Para aquellos que quieran fabricarse sus maletas...

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Para aquellos que quieran fabricarse sus maletas...

Mensaje por pacix »

gonain escribió:Pues eso, para aquellos "manitas" (sin cachondeo) que quieran realizar sus propias maletas de aluminio puede pinchar en el siguiente enlace. Aunque viene en inglés está acompañado el artículo por una gran cantidad de fotos explicativas de todos y cada uno de los pasos. Lo que ya me gusta menos (están peor conseguidos) son los soportes, pero también es interesante observar su construcción. Se podría, por ejemplo, comprar los soportes, más baratos, y fabricarse uno mismo las maletas...... Bueno, no me enrollo más, espero que os sea de utilidad.

http://rtw.xtz660.googlepages.com/alluboxes
elmaslento escribió:como diria jesulin "im presionante" .desde luego te salen baratas
pero las horas, herramientas y la habilidad de donde las sacas

Un buen documento gonain,veo que no soy el unico que visita paginas raras
gonzaloposada escribió:me encanta. Es para pensárselo, en realidad no estan dificil. Estaría bien ver cómo se enganchan las maletas BMW o Touratech o SWmotech y ver si los anclajes se pueden copiar.
Pero lo que son las cajas son muy fáciles de hacer...y baratas!
antoniogs escribió:La verdad es que se lo ha currado, algo guarrete luego con las siliconas que podía haberlas limpiado.. pero bueno.

Ahora que sobre los soportes.. a mi me dan un yuyu.. llevar ahí todos esos hierros con esas aristas.. deben ser como cuchillas..
Sinosuke escribió:Y digo yo, que si te sale una volando en autopista y va a parar delante de un trailer de 40 toneladas, que da volantazo y salta la mediana y comienza así la tercera G.M., y despues viene el Atestado diciendo que no eran homologadas etc... y al final acabas con Emilio Rodriguez Menéndez huyendo de la Justicia en Ciudad del Este, pero sin un duro... ¡uf!
Pedro escribió:Sinosuke... ¿hay que llevar maletas homologadas? joe a este pso hay que homologar hasta los botellines de Mahou...


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
zeck
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2008 13:02

Re: Para aquellos que quieran fabricarse sus maletas...

Mensaje por zeck »

Gracias, esta genial... la verdad q el q se pego el curro es un verdadero manitas.... a ver si alguien se las curra y pone el detalle del soporte...

Vssss
North_offroad
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 171
Registrado: 01 Jun 2010 00:24
Ubicación: Lemona, Vizcaya

Re: Para aquellos que quieran fabricarse sus maletas...

Mensaje por North_offroad »

Yo estoy intentando ver si consigo hacer unas. Un amigo mio se decica hacer hard cases para instrumentos de musica... y es lo mismo solo que cambiando el material, en vez de madera aluminio... haber que sale...
F 800 GS Blanca, ABS, Ordenador de abordo, puños calefactables, caballete central, Leds, Limitador a 35Kw, maletas trax, cubrepuños con spoiler touratech, cubrecarter "salvador", protector de regulador "salvador", talonera izquierda de aluminio
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”