Soporte para mobil

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
juditan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2018 13:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Soporte para mobil

Mensaje por juditan »

Hola Amigos; he revisado post anteriores pero no veo nada actualizado, estoy buscando un soporte para llevar el mobil(sansung A5) y poder usar el maps de vez en cuando, cual me recomendais?? cual llevais, me gustaria que no sea muy aparatoso. He visto el de GIvi, tiene buena pinta

agradeceré vuestras recomendaciones.

Un saludo


Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Soporte para mobil

Mensaje por vampi »

juditan escribió:Hola Amigos; he revisado post anteriores pero no veo nada actualizado, estoy buscando un soporte para llevar el mobil(sansung A5) y poder usar el maps de vez en cuando, cual me recomendais?? cual llevais, me gustaria que no sea muy aparatoso. He visto el de GIvi, tiene buena pinta

agradeceré vuestras recomendaciones.

Un saludo
El de givi es el que tengo ahora.
Los pros es que se sujeta muy bien y con la goma elástica más aún.
Los contras son que no son compatibles con los soportes RAMMUNT con lo que tienes que dejarlo puesto con el riesgo de que se lo lleven ya que va sujeto por palometas y ni por tornillos y deduzco que después de mucha batalla se romperá y lo peor es el precio. En fin esperaba más por lo que vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Soporte para mobil

Mensaje por copygti »

Yo tengo uno universal de RAM y estoy muy contento. Es robusto y no tiene vibraciones. Hago algo de off y se queda muy bien sujeto. Te lo recomiendo.
Avatar de Usuario
javirufo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 19 Sep 2018 11:56
Ubicación: Torrejón del Rey, Guadalajara
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Soporte para mobil

Mensaje por javirufo »

Yo estoy utilizando un soporte universal de los que metes el móvil en una funda. Lo bueno, que protege al móvil del agua y polvo, lo malo, que si lo vas cargando a la vez se calienta mogollón.
En cuanto al maps, si lo que vas a hacer el ir del punto A al B por donde él te diga, perfecto. Si lo que quieres es preparar tus propias rutas, el maps es un coñazo, ya que si pones diferentes puntos de paso cada vez que llegas a uno tienes que darle a continuar o sino la ruta no sigue, y para eso te toca parar, quitarte guantes y toda la ostia.

Un saludo
Javi
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Soporte para mobil

Mensaje por JoanPB »

Tras darle muchas vueltas y probar varios, al final el mejor para mí ha sido este https://www.amazon.es/dp/B0784CGDFV/ref ... 4CbQmWRw84
Lo tengo en horizontal en el centro del manillar y va de lujo.

Y al tener un móvil resistente al agua, da igual si llueve, como también es tu caso con el A5.

El de GIVI no está bien pensado. Las palomitas son de plástico, tarde o temprano se romperán, y sino lo quitas te expones a que te roben el adaptador. Aparte todo lo que son fundas son horribles, el plástico transparente refleja mucho, los teléfonos de calientan ahí dentro ya que no refrigera, se crea condensación...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Última edición por JoanPB el 20 Nov 2018 12:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BOTARILO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 258
Registrado: 27 Oct 2016 16:43
Ubicación: Bizkaia

Re: Soporte para mobil

Mensaje por BOTARILO »

Yo para carretera uso un givi y genial. Trae un par de gomas para enganchar el móvil que le da más seguridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
F 800 GS Adventure
marta5
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2018 13:39
Ubicación: Valencia

Re: Soporte para mobil

Mensaje por marta5 »

Te recomiendo que eches un vistazo en https://www.autooutlet.es/ tienen bastantes accesorios para coches entre ellos soportes para móvil. Yo me lo pillé de ahí.
konkac
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2017 15:20
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido : 2 veces

Re: Soporte para mobil

Mensaje por konkac »

Yo uso este, ruta éste verano por Galicia y sin problemas, lo dejo siempre puesto.

https://m.es.aliexpress.com/item/328231 ... A0EALw_wcB
Vespa PX200 1985
BMW F650GS Twin 2008
javichu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2018 23:36
Ubicación: cuenca

Re: Soporte para mobil

Mensaje por javichu »

Yo tambien uso este
https://www.amazon.es/dp/B0784CGDFV/ref ... 4CbQmWRw84
pero lo compre en ali y tambien he comprado un alargado de manillar muy chulo para ponerlo a la distancia que yo quiera mas alto o mas bajo y van genial
Avatar de Usuario
carpin
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 30 Dic 2017 22:41
Ubicación: zaragoza

Re: Soporte para mobil

Mensaje por carpin »

Yo tengo los dos, el GIVI y el que tiene JoanPB y javichu y si el móvil es resistente al agua va mucho mejor este que el GIVI, es mucho mas practico ademas de la diferencia de precio y el móvil queda muy sujeto.
Pero cuidado! el que yo tengo es de aluminio entero que los hay idénticos y son de plástico y estos no se como iran...
Avatar de Usuario
naki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 76
Registrado: 23 Abr 2018 23:42
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez

Re: Soporte para mobil

Mensaje por naki »

Yo tengo este y la verdad es que estoy encantado. aguannta perfecto, incluso a velocidades no muy legales, y esta genial de precio.
Eso si, si llueve ya puedes guardarlo porqué no viene con funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B07D2Z ... UTF8&psc=1
JoanPB
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 272
Registrado: 28 May 2017 20:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Soporte para mobil

Mensaje por JoanPB »

carpin escribió:Yo tengo los dos, el GIVI y el que tiene JoanPB y javichu y si el móvil es resistente al agua va mucho mejor este que el GIVI, es mucho mas practico ademas de la diferencia de precio y el móvil queda muy sujeto.
Pero cuidado! el que yo tengo es de aluminio entero que los hay idénticos y son de plástico y estos no se como iran...
En la nueva versión, el cuerpo es de aluminio, pero según que partes son de plástico (del bueno) para transmitir menos vibraciones.
Yo he tenido las dos versiones y no noto diferencia.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
juditan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2018 13:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Soporte para mobil

Mensaje por juditan »

Agradezco las opiniones, finalmente me he decidido por el que comenta Joan y Javichu, la verdad es que por precio y valoraciones se ve interesante( y ligero), en cuanto lo instale y pruebe os cto.

Un saludo desde el Baix LLobregat¡¡
javichu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2018 23:36
Ubicación: cuenca

Re: Soporte para mobil

Mensaje por javichu »

ademas le he añadido esto
https://es.aliexpress.com/item/Abrazade ... 63c0IMmEKr
y le doy la distancia que quiero para llevarlo un poco mas detras de la pantalla y lo salvo de aires y bichos
juditan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2018 13:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Soporte para mobil

Mensaje por juditan »

javichu escribió:ademas le he añadido esto
https://es.aliexpress.com/item/Abrazade ... 63c0IMmEKr
y le doy la distancia que quiero para llevarlo un poco mas detras de la pantalla y lo salvo de aires y bichos
Javichu, ponte una foto para que veamos como te queda(pf).

un saludo.
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Soporte para mobil

Mensaje por eldelaGS »

naki escribió:Yo tengo este y la verdad es que estoy encantado. aguannta perfecto, incluso a velocidades no muy legales, y esta genial de precio.
Eso si, si llueve ya puedes guardarlo porqué no viene con funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B07D2Z ... UTF8&psc=1
Yo también tengo ese y va de fabula, el móvil queda super sujeto con la pinza lateral y las gomas, y no se mueve nada.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
Avatar de Usuario
pepeBau
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2016 16:43
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Soporte para mobil

Mensaje por pepeBau »

Yo uso un RamMount universal, pero me gusta ponerlo en el arco de la pantalla, mejor visión, mas protección y no gira al mover el manillar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vive y deja vivir
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Soporte para mobil

Mensaje por alejandroabad »

JoanPB escribió:Tras darle muchas vueltas y probar varios, al final el mejor para mí ha sido este https://www.amazon.es/dp/B0784CGDFV/ref ... 4CbQmWRw84
Lo tengo en horizontal en el centro del manillar y va de lujo.

Y al tener un móvil resistente al agua, da igual si llueve, como también es tu caso con el A5.

El de GIVI no está bien pensado. Las palomitas son de plástico, tarde o temprano se romperán, y sino lo quitas te expones a que te roben el adaptador. Aparte todo lo que son fundas son horribles, el plástico transparente refleja mucho, los teléfonos de calientan ahí dentro ya que no refrigera, se crea condensación...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tengo el mismo. De los que he probado, el mejor y el más económico.
Yo lo pillé en AliExpress creo recordar por unos 7€

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”