Duda ajuste guantes en palma de mano.

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
CarlGS
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2018 16:27
Ubicación: Valencia

Duda ajuste guantes en palma de mano.

Mensaje por CarlGS »

Muy buenas a todos compañeros!

Recurro a vuestra experiencia y sabiduría a ver si me arrojáis un poco de luz en este tema.

Resulta que me he comprado unos guantes on-line, concretamente los Garibaldi IVER Primaloft (adjunto link)

http://www.garibaldi.es/iver-primaloft.html

Y resulta que en cuanto a la talla, puestos en la mano sin más me van perfectos, pero el problema aparece cuando me cojo al manillar de la moto e intento accionar embrague/freno, que resulta que por algún motivo de confección, al abrir la mano me separan la palma de la mano del manillar, y no me gusta un pelo esa sensación, además de que me tiran de los dedos al tensarse toda la palma. Pero con la mano cerrada ningún problema... Aún los puedo cambiar, ya que no he roto la etiqueta ni los he usado en calle, sólamente he hecho la prueba en parado. Pero tampoco me gustaría coger una talla más, ya que ya voy una por encima de lo que marca la guía de tallas.
Y la cuestión es que dicha palma del guante está hecha de cuero, y la duda que tengo es si con el tiempo el va a dar de sí y va a acabar bien o acabará reventando las costuras antes...

Sin más, espero que alguien me pueda echar un cable, ya que no se por donde tirar.

Un saludo a todos y gracias de antebrazo!

Gass!


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Duda ajuste guantes en palma de mano.

Mensaje por XTR »

El cuero cede algo, yo los cambiaría, no irás tranquilo.
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Duda ajuste guantes en palma de mano.

Mensaje por oxido »

En el caso de guantes de cuero lo mejor es empaparlos y dejarlos secar puestos, cojen la forma de la.mano
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda ajuste guantes en palma de mano.

Mensaje por michi »

¿No será que te quedan grandes?
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Duda ajuste guantes en palma de mano.

Mensaje por Fran3030 »

Si al estirar los dedos te tira es por que te están pequeños, ahora bien , debes valorar si crees que van a ceder lo suficiente , el relleno suele darse bastante de sí , valora si legará donde debe ...pienso que deberías buscar una talla más , quizás podías probarte unos en alguna tienda antes de devolverlos

Salu2
frangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 163
Registrado: 15 Dic 2016 16:22
Ubicación: coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda ajuste guantes en palma de mano.

Mensaje por frangs »

compra otra marca, no a todo dios todas las marcas le van bien. a mi garibaldi me dan cancer de sida, en invierno tengo unos dainesse que da gusto llevarlos... es como los zapatos, no hay mas


las guias de tallas etc no valen mas que para referencia, hay que ir a la tienda y probarlos, no hay mas
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Duda ajuste guantes en palma de mano.

Mensaje por eldelaGS »

Los guantes siempre dan algo de si, pero yo probaría antes algún modelo de otra marca a ver si se adaptan mejor a tu mano.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”