Oferta motera en Aldi

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Oferta motera en Aldi

Mensaje por QUIMDOLOT »

A partir del dia 20 y 23 de este mes tenemos oferta motera en Aldihttp://www.aldi.es/OFFER_E_MO/index43.shtml y una dinamometrica por 15 leuros.

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos


F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por SaTa »

coño... pues a mi me salen cosas de ciclista.. pero de todas formas la ultima vez bajaron muchisimo la calidad con respecto a otros años, los guantes de este año daban pena, cuando los anteriores llevaban hasta refuerzos de carbono..
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por QUIMDOLOT »

Pues es verdad,pero en la propaganda de papel viene a partir del 23.
Esta la mochila de siempre,la bolsa de deposito de siempre,guantes bastante cutres,cascos jet y de los otros ,candados de varios tipos y una chaqueta y pantalon como los de siempre.
Si puedo mañana lo escaneo.

Saludos
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Avatar de Usuario
jorgemp
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 86
Registrado: 08 Oct 2008 20:37
Ubicación: El Vendrell

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por jorgemp »

Yo tengo la bolsa sobre deposito, y se acopla bien y facil....con algun arreglillo con dos cintas mas al chasis,...pero me vine con ella desde Leon, y no se movio ni un pelo. La vereis en la foto de mi....esa foto pequeña de la derecha
¿Para que le quitan el agua..........si luego se la vuelven a poner??????
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por clypeata »

jorgemp escribió:La vereis en la foto de mi....esa foto pequeña de la derecha
sh) No veo ná. ¿La puedes poner más grande? Gracias

Vs
Avatar de Usuario
jorgemp
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 86
Registrado: 08 Oct 2008 20:37
Ubicación: El Vendrell

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por jorgemp »

clipeata, no tengo ni idea de como hacer para que la foto aparezca aqui, a lo mas que he llegado es a ponerla en un sitio con una rana roja, y al pinchar en ese enlace, podras verla. te lo intento hacer ahora.[img=http://img530.imageshack.us/img530/4328 ... hx4.th.jpg][img=http://img530.imageshack.us/images/thpix.gif]
¿Para que le quitan el agua..........si luego se la vuelven a poner??????
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por clypeata »

Ahora sí. Gracias jorgemp.

Llevo un tiempo buscando la sobredeposito-ideal sin terminar de decidirme, así que, con tu permiso, voy a acribillarte a preguntas a ver si me decido finalmente. ¿Listo?
Alla van:
  • La veo un poco grandona. ¿Es cómoda para conducir carretera y campo?
  • ¿Se fija bien a la moto o hace falta andar haciendo ñapas para que quede bien?
  • ¿Raya o matiza la pintura?
  • ¿Se quita y pone fácil? ¿Ã‰s cómoda de transportar cuando se quita de la moto y te das un paseo? ¿Se puede hacer mochila?
  • ¿Qué tal el portamapas?
  • ¿Viene con funda impermeable?
Bueno, como ves no me he cortado un pelo.
Te debo una cerveza p: (o similar)

Vs
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por cruiser »

Yo la llevo hace 4 meses. No raya ni matiza pintura. Es grandesila pones entera, pero la puedes fraccionar en 3 y cada vez usas lo que quieras. Si lleva portamapas. Con las cintas se queda muy fija, aunque se tarda un poco en poner y quitar. Yo de hecho dejo la parte de abajo fija siempre al depósito. Lleva funda contra la lluvia. Y lo mejor es su precio. Yo estoy muy contento.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
xesqui
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2008 18:39

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por xesqui »

y puestos a preguntar:
los guantes son de invierno ( o calientan ni que sea un poquito )
los pantalones valen la pena?( por el precio sí,pero si alguien puede dar opinión le estaré eternamente agradecido ok: )
y sobre la bolsa sobredepósito gracias Cruiser por la información, por el precio y la calidad va a caer
shigata ga nai
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por clypeata »

Gracias cruiser por la información. Creo, como xesqui, que también cae junto con la dinamométrica, aunque antes de usarla en la moto haré pruebas

Vs
Avatar de Usuario
jorgemp
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 86
Registrado: 08 Oct 2008 20:37
Ubicación: El Vendrell

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por jorgemp »

clypeata escribió:Ahora sí. Gracias jorgemp.

Llevo un tiempo buscando la sobredeposito-ideal sin terminar de decidirme, así que, con tu permiso, voy a acribillarte a preguntas a ver si me decido finalmente. ¿Listo?
Alla van:
  • La veo un poco grandona. ¿Es cómoda para conducir carretera y campo?
  • ¿Se fija bien a la moto o hace falta andar haciendo ñapas para que quede bien?
  • ¿Raya o matiza la pintura?
  • ¿Se quita y pone fácil? ¿Ã‰s cómoda de transportar cuando se quita de la moto y te das un paseo? ¿Se puede hacer mochila?
  • ¿Qué tal el portamapas?
  • ¿Viene con funda impermeable?
Bueno, como ves no me he cortado un pelo.
Te debo una cerveza p: (o similar)

Vs
Bueno, es grande, y bastante pero te explico. Tiene tres capas que se pueden desmontar e ir dejando cada vez menos; una de ellas sirve para poco mas que una bufanda y documentos,... la otra, va colocada encima, y es literalmente, una mochila, con sus cinchas y correas para llevarla en la espalda, y luego lleva otra encima con capa transparente para colocar mapa, documentos ....etc. Lleva bolsillos a los lados y una mariconera en la parte trasera (la que da a los huevos), que tambien se puede quitar con cremallera y llevar en la cintura. Viene bastante bien, y como minimo merece la pena verla, y desde luego que esteticamente, aunque sea barata, me gusta mil veces mas que algun "huevo" que he visto por ahí mas parecido a un sombrero de copa que a una sobredeposito.
Lleva imanes, pero, como es normal, vienen dentro de la tela, y esta no raya en absoluto la pintura.
La fijacion al depósito, ....bueno, no se pone en dos minutos, pero tampoco estas dos dias, para no ser una original pernsada para la moto, lo cierto es que encaja fenomenal, ya que tiene una especie de cincha gruesa, que se pasa por detras de la pipa de la direccion, y sujeta muy bien la mochila por delante.
Al no poder fijarla con imanes, con las cintas que trae dentro, y la correa de la mariconera y otra, me hice las sujecciones al chasis, quedó muy bien fijada, si bien, yo he comprado en el decathlon otras para dejarla fijada "muy muy bien".
He de decir tambien, que por casualidades de la vida, hace una especie de hueco con la sujeccion de la pipa de la direccion, que deja libre la llave de contacto....en fin,
Seguro que las hay mejores, pero por ese dinero y con dos cinchas mas.........yo la prefiero a esa de motech que he visto, aunque eso es cuestion de gustos.
Como experiencia, te dire que en viaje de Leon a Tarragona, apenas se movia hacia atras, y supongo que fue por falta de experiencia con este tipo de equipamiento, y por miedo a tensar demasiado y rayar....ya me entiendes, aunque estoy seguro, que el huevo ese de motech tambien se viene un pelo para el pecho en marcha.
Si, viene con una fundita por la parte de alante que es impermeable, y tapa a todo con el y un elastico....pero espera, que la saco del armario y te digo......... bueno, efectivamente, tres capas, en cada una de las tres portamapas, todas separadas con cremallera....(robusta ) con argollitas de sujeccion en cada capa para enganchar un pulpo o correitas como yo digo...acolchado el interior....una primera capa muy finita.....y el impermeable recogido en un bolso en la parte delantera cerrado con cremallera.....
En mi opinion, lo que dije, merece la pena darse una vuelta y echar un vistazo.
Bueno, si tienes alguna duda mas,...por favor no me la preguntes a mi........jejejeje dd) , no en serio, si puedo la vuelvo a poner y os eseñare fotos de como queda, aunque ya te digo que solo con una capa....queda bastante bonita, y con una sola capa y dos cinchas queda sujeta de alma.
Por campo no la he probado, ....pero no creo que sea bueno llevar nada ahí delante. Esto ya te lo dira algun experto.
¿Para que le quitan el agua..........si luego se la vuelven a poner??????
Avatar de Usuario
jorgemp
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 86
Registrado: 08 Oct 2008 20:37
Ubicación: El Vendrell

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por jorgemp »

Bueno, deberia haber leido antes a cruiser....dice lo mismo que yo en tres lineas. Perdon por el tocho. Ratifico su comentario.
¿Para que le quitan el agua..........si luego se la vuelven a poner??????
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por clypeata »

Mil gracias jorgemp. Me pasaré por un Aldi y casi seguro que la pillo. Mal la tengo que ver en la mano para no decidirme por ella.

Hoy he intentado ir a por la dinamométrica y me ha sido imposible. Qué triste es la vida del trabajador... Seguro que mañana no queda ni una.

Lo dicho, gracias jorgemp y cruiser. Ahora, como no funcione bien pl: os corro a bolsazos dd)

Vs
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por Sinosuke »

Hoy he pasado por el Aldi que hay junto a las Torres Blancas y allí no había NADA, pero nada, nada, ni dinamométrica, ni oferta motera ni leches.
Avatar de Usuario
sasha
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008 00:38

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por sasha »

yo también, me han dicho que es el jueves 23
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por QUIMDOLOT »

La dinamometrica estaba hoy,que yo he pillado una y el equipamiento de moto es para el jueves http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index43.shtml

Saludos
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
poolbike
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 08 Oct 2008 14:59

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por poolbike »

quim, la chaqueta muy bien, por 85 euros me he comprado una, los cascos ni mirarselos.
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Oferta motera en Aldi

Mensaje por QUIMDOLOT »

Yo no he tenido tanta suete.Solo la tienen hasta la talla xl y a mi me quedaba un poco justa(y eso que iba con una camiseta de manga corta).
Seguire con la vieja aunque ya le conviene un cambio.

Saludos
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”