Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
JOSEAN
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2009 14:29

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por JOSEAN »

Buenas Tardes.


Ya he recibido hoy el Laminar lip, en breve comentare; lo voy a probar bajando a Cheste.

Es muy fácil de montar solamente va pegado. anchura unos 8 Cm. más. Altura a elegir,se puede ir hasta unos 10 cm.más, y queda un hueco entre la cupula touring y el Laminar, lo cual me parece que provocara una corriente de aire, que en ´teoria deberia romper las turbulencias.


Un saludo.


javiel
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2009 09:57

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por javiel »

Alguien tiene montada esta cupula sin la barra de refuerzo? que tal soporta la presion del viento?
Chemi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 27
Registrado: 12 Jun 2009 09:52

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por Chemi »

Yo la llevo montada, la wunderlich ergo alta sin la barra de la bmw touren y me funciona muy bien, apenas vibra y te quita muuuucho viento.

V´s

Chemi
javiel
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2009 09:57

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por javiel »

Chemi, notas turbulencias en el casco?, el problema que tengo yo es que la turbulencia que produce la pantalla me va dirigida exactamente a los ojos y esto provoca que el casco me haga muchisimo ruido y no puedo hacer un desplazamiento largo sin el correspondiente dolor de cabeza sh)
JPAyala
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2009 08:55

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por JPAyala »

Yo también llevo la "Wunder" alta y me va fenomenal, mido 1,80 y llevo un SportIntegral. Turbulencias cero.
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por jotags »

Yo llevo la Ergo alta y mido 1,90. LLevo el asiento alto. Y va perfecta. Vibra un poco, pero nada del otro mundo.

El viento me da por encima de la visera. Ayer venia de Madrid y en Ciudad Real me da un viento del carajo y todo muy bien.

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Avatar de Usuario
JOSEAN
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2009 14:29

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por JOSEAN »

sureño escribió: Gracias por compartir tu experiencia. Yo compre en su dia la Givi y tuve que malvenderla. No me quitaba aire y me hacia ruido y turbulencias(mido sobre 1,80).
Escuche hablar de la Donken que teoricamente va acomercializar touratech, pero segun email que me enviaron ayer, seguramente no se decidan a comercializarla y si lo hacen será a finales de año y no por los 220 euros en los que salio inicialmente, sino por mas.
Creo que voy a probar la wounderlich.

Buenos días Sureño.

Si la has colocado, cuentanos como te va.


Un saludo. ok:
boxter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ago 2010 13:18
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por boxter »

Hola a todos,

estoy medio convencido de la Wunderlich ERGO ALTA AHUMADA, para mi f800gs 30.
Hay algo que me mosquea, decis que viene un soporte que no esta bien diseñado?
Por favor que viene exactamente con el kit, imagino que algun arco de refuerzo con esa altura.

Gracias
F800GS 30 aniversario y algunos rebecos.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por FernandoGS »

boxter escribió:Hola a todos,

estoy medio convencido de la Wunderlich ERGO ALTA AHUMADA, para mi f800gs 30.
Hay algo que me mosquea, decis que viene un soporte que no esta bien diseñado?
Por favor que viene exactamente con el kit, imagino que algun arco de refuerzo con esa altura.

Gracias

Hola, Boxter.
No viene con soporte. Lo que trae es un par de pletinas para reforzar algo la parte lateral, donde se atornilla.
Sólo te vendrá la pantalla, las dos pletinas que digo, un juego de tornillos y algunos topes de goma para el montaje.

Por otro lado, decir que no le hace falta nada más. No necesita refuerzo porque ni vibra ni queda para nada débil.

Para mi gusto es una gran pantalla aunque, dependiendo de tu altura, tendrás o no problemas de turbulencias.
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
boxter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ago 2010 13:18
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por boxter »

FernandoGS escribió:
boxter escribió:Hola a todos,

estoy medio convencido de la Wunderlich ERGO ALTA AHUMADA, para mi f800gs 30.
Hay algo que me mosquea, decis que viene un soporte que no esta bien diseñado?
Por favor que viene exactamente con el kit, imagino que algun arco de refuerzo con esa altura.

Gracias

Hola, Boxter.
No viene con soporte. Lo que trae es un par de pletinas para reforzar algo la parte lateral, donde se atornilla.
Sólo te vendrá la pantalla, las dos pletinas que digo, un juego de tornillos y algunos topes de goma para el montaje.

Por otro lado, decir que no le hace falta nada más. No necesita refuerzo porque ni vibra ni queda para nada débil.

Para mi gusto es una gran pantalla aunque, dependiendo de tu altura, tendrás o no problemas de turbulencias.
Gracias FernandoGS,

yo mido 1.78 llevo el asiento alto rojo de serie. La verdad que me gustaría verla en persona, tienes alguna foto que se vea bien? De dónde eres? Te mando un MP.

Gracias
F800GS 30 aniversario y algunos rebecos.
boxter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ago 2010 13:18
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por boxter »

FernandoGS escribió:
boxter escribió:Hola a todos,

estoy medio convencido de la Wunderlich ERGO ALTA AHUMADA, para mi f800gs 30.
Hay algo que me mosquea, decis que viene un soporte que no esta bien diseñado?
Por favor que viene exactamente con el kit, imagino que algun arco de refuerzo con esa altura.

Gracias

Hola, Boxter.
No viene con soporte. Lo que trae es un par de pletinas para reforzar algo la parte lateral, donde se atornilla.
Sólo te vendrá la pantalla, las dos pletinas que digo, un juego de tornillos y algunos topes de goma para el montaje.

Por otro lado, decir que no le hace falta nada más. No necesita refuerzo porque ni vibra ni queda para nada débil.

Para mi gusto es una gran pantalla aunque, dependiendo de tu altura, tendrás o no problemas de turbulencias.

Hola otra vez Fernando,

me han hablado tambien de la Ztechnik de USA, creo que mas corta que la ERGO, que tal sabes algo se esta.
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos ... hp/pID/599

Saludos
F800GS 30 aniversario y algunos rebecos.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por FernandoGS »

Soy de Málaga. Si no te pilla muy lejos podemos quedar para que la pruebes.
He oído hablar de la Ztechnik, pero no te puedo decir nada de ella.

Estas dos son la fotos que he encontrado donde se ve algo mejor la pantalla. Aunque esta no es la oscura, la forma es idéntica.

Imagen
Imagen
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
boxter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 08 Ago 2010 13:18
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por boxter »

FernandoGS escribió:Soy de Málaga. Si no te pilla muy lejos podemos quedar para que la pruebes.
He oído hablar de la Ztechnik, pero no te puedo decir nada de ella.

Estas dos son la fotos que he encontrado donde se ve algo mejor la pantalla. Aunque esta no es la oscura, la forma es idéntica.

Imagen
Imagen
Gracias,

soy de Madrid, pero mis abuelos eran andaluces, tengo una casa cerca de Málaga, direccion Marbella. Dependiendo de un asunto de albañiles, puede que baje en breve en fin de semana. Podemos quedar y me la enseñas, yo pago los pescaitos si te acercas a verme... p:
F800GS 30 aniversario y algunos rebecos.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por FernandoGS »

boxter escribió: Gracias,

soy de Madrid, pero mis abuelos eran andaluces, tengo una casa cerca de Málaga, direccion Marbella. Dependiendo de un asunto de albañiles, puede que baje en breve en fin de semana. Podemos quedar y me la enseñas, yo pago los pescaitos si te acercas a verme... p:
Ya sabes, avisa y nos tomamos unas birras ok:
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
saxo66
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 91
Registrado: 22 Ene 2017 11:17
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por saxo66 »

Hola a todos, retomo este hilo porque ayer probé la cúpula winderlich alta en mi gs.
La verdad es que me quedé alucinado, como protección frontal del aire impresionante, iba oyendo el motor.
Otra cosa es estéticamente, se ve muy grande y además los faros quedan metidos detrás del principio de la cúpula.
No se como intentar ayudarle a que se integre mejor en la estética, cambiarla por otra más pequeña o dejarla solo para los viajes largos.
Un saludo
Intento enviar una foto pero no me deja adjuntar.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cúpula Wunderlich "SORPRESA"

Mensaje por FernandoGS »

Hola.
En mi opinión, es cuestión de acostumbrarte.
Tras un par de semanas viéndola a diario serán las demás las que te parezcan raras.
Yo he cambiado varias veces la pantalla y siempre me ha pasado así


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”