPB escribió:Yo hice el pedido con el compañero, y pagué los 10€.
Si va en contra de las normas del foro entiendo que deba abandonar esa actividad, pero acusarle de sinvergüenza y más por 10€, me parece ir demasiado lejos.
Estuvo atento a todas mis preguntas y me envió toda la documentación necesaria. Además de inicio ya te dice que son 10€ de gestión uno puede tirarse atrás cuando quiera.
Por cierto, tampoco veo claro el hecho de que se aproveche de una conjunta para rascar clientes, en mi caso llegue tarde a la última conjunta y necesitaba el foro con cierta urgencia, no podía esperar 3-4 meses a la siguiente.
Realmente merece la pena el faro por iluminación?JoanPB escribió:Evidentemente que existan compañeros que lo hacen de forma gratuita para ayudar a los demás es ejemplar y dice mucho de su manera de ser, yo lo celebro y es que además en conjuntas sale más barato el faro.
Cómo he dicho, en mi caso no podía esperar, necesitaba hacer bastantes desplazamientos en moto en caminos rurales y puertos de montaña de noche y con el faro de serie no iba seguro.
De verdad que lo único que puedo decir es que el faro vale cada uno de los euros invertidos en él, la seguridad activa que ganas es mucha. Si alguien duda, que se anime.
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Yo creo que es la mejora más importante que le he hecho a la moto, es un antes y un después. Para que te hagas idea, este verano nos hemos permitido hacer nocturnas.titofla escribió:Realmente merece la pena el faro por iluminación?JoanPB escribió:Evidentemente que existan compañeros que lo hacen de forma gratuita para ayudar a los demás es ejemplar y dice mucho de su manera de ser, yo lo celebro y es que además en conjuntas sale más barato el faro.
Cómo he dicho, en mi caso no podía esperar, necesitaba hacer bastantes desplazamientos en moto en caminos rurales y puertos de montaña de noche y con el faro de serie no iba seguro.
De verdad que lo único que puedo decir es que el faro vale cada uno de los euros invertidos en él, la seguridad activa que ganas es mucha. Si alguien duda, que se anime.
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es tan grande el salto?
Me refiero únicamente a nivel de iluminación y seguridad, no a nivel estético.
Ya que yo me gustaría poner unos antiniebla únicamente por aumentar visibilidad, pero me frena tener que tocar la electrónica de la moto.
Quizá el aumento de iluminación únicamente del faro me sea suficiente.
Créeme que pocas personas le han dado más vueltas al tema que yo.titofla escribió:Realmente merece la pena el faro por iluminación?JoanPB escribió:Evidentemente que existan compañeros que lo hacen de forma gratuita para ayudar a los demás es ejemplar y dice mucho de su manera de ser, yo lo celebro y es que además en conjuntas sale más barato el faro.
Cómo he dicho, en mi caso no podía esperar, necesitaba hacer bastantes desplazamientos en moto en caminos rurales y puertos de montaña de noche y con el faro de serie no iba seguro.
De verdad que lo único que puedo decir es que el faro vale cada uno de los euros invertidos en él, la seguridad activa que ganas es mucha. Si alguien duda, que se anime.
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es tan grande el salto?
Me refiero únicamente a nivel de iluminación y seguridad, no a nivel estético.
Ya que yo me gustaría poner unos antiniebla únicamente por aumentar visibilidad, pero me frena tener que tocar la electrónica de la moto.
Quizá el aumento de iluminación únicamente del faro me sea suficiente.
La tapa trasera imagino que te refieres a la de Touratech que va con o sin la Desierto. Yo también la rebajé un.poco.josem02 escribió:Mi kalamata con el faro led y la pantalla desierto esta preciosa, la luz que da es espectacular, y el drl increible, encima mi faro empezaba a quemarse como buen Cev que es.... La instalacion si tienes la desierto con la tapa trasera tambien, hay que limarla un poco , me refiero a la tapa, hay que hacerla un pequeño rebaje porque si no toca con el faro .
No, solo en la tapa esa trasera que puede o no puede ir, la mia es para una 2013 ,por cierto de las 2 arandelas que lleva el faro original , la exterior es la que hay que quitar y sustituir por la arandela esas groover que te viene en el faro? o las 2 ?veloç escribió:La tapa trasera imagino que te refieres a la de Touratech que va con o sin la Desierto. Yo también la rebajé un.poco.josem02 escribió:Mi kalamata con el faro led y la pantalla desierto esta preciosa, la luz que da es espectacular, y el drl increible, encima mi faro empezaba a quemarse como buen Cev que es.... La instalacion si tienes la desierto con la tapa trasera tambien, hay que limarla un poco , me refiero a la tapa, hay que hacerla un pequeño rebaje porque si no toca con el faro .
Lo que me pasa es que el faro me toca en.la propia Desierto y no puedo subir el haz de luz lo que quiera. Me estaba planteando rebajar un poco la Desierto pero me da reparo. ¿ A ti no te toca en el reborde del plástico negro de la Desierto?
Según mi experiencia es mejor cambiar los tornillos por unos más largos y poner las arandelas originales para no marcar la araña y unas autoblocantes en condiciones. Si no, el faro se aflojajosem02 escribió:No, solo en la tapa esa trasera que puede o no puede ir, la mia es para una 2013 ,por cierto de las 2 arandelas que lleva el faro original , la exterior es la que hay que quitar y sustituir por la arandela esas groover que te viene en el faro? o las 2 ?veloç escribió:La tapa trasera imagino que te refieres a la de Touratech que va con o sin la Desierto. Yo también la rebajé un.poco.josem02 escribió:Mi kalamata con el faro led y la pantalla desierto esta preciosa, la luz que da es espectacular, y el drl increible, encima mi faro empezaba a quemarse como buen Cev que es.... La instalacion si tienes la desierto con la tapa trasera tambien, hay que limarla un poco , me refiero a la tapa, hay que hacerla un pequeño rebaje porque si no toca con el faro .
Lo que me pasa es que el faro me toca en.la propia Desierto y no puedo subir el haz de luz lo que quiera. Me estaba planteando rebajar un poco la Desierto pero me da reparo. ¿ A ti no te toca en el reborde del plástico negro de la Desierto?
Yo las groover no las he puesto porque arañan lo que tocan. He puesto unas de goma entre el faro y el soporte y a mí no se me afloja.josem02 escribió:No, solo en la tapa esa trasera que puede o no puede ir, la mia es para una 2013 ,por cierto de las 2 arandelas que lleva el faro original , la exterior es la que hay que quitar y sustituir por la arandela esas groover que te viene en el faro? o las 2 ?veloç escribió:La tapa trasera imagino que te refieres a la de Touratech que va con o sin la Desierto. Yo también la rebajé un.poco.josem02 escribió:Mi kalamata con el faro led y la pantalla desierto esta preciosa, la luz que da es espectacular, y el drl increible, encima mi faro empezaba a quemarse como buen Cev que es.... La instalacion si tienes la desierto con la tapa trasera tambien, hay que limarla un poco , me refiero a la tapa, hay que hacerla un pequeño rebaje porque si no toca con el faro .
Lo que me pasa es que el faro me toca en.la propia Desierto y no puedo subir el haz de luz lo que quiera. Me estaba planteando rebajar un poco la Desierto pero me da reparo. ¿ A ti no te toca en el reborde del plástico negro de la Desierto?
Se comentó con la china y la conclusión fue que ocurre porque al no calebarse, no quita el vaho.JoanPB escribió:Por cierto, porque nada es perfecto.
Lleva un par de días lloviendo y una humedad muy alta y se empaña el cristal, en la zona de largas y luz de posición.
No es nada importante mientras se mantenga en la zona de largas y sobretodo la parte de circuitería esté bien aislada, sino el faro a la larga va a fallar.
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Es evidente, pero no debería pasar, el coche de mi pareja tiene full LED y no se ha empañado nunca.nanonurse escribió:[Se comentó con la china y la conclusión fue que ocurre porque al no calebarse, no quita el vaho.
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josem02 escribió:Me he fijado hoy y si que toca o casi toca, lo tengo que mirar bien ....