Bmw evo 7

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Bmw evo 7

Mensaje por BOTARILO »

Buenas alguien ha probado el nuevo modular? Estoy pensando en regalarme uno para usar por carretera y dejar para off mi x lite 551 con 3 añitos. Agradezco opiniones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


F 800 GS Adventure
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Bmw evo 7

Mensaje por beto »

Yo te recomiendo integral antes que modular, son mas silenciosos, seguros y mas baratos.
HJC RPHA 11, un casco de carretera de lo mas silenciosos y con buenas ventilaciones. A parte en casi todas las tiendas estan con la "oferta" de pantalla ocura de regalo con pinclock incluido en las 2 pantallas.
Yo ando detras de uno de estos para uso por carretera. Sobre todo en verano, que el nexx xd1 que tengo o le quitas la pantalla y le pones gafas de campo o no ventila casi nada en comparacion con uno de carretera.
Tengo un system 6 evo en el amario que use cuando hice la transpi y te conoci, me han enseñado fotos de lo que puede hacer una hostia con un modular abierto y prefiero dejarlo guardado.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: Bmw evo 7

Mensaje por BOTARILO »

Lo de los modulares y los golpes... siempre lo he pensado y tienes razon, pero para ir de paseo y usarlo para trabajar me parece comodo, me as metido el miedo en el cuerpo otra vez...
F 800 GS Adventure
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bmw evo 7

Mensaje por michi »

Pero el modular es peligroso si va abierto ¿no? Iba a comprarme uno y ya tengo la duda...
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Bmw evo 7

Mensaje por beto »

Un casco integral siempre es mas seguro que un modular cerrado, ya si va abierto depende de como te las des tu mandibula dientes ya sabes donde pueden terminar.
Tambien es cierto q es muy comodo en verano en ciudad que te de el aire, lo unico que se a ciencia cierta es que si no lo tienes no hay posibilidad de que te pase.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
koriako
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 168
Registrado: 21 Oct 2017 10:40
Ubicación: CCMM
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Bmw evo 7

Mensaje por koriako »

Un buen modular cerrado no envidia nada a un casco cerrado.
Si llevas el modular abierto circulando (no se debe) entonces la protección es menor. De ti depende.
Ponerse y quitarse el casco en el caso del modular es mucho más cómodo. Y en cuanto a ruidos depende de marca y modelo, yo con Schubert estoy muy satisfecho del bajo ruido.
Yo en verano circulando por mi urbanización despacio (30 km/h) lo llevo abierto, pero en cuanto levanto el ritmo y salgo salgo a carretera cerrado siempre.
Lo mismo durante una parada más o menos prolongada y no quieres quitarte el casco.
En definitiva para mi el modular me ofrece ventajas que el cerrado no puede y la misma seguridad usandolo correctamente.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Bmw evo 7

Mensaje por beto »

Te recomiendo probar schubert integral con el ultimo modelo c4 pro, a ver cual es mas silencioso y seguro. Un modular por muy buena marca que sea antes una hostia contundente la mentonera saldra volando.
Ya cada uno tiene que valorar comodidad frente a seguridad.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”