Chaquetas enduro

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Chaquetas enduro

Mensaje por pacix »

ALFUCIO escribió:Mi chaqueta de enduro BIKERS esta ya un poco chunga, y la verdad, no pega con la impactante Gesita. Y como la BMW es chulisima, pero cariiiiisima, no se que hacer.
¿cual teneis y cual recomendais? ¿llevais chaquetas de enduro-cordura o chaqueta de cuero? ¿ventajas e inconvenientes?

Para hacer pistas, que me encanta, la de cuero es peor sobre todo en cuanto a limpieza, pues se pone perdidita de polvo cada vez que sales, y no la puedes meter en la lavadora.

Bueno, contadme, a ver que sacamos.

Saludos a todos :D
mamoas escribió:Yo he comprado una OF3 racer, y es una chaqueta soberbia, con una calidad muy alta y llena de buenos detalles
fac escribió:Yo tyambiern tengo la OF3 desde hace unos años y es muy buena y está bien de precio, te la aconsejo, eso si, que yo sepa, ninguna de enduro tiene membrana tipo Goro Tex, no se porque
daremar escribió:Mirate las rev'it cayenne pro y dakar...
killo escribió:Yo me he comprado la cayenne pro y estoy super contento con ella, es muy comodad y no se cala y trae goro-tex, me costo 350€ aproximadamente.


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Chaquetas enduro

Mensaje por pacix »

Sinosuke escribió:En Touratech tienen el modelo de Revit Off Track, en oferta a muy buen precio 315E (estaba a 350)y te hacen el descuento del foro, se queda en 282. Tengo una encargada, estética muy trailera y membrana de Gore en el forro, no es cordura y se puede lavar.

http://www.moterosfactory.com/tienda/ch ... ff-track/8

La Cayenne está a 369.
mamoas escribió:Ninguna de las membranas que existen en el mercado, ninguna, tiene la suficiente capacidad para evacuar todo el sudor que se produce en situación de esfuerzo intenso, por ejemplo en una trialera; este es uno de los motivos por lo que las chaquetas de enduro no suelen llevar laminados.
Yo tambien tengo ropa revi´t, y estoy muy satisfecho con ella, pero la membrana que llevan no es gore tex; tiene un buen rendimiento, pero el del gore es bastante superior, al igual que su precio.
Sinosuke escribió:El Gore tex es una patente, que no un material, que sirve para pagar 60 o 70 euros más por prenda que lleve su sello y como todo está inventao existen copias igual de buenas pero sin sello, no sé si es el caso, en algunas prendas de montaña, donde estos materiales estan a la orden del día es así. De todas formas ni gore-tex ni nada, si sudas con tantas capas encima por el esfuerzo te mojas al final, porque entre tu piel y el Goretex llevas al menos otras dos capas. Prefiero que sea bien impermeable para la lluvia.
fac escribió:Esa de Touratech es de enduro? no parece que tenga mangas desmontables
daremar escribió:no, fac, no es enduro, es trail, o sea, vale para carretera y vale para campo, ...
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Chaquetas enduro

Mensaje por pacix »

LUISMI72 escribió:yo seguramente me pille esta convinacion revit offtrack amarilla y gris con pantalon dakar gris claro en touratech, recordar si soys de la mutua motera os hacen hasta un 15% decirselo a marco cuando lo encargueis por telefono,por cierto con descuento sale mucho mas barato que en el autoservicio del motorista que es otro que comercializa revit
Imagen
Imagen
[url=http:///www.subirimagenes.com/ver-album-9691-0.html]Ver galeria completa[/url]
sasha escribió:He leído por aquí muy buenos comentarios del material Rev'it, pero mi experiencia no es muy buena. Compré 2 chaquetas de carretera hace unos 3 años, y no queda una sola cremallera entera. Y no, no era barata. (unos 400€)
Pacojt escribió:Yo tengo la Offtrack negra y gris. Me parece muy buena chaqueta. Las aireaciones que tiene estan muy bien pensadas. Para que os hagais una idea la he llevado sin ninguna de las capas extras desde 12ªC por la mañanita hasta 35ªC al volver por la tarde y (Sin milagros ;-)) no he pasado frio ni demasiado calor. Tambien con lluvia en el primer viaje que me hice por Galicia, aqui con la capa impermeable puesta y la verdad es que llovia bastante y (Aqui si milagrosamente :-D) tampoco caló... supongo que es por que esta nueva por que al final todo termina calando.... por cierto, mu bien las batelwin en mojao.
Los pantalones Dakar a juego los habeis usado alguno? que tal van? como para llevarlo puestos hasta de pijama? ;-)
Un saludo pa tos ;-)
madermanu escribió:pues si Pacoj yo tengo la off trak igual color y los pantalones y si que podrias dejartelos de pijama son muy comodisimos y en verano muy fresquitos bien ventilados tienen solamente dos salidas pero prometen para el otoño invierno
saludos
mamoas escribió:Yo los he visto en vivo, pero si mal no recuerdo no tienen capa impermeable ni térmica, por lo que para uso todo el año, creo que no son los más apropiados; ahora para lo marrón tienen que ir de miedo. Se les ve una calidad magnífica.
Se pueden comprar en
www.adventure-spec.com/adventure-spec-update/index.html
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

revit off track guapisima!!!!

Mensaje por pacix »

madermanu escribió:Por fin me decidi en una chupa importante. creo! revit off track, tanto revit en el foro y cuando me la puse la calidad del material merece la pena ahora para recojer mañana la pura sangre aunque llueva
mañana voy a dormir en el parkin
cuatro escribió:Si señor, muy guapa ¿Sabéis donde la venden en Madrid o cerca?
en Madrid, autoservicio del motorista es distribuidor. Tienen web y varias tiendas por Madrid (Avenida Barcelona, otra en Bravo Murillo y otra por la zona Alonso MArtínez, cre).
cubanocjc escribió:Madermarnu, yo tamién me la compré pero sólo la chaqueta. Te has pillado el pantalón? Si es así que tal son? Creo que tiene una cremallera para unirlo a la chaqueta. Y botas, cuáles me recomendais?

Yo me la compre en Autoservicio del moto por 325 € si no recuerdo mal y me regalaron una bolsita con herramientas. No lo he probado pero creo que cabe debajo del asiento en el hueco de la documentacion(*m$&%^a*! si es que no tengo tiempo para usar la moto!).

Saludos.
madermanu escribió:no lo tengo todavia espero tenerlo pronto pero si que me lo probe y queda estupendamente comodo fiable y muy calentito tambien tiene ventilaciones que hacen muy bien su fuincion cuando le quitas los dos forros que tiene se puede usar tranquilamente en verano en rutas largas al igual que la chaqueta. saludos
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

chaqueta dainese strato sport

Mensaje por pacix »

killo escribió:la vi en oferta por tan solo 278€ en jerez "el motorista". costaba 425€, pero claro solo escucho hablar de revi´t y de la marca bmw, no quiero meter la pata comprando algo que luego no me valga, soy de caños de meca en cadiz y aqui hace calor, la chaqueta es impermeable y con gore-tex,en cuestion de proteciones la veo muy bien equipada.


www.motocard.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-0393881

Sale una tia, pero que conste que es de tio que ya os veo hablando mal y encima como soy de cadiz ni te cuento.
SaTa escribió:joe.. porque he terminado de leer tu post... sino ponia mi comentario.. la verdad que esta bien, pero muy discreta para mis gusto
kiku escribió:
Samy escribió:pero lo importante, podrías conseguir el teléfono de la que la lleva puesta en las fotos????
Ojito, samy, que es mi mujer.... :lol:
ingono escribió:
Las protecciones que trae son en codo y hombros. La de la espalda se la tendrías que comprar aparte. Me parece una buena chaqueta para invierno y agua, pero en verano te asas con ella. De todas formas al final, la mayoría de los moteros tienen varias y esa no está mal de precio.

Saludos
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”