Caja porta herramientas

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
curt580
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 25 Nov 2017 18:36
Ubicación: Girona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Caja porta herramientas

Mensaje por curt580 »

Hola estoy pensando comprar una caja de herramientas para mi moto pero no se cual puede ser la adecuada para la f 800 gs del 2017 y que se pueda adaptar en el top case vario de bmw.
Tengo vista esa de forma cilíndrica pero me gustaría ver otro tipo y de forma diferente claro esta que se adapte al soporte que trae la moto.
Por favor alguna sugerencia ?
Gracias
d)


Dapan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 187
Registrado: 17 Mar 2016 21:42
Ubicación: Asturias
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Caja porta herramientas

Mensaje por Dapan »

Mira en la web givi S250 a ver si te encaja
Mapasito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 23 Nov 2011 20:44
Ubicación: Jaén

Re: Caja porta herramientas

Mensaje por Mapasito »

Yo tengo lande dsbike, pero no le consigo dar el uso que me gustaría, si vas a hacer campo, te recomiendo una bolsa estanca con un pulpo, para el rack o una de esas semi rígidas que van con broches. Si es para el top case y no vas a hacer campo hay algún brico en el foro para instalar una malla a la tapadera, en ese caso te recomendaría una manta de herramientas y así aprovechas el hueco
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Caja porta herramientas

Mensaje por pilsener69 »

Yo también tengo la caja de dsbike pero si tu intención es llevarla en la parrilla te recomiendo algo así:

€ 15,10 71%de DESCUENTO | Caja superior de la motocicleta Uglybros Ubb-217 trasero de la motocicleta bolsa/añadir-en el paquete multifunción silla hombro enviar cubierta impermeable
https://s.click.aliexpress.com/e/cllUiXy4
BMW F800GS 2011
curt580
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 25 Nov 2017 18:36
Ubicación: Girona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caja porta herramientas

Mensaje por curt580 »

Hola
Muchas gracias por la opiniones aportadas, he comprado la de forma cilíndrica que ahora después de presentarla en el soporte pues como que no me convence la forma en la que queda ya que queda muy cerca del neumático y me da miedo que con algún movimiento me toque la rueda dinero gastado para nada.
Si hay alguien que tenga algún otro tipo de porta herramientas que se pueda adaptar al soporte original del top case vario de bmw lo agradecería.
Muchisimas gracias por los aportes.
,)
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”