Neumaticos Conti trail attack

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
mind01
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 08 Oct 2008 19:44
Ubicación: León capital

Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por mind01 »

Bueno pos sus cuento, el sábado me han puesto los conti trail Attack en la avispa, en principio iva por los Anakee 2 o los Tourance pero parece ser que los primeros no los hay en todo el mundo mundial y de los segundos no aparecían medidas ??.
Al grano, pues al final me pido los Continental y después de una vueltica pa quitar la parafina (178 km. creo que fueron....) empiezo a alucinar un poco y me explico:
He gastado tres juegos de waterwing (Puentedepiedra), y no me parecía que fueran mal, pero lo cierto es que en las curvas largas siempre había un momento en que tenía que hacer un gesto como para redigir la moto, no se como explicarlo....
Pues resulta que con los conti esto no me sucede, tumbo mucho mas (a mas velocidad), la moto entra y sale mucho mejor en curva y "cae" que no veas... ss) y sobre todo los curvas largas de esas que se van cerrando entras y "tachan" se hace toda de una vez, oseasae una gozada pa curvear.. dd) dd)

Lo dicho a falta de comprobar duración, me borro de los waterguin de por vida...
Otros datos: Precio 226 Lereles en total la pareja con montaje incluido. Medidas homologadas y codigo V de velocidad.
Estética: en fotos parecen mas de carretera pero en vivo se parecen mucho a los battewing, obviamente yo
diría que son 95% carretera y 5% marrón. (a falta de meterlos por pista)
Seguiremos informando....

El enlace http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_en.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por mind01 el 20 Oct 2009 08:52, editado 1 vez en total.


BMW f8oogs,amarilla.maletas BMW orig.topcase Kappa K53 con parrilla GIVI.pantalla touring BMW.Defensas GIVI.Paramanos BMW.TOURATECH:protectores chasis.ampliacion pedal freno.protector bote freno del.protector carbono estribo pasajero.WUNDERLICH: ampliación pata de cabra. Espoiler pantalla. LEOVINCE: escape carbono. GPS Garmin Zumo 500.
Socio MCLeón y Komando Kazurro
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por cruiser »

a ver esa fotito
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por sportman »

Eso, eso compañero unas fotos. saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
papintosh
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 945
Registrado: 28 Feb 2009 23:32
Ubicación: Madris
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por papintosh »

los he visto en internet y yo creo marron 0%, es mi impresion
F800GS, Amarilla, ABS, ordenador, puños calefactables
Franzisko
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2009 10:29

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por Franzisko »

Tu comentario llega en el momento justo.
Son las gomas que quiero para la F-650. Evidentemente en 110/80-19 y 140/80-17.
Las veo muy asfálticas y el rollito de diferente dureza en el centro y los flancos me pone. Los BW necesitan ir calientes para dar todo lo que tienen. Quiero probar estos Continental.

Se puede saber dónde has encontrado ese chollo???

Saludos ok:
Avatar de Usuario
mind01
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 198
Registrado: 08 Oct 2008 19:44
Ubicación: León capital

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por mind01 »

Franzisko escribió:Tu comentario llega en el momento justo.
Son las gomas que quiero para la F-650. Evidentemente en 110/80-19 y 140/80-17.
Las veo muy asfálticas y el rollito de diferente dureza en el centro y los flancos me pone. Los BW necesitan ir calientes para dar todo lo que tienen. Quiero probar estos Continental.

Se puede saber dónde has encontrado ese chollo???

Saludos ok:
Hola Fran, las he puesto aqui en León en Neumáticos Bladi (Telf. 987 242506), este hombre trabaja con PneusOnline y otras tiendas de Internet pero yo se las pedí directamente y en tres o cuatro días te las pide, te da hora y dia y en una hora mas o menos te la monta, muy fiable, puedes llamarle a ver si te cuadra y te das una vuelta por León.
Un abrazo
BMW f8oogs,amarilla.maletas BMW orig.topcase Kappa K53 con parrilla GIVI.pantalla touring BMW.Defensas GIVI.Paramanos BMW.TOURATECH:protectores chasis.ampliacion pedal freno.protector bote freno del.protector carbono estribo pasajero.WUNDERLICH: ampliación pata de cabra. Espoiler pantalla. LEOVINCE: escape carbono. GPS Garmin Zumo 500.
Socio MCLeón y Komando Kazurro
tolis34
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 04 May 2009 14:42

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por tolis34 »

Yo las llevo puestas, tienen 6500 kms y aun queda bastante goma. Duran mas que los baterwin, y el agarre es muy superior.Pa lo marron, son lo mismo que los baterwin, 0 %
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por zorton »

tienen buena pinta para asfalto y por lo que decis....son buenas..es una buena opcion para cuando toque cambio ok:
PD. mi rueda delantera kakawing no es que tenga un desgaste excesivo pero me he dado cuenta de que se me esta agrietando por el interior de las endiduras del dibujo p) le ha pasado esto a alguien?
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por Colets »

zorton escribió:tienen buena pinta para asfalto y por lo que decis....son buenas..es una buena opcion para cuando toque cambio ok:
PD. mi rueda delantera kakawing no es que tenga un desgaste excesivo pero me he dado cuenta de que se me esta agrietando por el interior de las endiduras del dibujo p) le ha pasado esto a alguien?
"lo que mata es la humedad", decía Confucio

algo malo tenía que tener vivir en la playita d)
La Antonia
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por zorton »

Colets escribió:
zorton escribió:tienen buena pinta para asfalto y por lo que decis....son buenas..es una buena opcion para cuando toque cambio ok:
PD. mi rueda delantera kakawing no es que tenga un desgaste excesivo pero me he dado cuenta de que se me esta agrietando por el interior de las endiduras del dibujo p) le ha pasado esto a alguien?
"lo que mata es la humedad", decía Confucio

algo malo tenía que tener vivir en la playita d)
joder colets...ni que las olas del mar me dieran en la cara toos los dias...salvaje!! con 10 meses de vida que tiene la amoto..no creo que sea por eso..pa mi que esta algo defectuosa la goma...de toda la peña que vive por aqui y con motos..no le ha pasado a nadie con 10 meses..otra cosa es que no la uses y la dejes en el garaje 5 años(ademas mi moto va de mi garaje, al garaje del curro o sea que no le da ni el sol ss)
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por killo »

Colets escribió:
zorton escribió:tienen buena pinta para asfalto y por lo que decis....son buenas..es una buena opcion para cuando toque cambio ok:
PD. mi rueda delantera kakawing no es que tenga un desgaste excesivo pero me he dado cuenta de que se me esta agrietando por el interior de las endiduras del dibujo p) le ha pasado esto a alguien?
"lo que mata es la humedad", decía Confucio

algo malo tenía que tener vivir en la playita d)
Eres un exageraooooooooooooooo oe:
Correr es de cobardes
Franzisko
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2009 10:29

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por Franzisko »

mind01 escribió: Hola Fran, las he puesto aqui en León en Neumáticos Bladi (Telf. 987 242506), este hombre trabaja con PneusOnline y otras tiendas de Internet pero yo se las pedí directamente y en tres o cuatro días te las pide, te da hora y dia y en una hora mas o menos te la monta, muy fiable, puedes llamarle a ver si te cuadra y te das una vuelta por León.
Un abrazo
Mil millones de gracias.
Le llamaré y ya te contaré. Tengo un par de precios para las mismas gomas (en las medidas de la F-650) y en un sitio me piden 270€ por ellas montadas y equilibradas y en el otro el presupuesto pasa un poquito de 300 eurillos.

A ver cuando coincidimos por ahí.
La excursión por los Ancares se me está complicando. Entre la mani de Madrid y un par de asuntillos más estoy pillao de tiempo.

Saludos ok:
motomashe
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 23 Jul 2009 18:45
Ubicación: Picassent (Valencia)
Agradecido : 1 vez

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por motomashe »

hola a todos voy a daros mi opinion sobre estos neumaticos despues de montar y demontar y varios equilibrados aun no puedo circular a mas de 160 pero antes ya no domino del todo la direccion y (tambien estoy abierto a sugerencias si hay alguien que me las pueda dar)en algun momento entre cambio de 4 a 5 tambien suele hacer algun simmie por eso os pido si hay algun reglage o me podeis ayudar con mas informacion,comentaros que llevo 2700 km con ellos y no hay manera los BW anteriores los comprovamos y viejos y con la pantalla alta y baul plegado 180 y sin novedad a y tambien aclarar que es el trasero averiguado despues de montar cuatro ruedas distintas delante y 2 detras las medidas son 110/80-19V y 140/80-17V
Avatar de Usuario
gafao
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2008 12:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por gafao »

Yo he probado estos neumaticos en una KTM 990 Supermoto T, que es los que trae de serie, goma muy blanda, con lo que ello conlleva mucha adherencia, yo lo flipé con esta ktm, pero me han dicho que sufre de desgaste rapido. Tal vez se los monte a mi avispa. chao ok:
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Marcos800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 158
Registrado: 28 May 2009 17:09
Ubicación: TENERIFE

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por Marcos800gs »

Para que sirva de referencia a mi para la F800Gs, me piden 240 por las dos Conti Trail Attack y 250 por las Anakee2...

Creo que al final optare por las Conti....

Saludos
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por zorton »

bueno pues despues de este finde rodando sabado y domingo por carreteras de curvas con varios compañeros...las cacawin...van a la basura directamente!!! y eso que aun le queda dibujo pero es que la inseguridad que me estan dando ultimamente ya es demasiado(no podia seguir el ritmo de los demas y eso que no estaba mojado el asfalto) ademas que la rueda delantera no se me desgasta por igual...al final me voy a ir hoy a encargar los trail attack porque son los que mas me convencen(para asfalto) despues de mirar y mirar por internet los comentarios de la gente. Espero colocarlos pronto y comentaros mi opinion ok:
vssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
vilalop
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 90
Registrado: 09 Dic 2008 10:21

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por vilalop »

Los dos neumaticos 226€ con montaje incluido???

Yo he pagado recientemente 265€.....
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por zorton »

vilalop escribió:Los dos neumaticos 226€ con montaje incluido???

Yo he pagado recientemente 265€.....
gracias..tendre en cuenta ese precio para comparar ok:
vssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
Serguei
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 341
Registrado: 07 Ago 2009 11:52
Ubicación: Tarragona

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por Serguei »

zorton escribió:bueno pues despues de este finde rodando sabado y domingo por carreteras de curvas con varios compañeros...las cacawin...van a la basura directamente!!! y eso que aun le queda dibujo pero es que la inseguridad que me estan dando ultimamente ya es demasiado(no podia seguir el ritmo de los demas y eso que no estaba mojado el asfalto) ademas que la rueda delantera no se me desgasta por igual...al final me voy a ir hoy a encargar los trail attack porque son los que mas me convencen(para asfalto) despues de mirar y mirar por internet los comentarios de la gente. Espero colocarlos pronto y comentaros mi opinion ok:
vssssss
Te aseguro que si llega a estar mojado me adelantas... También hay que decir que delante llevábamos una 1200 R 3)
¿Y cómo se gana la vida?
¿Ganar? Justito, justito llevamos un empate.
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Neumaticos Conti trail attack

Mensaje por zorton »

Serguei escribió:Te aseguro que si llega a estar mojado me adelantas... También hay que decir que delante llevábamos una 1200 R 3)
te aseguro que si llega a llover...me paro..me pongo el pocho y me quedo a dormir en la cuneta hasta que se seque el asfalto dd) solo me hubiera faltado eso con el mal dia que pase por culpa de las gomas...eso si..para el proximo que salgamos..como lleve las nuevas..te paso a ti y la k1200r dd)
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”