Baul

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
jorgefoto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2008 17:29

Baul

Mensaje por jorgefoto »

Hola a todos, todavía no tengo la f800gs pero espero que ya para la proxima semana la pueda disfrutar... si el tiempo lo permite...
Quería hacer una consulta me he acostumbrado a llevar un baul para dos cascos, y creo que es lo primero que voy a poner a la moto.
El original de BMW me parece pequeño y no se si entraran dos cascos integrales? Alguien lo sabe?
Mas adelante le pondre unas maletas metálicas, pero creo que el top case metálico es demasiado y me imagino que no entraran los dos cascos...
Creo que me decanto por el top case de toda la vida givi o otra marca....
Cual me aconsejais vosotros?


Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Baul

Mensaje por hache »

bueno.......no llegaras a un entendimiento si nos preguntas que cual te aconsejamos....yo te aconsejo el original,esteticamente es el mas bonito, pero es cierto que solo cabe un casco integral.yo para llevar los dos dos cascos tengo que llevar las tres maletas. tambien es el mas caro. creo que es el mas sencillo de poner y quitar. pero es que queda impresionante con las tres maletas. se que poco te he ayudado pero hay esta mi opinion. saludos y bienvenido
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Baul

Mensaje por peluky660 »

Pues te digo lo mismo que Hache, por estetica el original BMW, como practicos serguro que hay mejores.

Saludos
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
mamoas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 166
Registrado: 07 Oct 2008 23:43
Ubicación: León

Re: Baul

Mensaje por mamoas »

Bueno pues yo empiezo a sembrar discordia; llevo montado el maxia de givi, que con sus 52 l, es el mas capaz del mercado (creo). Ahora, mira bien las maletas que le vas a poner, porque por la anchura que tiene, si las tapas de las maletas de abren verticalmente (p ej. Trax), te pueden tocar en el baul.
f800gs/asiento touratech touring alto/pantallas TT-givi/paramanos touratech/maletas HB Gobi Black con soporte quick lock/portabultos TT aliminio/ Top case givi maxia 52l/GPS garmin Zumo 550/defensas Touratech/Bolsa ortlieb 86l/neumáticos tourance/horquilla con muelles Ohlins/ Midland BT2/
Avatar de Usuario
LGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2008 08:13

Re: Baul

Mensaje por LGS »

Yo le he puesto también un Maxia 52 a una f650 y muy contento. Aquí puedes ver algunas fotos y también como queda en la f800 de un amiguete:

http://picasaweb.google.es/lgsantalla/Moto#

Salu2
La Sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido

Fotos LGS: http://picasaweb.google.es/lgsantalla/Moto#
Videos LGS: http://es.youtube.com/user/lgsantalla
jorgefoto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2008 17:29

Re: Baul

Mensaje por jorgefoto »

Creo que con uno de 46l me conformo, 52 me arece muy grande....
Una cosa, que necesito comprar? el baul, algun soporte para la moto.... podeis ayudarme...
Gracias...
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Baul

Mensaje por cruiser »

Bueno, yo llevo el givi de 45 litros (te pongo foto), y únicamente necesité el soporte de BMW (unos 90 € creo recordar), y sobre él ya se engancha el soporte que viene con el Top Case Givi.

Imagen
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Baul

Mensaje por fac »

Una pregunta para los que tienen el original, quizás es más pequeño que el Givi 45 (tampoco pondria uno más grande), pero a parte de que no caben dos cascos, creo que es más aprovechable si se llevan muchas cosas sueltas, por ejemplo, la ropa cuando vas de viaje, ya que los givi la tapa abre representa medio baul, por lo que me da la sensación que es dificil llenar el baul hasta arriba, en cambio, el de BMW, la tapa está más arriba, y parece que por eso sea más facil llenarlo
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Baul

Mensaje por daremar »

pues yo para terciar, le pondría el Krauser K5, 52 lt, caben dos cascos y encima es chulo...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
jorgefoto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 17 Oct 2008 17:29

Re: Baul

Mensaje por jorgefoto »

Cual es el soporte de BMW?
Hoy he estado en la bmw para encargarlo y me han enseñado uno que me decían que era el único que tenían y creo que no era ese. Se llama "Juego top case soporte de aluminio"
Es este?
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”